|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Primeramente... quiero agradecer de verdad a todas las personas que se dispusieron para ayudarme a hacer un clan anoche a todas, que fue el 100% de las personas que pregunte, así que no me vengan conque
![]() Es penosamente complicado hacer un clan, no se si es por falta de gente o de interes pero me resulta muy dificil hacerlo y más cuando tenés que enrolar a 8 personas en el grupo... ¿no podría hacerse de menos y después reclutar otras? no todo el mundo juega en ese momento. Le pregunte a Surak sobre esto y me respondió algo lógico: "Van a haber clanes unipersonales" Despues pensé: "¿Quién va a pagar 100.000 para hacer un clan de una o dos personas?" ¿Que piensan ustedes? Al final no pude armarlo mi idea era hacer un clan de pocas personas (12, 2 de cada clase) pero a pesar de la exelente disposición de todo ![]()
|
|