|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Buenas, venia a preguntarles si ustedes tambien tienen el problema de que el mob les pegue un critico y los mate, cuando un normal no lo haria...
Me refiero a que por ejemplo uno tiene 300 de vida, el mob suele pegar por 180 pero pega un critico y los mata, me pasa todo el tiempo y queria saber si a ustedes tambien :P
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Cuando te queda poca vida (Sobre 500) los mobs se automotivan y te frien a criticos si... es una cosa con la que te acabas acostumbrando
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Con mi caba asi me pasa ¬¬'
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuando le pegas a los demas pjs de distintos reinos tmb suele suceder eh,no se...es medio exagerado en los mobs pq se torna molesto
Otra cosa q tmb pasa cuando estas leveando es lo contrario...q el mob estando a un golpe de morir empeice a evadir de todo ¬¬
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Lo peor son los ciclos con desestabilizador ¬¬
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
![]() |
![]()
Seeeeeeee es verdad, a mi una vez un mob me pego 351, mientras q yo tenia 350, y el mob pegaba 160-175 ¬¬
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola
Muy cierto, y no solo eso, además siempre me resisten el noqueo cuando tiene poca vida. ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
haha si es cierto y lo qe es peor cuando son salvajes o como las hienas rabiosas ¬¬ anqe las veas poco amenazador llegan y te pegan a mi un dia me llegaron como 4 y ia solo tenia 200 de vida ¬¬ y si puro critico
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Buuue! me pasa, sobretodo, cuando voy de caza solo o con alguien el ultimo k hago a veces es critiko ( cuando me fijo lo es xddd) u cuando voy con 200 de vida, huyendo y pensar ( x ejemplo), es caba, mas bajo que yo... antes me pego normal de 120... te giras para congelar ( aunke te de podes huir) y CAUSALMENTE critiko 300 ;D
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|