Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2007, 03:19 PM   #1
Skuallregnum
Apprentice

Skuallregnum is on a distinguished road
Default tirador o brujo para daño a distancia? y con conju duo?

pues eso un amigo no se decide , le gustan los arcos , pero tambien le gustan las magias coloridas y demas

pero claro >.<

tambien contar que subira con mi conjurador q sera de cura , pet y algo de daño, cual compensaria mas tirador o brujo para este duo?
Skuallregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 04:25 PM   #2
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Con respecto a los arqueros, como no tengo uno actualmente, me voy a basar en los comentarios y consejos de otras personas. Te conviene tener un tirador en este caso, ya que el caza es una clase "hit&run".

Sobre el conjurador te puedo ayudar más, ya que hace 10 meses (más o menos) que manejo uno. En lvl's inferiores te conviene usar una invo para poder matar algo, pero cuando puedas conseguir "Sacrificio Ambicioso", "Préstamo de mana", "Curar aliado" y algunos buffs, te recomiendo que los uses, ya que dan una buena cantidad de puntos.

El daño dejalo que lo haga la invocación, no te concentres vos en eso, tu trabajo sería pasarle mana a tu compañero (los arqueros gastan MUCHÍSIMO mana).
Old 09-23-2007, 04:45 PM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Pues entendamos que es lo que pueda querer:

El brujo es alguien que hace mucho daño (tanto puntual como en area) pero es alguien muy fragil que tiene pocas opciones de escapar (en guerra), ademas junto con el conjurador creo (opinion personal) son una de las mejores clases para levear tanto en grupos como solos.

Tal como dijo Xeph, el cazador es alguien no muy fuerte pero si muy agil con muchas skills de escape (Hit&Run = Golpear y correr) ademas cuenta (si lo quiere) con una mascota que sera acorde a su lvl y le ayudara en la tarea de levear y cazar.

El tirador en cambio es alguien que hace un daño "considerable" te ataque puntual y en lvls mas altos posee tb skills de ataque en area. Este ademas posee el mayor rango de ataque dentro del juego, pero en cuanto a leveo es alguien que gasta mucho mana y un conjurador siempre le viene muy bien (el utlimo tirador que use era muy duro para levear, hoy en dia con los muchos cambios no se que tal andara)

Asi que la verdad, que es lo que puede gustarle a tu amigo dependera de él, pero un conju SIEMPRE es util, sin importar la sub-clase a la que ayude.

Saludos
Reply

Posting Rules