Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2007, 10:23 PM   #1
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road
Default Syrtis...Reino de caceria?

Bueno,kisiera q a este post solo respondan miembros de syrtis,pero seguramente alguien se va a meter a hablar al pedo,tmp les puedo prohibir q no lo hagan pero si puedo pedirselos.
Miren me molesta q todo el reino de syrtis dice:" syrtis es re desorganizado,no puede ganar guerrras,100pre ta cada uno de caza x su lado blablabla..."
Bueno empecemos x ahi,todos dicen eso pero la gran mayoria se va de caceria pa q mierda lo hacen? q pa ganar RP? Uyyy q loko!!!! mate a un bolu@*# lvl 37 lviando q bueno!!! tengo RP...Miren empecemos x cada uno aportar lo suyo,xq cuando la guerra es en herbred van todos,ahora cuando se dan ordenes pa ir a otro lado se calientan y te mandan a la Mi%&#*,tons como va a haber organizacion si no haces caso.
Miren yo soy de los q odian la caza,no digo q este mal hacerla pero tmp todo el tiempo,y menos si necesitamos gente pa la guerra,es ilogico!
Bueno creo q soy (al menos asi me coinsidero) uno de los pocos q kiere vovler a lograr en syrtis lo q era antes...una hermandad q iba juntos a todos lados no q iba de caza de a grupos de 3 :S...
Tambien digamos que Igual en herbred defendemos bien y usualmente nunca tamos en herbred,porque como veran alsius e ignis no colaboran mucho para eso,se la pasan cada uno e su reino esperando q nosotros vayamos,aslius x ahi viene de vez en cuando,ignis viene la come y dsp son capaces de esperar druante 2 hs q vayamos aunque nos dupliquen en numero,eso si es gracioso(no es pa que los de otro reino acoten,si kieren hagan un post aparte contestandome)pero llegara el momento en q syrtis podra volver a tomar samal y mantenerlo durante hs y hs? O seguiremos siendo un reino mas,= a los otros?
q dicen? q kieren ser?

Me gustaria que syrtis de su opinion respecto de este tema...
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2007, 11:58 PM   #2
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Debe ser que cambiaste de reino, leveaste otro Pj, viste las cosas desde otro lado... y tal vez por eso no te pasa... pero a mi particularmente me tienen bastante podrido las guerras... es siempre lo mismo y me aburren.
Me es mucho mas desafiante tirarme de cabeza al pozo donde los enemigos me triplican o cuatriplican en cantidad, y entrar, matar un par, y tratar de salir con vida para recargar y volver... lo mismo las zonas de leveo de Ignis... ESO me parece mcuho mas entretenido y desafiante que una masa de personas que se mueven en conjunto yendo a tomar un fuerte, para que luego venga otra masa de personas a tratar de recuperarlo y así sucesivamente...
No hace poco que juego (tampoco hace mucho) pero desde que estoy en el RO con mi 1er Personaje, las guerras son SIEMPRE en los mismos lugares (Samal, Stone, Pinos)... Hoy cuando estabas llorando por global para que se junten donde vos decis, te dije: "porque en vez de ir a pinos o samal, no van a Trelleborg"? y ni pelota... En fin, yo estoy super aburrido de siempre las mismas guerras.
Antes iba mas seguido porque eramos muchos menos, de echo si a las 10 de la noche eramos 100 conectados era una barbaridad, y los que estaban los terminabas conociendo a todos asique te resultaba gracioso matarlos... porque despues venían las cargadas y demas. Ahora, voy a una guerra y conosco a 1/4 de todos los que están.
Mas allá de mi embole en las guerras, me gusta mas el desafío personal que grupal, siento que hago mas yo y 2 o 3 mas de cacería que yo y medio reino en una guerra.
Por útlimo, nadie es quien para dar ordenes... y generalmente si no nos juntamos en los lugares que propones, venís enojado. Aclaro el tema de dar ordenes por tu frase: "Cuando se les da una orden de que vayan a tal lado...".

EDIT: ahora que lo pienso, otro de los motivos por los cuales voy poco a las guerras es por los bugueros de siempre, que tiran Invocar rayos en lvl 1 solo para que te quede bugueada la destreza, te atacan atravez de las paredes de los fuertes, o te mandan la invocacion adentro del fuerte para terminar de matarte... etc etc etc...

Slds.-

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 12:08 AM   #3
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

yo toy hasta las pelotas de sacarme los dedos escriviendo vuelvan, no se mande, esperen etc.. asi que ahora directamente no voy a la guerra cuando van siertas personas. mismo que mi firma
Old 05-20-2007, 12:10 AM   #4
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Trin
yo toy hasta las pelotas de sacarme los dedos escriviendo vuelvan, no se mande, esperen etc.. asi que ahora directamente no voy a la guerra cuando van siertas personas. mismo que mi firma

ESE es otro de los motivos... Aunque si es por eso... tendría que esquivarte todo el tiempo Trin JAjajaja.. naaah, groxa!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 12:21 AM   #5
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
Mejor no te contesto ... eso de , "ahora cuando se dan ordenes pa ir a otro lado se calientan y te mandan a la Mi%&#*,tons como va a haber organizacion si no haces caso." , no tiene sentido alguno ... con esas actitudes para empezar, no vamos "pa ningun lado".

Saludos.

Last edited by redhat159; 05-20-2007 at 01:12 AM.
redhat159 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 12:24 AM   #6
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

1...yo, por comentario de otra gente de otros reinos, se que la desorganizacion existe en los 3 reinos.

2.. comparto todo lo que dice lesty, muchas veces aburre lo mismo y la caceria, hacerse otro pj., ir a matar el dragon, ir al coliseo a pvp, ...etc. son variantes cuando estas cansado de lo mismo.

he salido de caceria muchas veces y es emocionante cuando somos 3 y detectas 5 o 6 enemigos, atacarlos, caerles por sopresa y bueno, ha veces se gana, ha veces se pierde, ha veces se escapa...etc.

3.. www.regnumzg.com.ar ... en esta pagina te podes registrar, y luego un conocido tuyo, que pida tu menbresia, asi se te habre el canal de syrtis, donde podes organizar y hablar con los de nuestro reino.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 12:44 AM   #7
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

a a no cai =P perdon perdon editted

Last edited by Trin; 05-20-2007 at 01:08 AM.
Trin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 12:50 AM   #8
Spon
Initiate

Spon is an unknown quantity at this point

habria que permitir invasiones a los reinos... cuando entre un grupo de jugadores de un reino y masacre alguna cuidad llena de newbies del otro reino..se va a hacer todo mas emocionante...
Spon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2007, 12:51 AM   #9
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Mira primero has lo que dice naz y postealo alla que si dices que es un tema de syrtis no le veo el caso que lo postees aca, y bueno lo que tenga que decir al respecto lo hare por pm o por el foro de syrtis.
Old 05-20-2007, 01:03 AM   #10
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Podría haber escrito lo mismo que Lesty...ya que comparto absolutamente todo lo que dice....Es por eso que cuando entro me voy a cazar, y no por los posibles 25 rps que gano antes de que me maten (pueden fijarse en los que tengo y son poquitísimos). Con respecto a "ahora cuando se dan ordenes pa ir a otro lado se calientan y te mandan a la Mi%&#*"...te puedo decir que a mi edad no me da órdenes absolutamente nadie Concilio...pero no acato

También, como dijo Naz, creo que este post debería estar en : www.regnumzg.com.ar
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules