|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno como dice el título...dejaré de jugar en alsius.
es un reino muy lindo y unido, pero para mi las cosas no iban tan bien... Muchos problemas y peleas, toda la gente que quise en el reino se fue alejando de a poco y ahora solo me queda un amigo... (los alsirios que me conocieron bien saben lo que significa para mi amigo y saben que a muy pocos los llamo asi): Santi (kiraa) Me quedaria por el pero hay mucha gente en el reino que me quiere fuera, que me bardea y me trata mal y no tengo ganas de segir asi... No voy a dejar el regnum porque es un juego lindo, voy a empesar a jugar en el reino lechugita ![]() espero que ahi me acepten como soy y yo voy a tratar de hacer las cosas un poco mejor que antes.. Espero que los que son mis compañeros en alsius no se enojen y me entiendan.. Yo voy a pasar a visitar eso seguro ![]() Bueno.. elijo syrtis porque es un reino donde hay mucha gente y me parece que me divertiré, despues de todo para eso juegoo..y espero ser bienvenido Bueno era solo para despedirme GRACIAS POR TODO ALSIUS Y MUCHA BUENA SUERTE Doqui (ex caba 50) Doggi (caza pton) D O Q U I (caba lechugita) |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|