Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-04-2009, 01:20 PM   #1
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point
Default Advertencia a los jugadores ignitas

Creo que todos sabeis lo que esta pasando ultimamente con el robo de cuentas y drops, el caso es el siguiente

habia 3 mulas en ignis dropxdrop, no tengo drops y cofre de los tesoros, estas 3 mulas se dedicaban a guardar todos los drops de las personas a las que robaban con el siguiente metodo: pedian el msn, con alguna escusa o algo le pillaban la ip, accedia al regnum asi y le robaban la cuenta, la mula cofre de los tesoros fue borrada
y los drops que tenia pasados ala mula baratitooo, admin, por favor, revisar esta mula, tiene drops duplicados, 6 amuletos de tenax, cascos de tenax, de todo, un baculo de magna y 7 lingotes,

asi pues, tambien pediria que junto a la advertencia de no des tu contraseña, haya otra de que no des tu msn o algo parecido

segun he podido saber, esta mula corresponde a boticario

por lo que se ruega que no acepten cosas de esta persona, ni de escarabajo

si escribo esto, no es al pedo, he estado varios dias investigando y hablando con gente(varias persona que no voy a nombrar aki lo puden confirmar), aparte tambien hable con la primera mula, y me confirmo que escarabajo dispone de varios programas para eso, y qe debido a su culpa, hubo varios jugadores de regnum que se quedaron sin jugar anteriormente
Carlos-Rus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules