Pledge
|
Un chico de 12 años mata a un adolescente de 16 por un juego. (Fake interesante)
Un chico de 12 años mató a un adolescente de 16 por un problema que surgió jugando tibia.
La verdaaaaad la verdad, como no es una fuente asi.. fiable (?) no me lo creo mucho (?).. pero es muy... wtf definitivamente.
Quote:
Esta es la historia de unos de los crímenes mas crueles y faltos de lógica que se han dado a conocer al mundo. La tétrica historia da comienzo con la amistad entre Gabriel Kuhn de 12 años de edad y Daniel Petry de 16, ambos residían en Velha Central, esta es una ciudad del Estado de Santa Catarina en el sur de Brasil.
Ambos niños eran asiduos jugadores del juego online denominado “TIBIA” .
Un día Gabriel le pide a Daniel mediante el chat de “TIBIA” que desea un prestamos de dinero virtual que se utiliza en el juego para comprar aditamentos para su avatar dentro del rol, para los que desconozcan este tipo de transacciones, este dinero se obtiene mediante horas y horas de juego tras la acumulación de experiencia y cantidad de enemigos destruidos, Daniel acepta hacer la transferencia por la cantidad de 20,000 créditos a Gabriel, pero con la condición de que al comprar aditamentos le devolvería tal cantidad, de acuerdo iba eliminando enemigos, pero Gabriel no cumplió con su palabra, lo que provoco la ira de Daniel, la gota que derramo el vaso fue, cuando Gabriel lo bloquea de sus contactos y Daniel cegado por la ira decide acudir al hogar de su ciber enemigo y presuntamente cuando Daniel abre la puerta de su casa, Gabriel se abalanza sobre el y comienza un forcejeo donde arremete a golpes y le arranca la vida mediante estrangulación, posteriormente asustado o no, Gabriel decide esconder el cuerpo en el ático, pero no puede con el peso muerto del cuerpo, así que decide cortarlo en pedazos, empezando por las piernas, cuando este se encontraba a la mitad de su macabra tarea, arriba a la casa la madre de gabriel, la reacción al ver a su único hijo mutilado en partes fue la de un shock que hasta la fecha se asegura provoco locura, la policía arribo y no hubo mucho por investigar, pues Gabriel confesó paso a paso su horrendo crimen, pero omitió una parte de este, pues en la necropsia de ley, descubrieron que Daniel fue sodomizado después de ser estrangulado.
¿Tanta es la pasión de una vida virtual que se es capas de destruir la real?
|
PD: Hay imágenes explícitas. Saco el link por que hay algunas personas sensibles a las cuales aparentemente obligué a mirar. btw. Si alguien lo quiere, MP.
Last edited by Camilie; 10-18-2010 at 10:06 PM.
|