Salu2s genteeee

. Bueno la idea la vengo pensando desde hace un tiempo y tiene que ver con la creación de un video, que muestre la jugabilidad del Regnum pero en vida real.. Desde hace un tiempo con unos amigos (nicknames: Kacho, Orube, El Mantecon) venimos planeando la idea. El propósito es mostrar las típicas situaciones graciosas y molestas que usalmente vivimos en el ro

(LAG, las apareciones misteriosas arriba de los sabes, bugs visuales, etc.). También me he dedicado con mi escaso conocimiento de after effects y maya, a recrear algunos de los bufs y ataques mas conocidos, para luego meterlos en el video.. Aca les dejo un recopilado en youtube para opiniones (repito, soy un manco para esto y lo estoy mejorando, pero la intención es buena). Lo publico aca para compartirles mis ideas, y aceptar sugerencias, criticas constructivas, y cualquier otra cosa que se les ocurra para hacer participar a toda la comunidad de mi pequeño proyecto

. (las armas y eso, la mayoría van a estar hechas con cartón en un principio, luego veremos como lo seguimos) y bueno eso

, cualquier opinion que tengan extra-foro mis pjs son : "x The lord Reimon x" e "Ion Bi Ryu"
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=Ac7Ju...el_video_title
Suerte y Feliz juego