Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2018, 02:37 PM   #1
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point
Default hola icarus zelta caba de ignis ah vuelto

como algunos sabran soy viejo del juego y pues por motivos habia dejado de jugar el regnum hace ya una buena temporada, ayer eh vuelto al juego y pues me eh topado con muchos cambios para bien.. en resumidas cuentas necesito algo asi como un resumen de lo nuevo que hay.

Warmaster fue lo ultimo que tengo
vi una nueva moneda con una C " ni idea"
dragones ??
Orcos??
drops??
set para caballero ??
nuevos objetos ??
configuraciones de poderes ( para guerra o dragones)

de antemano les agradesco su colaboracion y buena onda... saludos.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2018, 04:40 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Muy bienvenido de nuevo Icarus Zelta.

La moneda de la C se llama champion coin, o moneda de campeón. Te sirve para comprar un set super bueno que te venden en el coliseo (donde lo podés previsualizar) y se obtiene jugando Battlezones, que es un modo de juego nuevo donde participás con 3 aliados en un mapa 4v4v4 y gana el que mata más.

Los dragones están encerrados en cuevas y para entrar a matarlos necesitás un grupo de 14 personas además de vos. Hay una guía o dos en preguntas a la comunidad, pero básicamente tenés que juntar suficientes caballeros, conjuradores y bárbaros, y uno que otro arquero y brujo.

A su vez ambas "instancias", dragón y battlezone, son accesibles con el uso de tickets, que te dan todos los días a las 21hs a cambio de participar en guerra (captura de fuertes y defensa o ataque a los mismos). Cuanta más guerra jugás, más tickets te dan. Los requisitos mínimos y máximos para obtenerlos están también en el foro por si lo querés buscar.

Orcos: ahora dan materiales para el crafting, que es un sistema con una línea de misiones que te permite crear, básicamente armas, para tus personajes, pero que no dan cosas de gran calidad, a excepción de las armas de dragón que son para usarlas con la visual, a excepción tal vez del arco y báculo.

Drops: tenés común y especial, que prácticamente no sirven, mágico, épico y legendario que salen mayormente de cajas premium y comercio por magnanita (la cuasimoneda más apreciada del juego en estos momentos). A su vez los drops tienen bonus que son más convenientes, resistencia al daño que es muy definitoria (principalmente cuando son bueno o muy bueno a punzante y cortante) y calidad (que define el bonus entre paréntesis en el valor de armadura o daño). El set de WM de caba, dicen que safa.

También tenés gemas mágicas de daño, VI y VA, que creo que ya conocés y la nueva joyería Warmaster que se compra en los castillos con moneda Warmaster, que son similares, apenas inferiores, a la joyería de los épicos.

Configuración de poderes para guerra tenés de todo un poco para probar. Lo ideal para guerra es una de soporte con alguna que otra área para robar para hacer Warmaster coins para comprar la joyería. Con algo así, robás como un campeón. Sos inimputable, hermano.

Para draco te dejo esta configuración base. Con tener muro protector y quitar protecciones, andás cubierto. Incluso solo con saber tirar el muro ya estás "habilitado" para hacer dragón. Lo demás lo podés hacer variar.

Si tenés alguna duda especial sobre algun ítem, preguntá específicamente y te vamos guiando.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2018, 07:36 PM   #3
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont View Post
como algunos sabran soy viejo del juego y pues por motivos habia dejado de jugar el regnum hace ya una buena temporada, ayer eh vuelto al juego y pues me eh topado con muchos cambios para bien.. en resumidas cuentas necesito algo asi como un resumen de lo nuevo que hay.

dragones ??
Orcos??
drops??
set para caballero ??
nuevos objetos ??

Hola, que suerte tienes, justo vuelves cuando el caballero esta en sus momentos de gloria ya que por unos cambios de "balance" quedo muy versatil y es una de las subclases mas fuertes del juego.

Las configuraciones dependen mucho de tu arma y de tu estilo, tambien depende de si quieres hacer quest para sacar Joyeria WM. ya poco a poco te iras enterando por aca y por el Juego.

PD: registrado el 2006, una de las cuentas mas antiguas del juego.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2018, 11:14 AM   #4
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Just_Belmont View Post

dragones ??
Orcos??
drops??
set para caballero ??
nuevos objetos ??

Hola Ica como andas?

PD: Fala usted siempre tan atento, lastima que use polleras y venga con regalo
Old 02-02-2018, 11:17 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Qué hacés Maurito, vos también volvés? o te asomaste al foro en las vacaciones?

Signature by Alextrix.
Old 02-02-2018, 01:19 PM   #6
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Qué hacés Maurito, vos también volvés? o te asomaste al foro en las vacaciones?

No por ahora no puedo jugar, solo chusmeo el foro.

De todas maneras creo que si entraría a jugar podría durar un rato nomás ya que no conozco a nadie...y si bien el juego siempre fue divertido (algunas épocas más que otras) lo mejor de todo era con quienes jugábamos, tanto como como aliado... como enemigos y creo que de aliados me quedan poco y nada conocido...y de enemigos no deben quedar muchos.

Pero bueno, sigo recordando las madrugadas argentinas que pasamos con Donovan Y Legolas coordinando por ts/mumble para no dejarte jugar
Old 02-02-2018, 01:59 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

A menudo hago memoria y los recuerdo, a todos. Sabés que por ahí no conocés a nadie, pero hay un par de clanes o grupos que son viejos como nosotros, y gente nueva que le va la misma onda vintage. Es cuestión de dar con ellos y el juego se vuelve como antes.

Signature by Alextrix.
Old 02-02-2018, 07:22 PM   #8
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

gracias fala vos siempre tan atento, gracias por la explicación completa de todo los cambias que tiene el juego y las config me han venido como anillo al dedo.. y pos si casualmente me encontre con yoseba que tambien volvio recien al juego.. tamos como en esa onda de recordar las grandes batallas que antes teniamos.. de alsius me encontre al motoneta enano degenerado ese ... siempre una roca el tio jajajajaja

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
A menudo hago memoria y los recuerdo, a todos. Sabés que por ahí no conocés a nadie, pero hay un par de clanes o grupos que son viejos como nosotros, y gente nueva que le va la misma onda vintage. Es cuestión de dar con ellos y el juego se vuelve como antes.
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules