Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-07-2016, 10:10 AM   #1
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road
Post Lograr que el oro tenga valor dentro del juego

Hola a todos!
Le estoy tratando de dar otra oportunidad a este gran juego después de tantos años que me voy y vuelvo. Leveando se me ocurrió una idea y me gustaría que me digan que les parece...

Primero claramente:

Mobs que loteen oro:

Obviamente el oro no va a tener mucho valor si ni los mobs lotean una cierta cantidad de oro que debería variar dependiendo del nivel del mob. Los épicos y lideres deberían dar una buena cantidad para que al menos no estén dando vueltas sin sentido jajaja (Si pueden modificar a los lideres seria genial visualmente). También esto incentivara a pedir el deseo para los dragones y organizarse mas seguido para hacer la dungeon.

No exista limite de oro en el personaje:

No les voy a mentir hace mucho que no me fijo si ya sacaron el limite de 100 millones, espero que lo hayan removido , el porque es bastante simple si el oro quiere ocupar un papel en el juego no debería tener un limite de capacidad.

Mercaderes que vendan ximerin por oro:

Si,ya se no se ataquen a contestar que estoy loco jajaja. La razon es muy simple esto ayudaria a que no se ocumule el oro y pierda su valor. Hoy en dia el oro sirve para reparar ,comprar una que otra cosa como wm coins y si sos un poco rico en magnas para sacar un arma de magnas.

Espero que si hacen esto hagan buenos mercaderes en las ciudades principales, quiza algun mini castillo o casa jajaja (lo digo porque hasta los entrenadores parecen lvl 20 con las armaduras)

El valor puede variar según lo que les parezca a los desarrolladores del juego, tambien serviria para los que no cargan xime puedan pintar las armaduras o a pasar mas tiempo jugando y asi ahorrar para algo de la tienda.

Ejemplo: 5.000.000 x 500 de xime.

Casa de subastas rentable:

La casa de subastas no esta nada mal, deberían arreglar un par de cosas para que funcione mejor y que las personas consigan los items que busquen. Claramente si el oro tiene valor , la casa de subastas va a jugar un papel clave dentro del juego y los jugadores no tendrían que estar spameando sus items por el chat en muralla jajajaja

Magnas,Items y Gemas de daño:

Muchos pensaran que esto afectara el valor de la magna cosa que dudo, todos soñamos con ese arco de magnas jajaja, pero creo que las magnas se venderían a un buen precio en la casa de subastas al igual que los items y las gemas.

Donar en castillos y fuertes:

Hay que admitir que somos bastantes ratas algunos en este sentido jajaja, estaria bueno que den oro por capturarlos aunque no estén mejorados y por aguantarlos,e invadir ni te cuento eso si deberia dar una buena cantidad, eso se los dejo a su criterio...

Es todo lo que tengo por ahora , la idea se me ocurrió en 5 minutos leveando a mi cazador asi que esta la posibilidad de que mucha gente no este para nada de acuerdo a esta idea.

Bueno , felicidades al equipo de NGD que le esta metiendo ganas a mejorar esta joya de juego y espero que el juego crezca debidamente, espero criticas constructivas. Si algun gm puede comentar seria genial!

Saludos !

Agregado 02/09/2016:

Baul de cuenta para guardar oro:

Lo acabo de leer en uno de los comentarios y seria una gran idea, como para no andar pidiendo que te pasen oro con algun conocido y poder hacerlo uno mismo (y)

---------------------
Entiendo perfectamente el fin de lucro de un juego free to play , eso no se discute gente , pero la flexibilidad para los jugadores donde esta? Un juego básico sin opciones es aburrido, he metido dinero en este juego como todos pero hace rato que deje de comprar por el simple hecho de que todo, absolutamente todo es dinero... Como jugadores nos ponemos en el lugar de NGD, pero creo que ellos también se deberían poner en el lugar de los jugadores al menos eso creo yo.

Last edited by NestCaba; 09-02-2016 at 11:42 AM.
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
auction house solution, gold, oro, subastas

Posting Rules