Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-24-2007, 03:57 PM   #1
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Post No solo un juego

Soy de alsius, y yo eleji el lugar en el que estoy, apareci, en epocas distantes al principio del fin.Yo no fui de lvl muy alto, fui suficiente para defender mis tierras de otros guerreros.Enanos, Nordos Uthgars, elfos, alturian, elfos oscuros, y molok, formamos parte de un ciclo, una nueva era llego, y todos sabemos que nuestras diferencias nos llevan a la espada.

Pero.

Tengo que destacar que ayer me senti muy feliz: una rafaga de tristesas corrian por mi mente y sentia que el frio de alsius que antes calentaba nuestras armaduras con valor, no seria lo mismo, es cierto, formabamos parte de una comunidad, nuestro derecho a provar el juego e informar a los creadores nos habian unido, mucho, una amistad gigante como un dragon.

Al lado del save, pude ver en el horizonte, un grupo de elfos oscuros, 10 corriendo en una misma direccion, hacia mi.Tanbien pude notar que ellos, no se preocuparon por mi presencia, pasaron de largo.En ese momento me colme de felizidad, realmente senti algo fuerte, les pregunte :"¿que pasa? ¿para donde estan llendo?"
Ellos respondieron:"seguinos"
Era verdad, si, la comunidad del Regnum estaba en pozo. Centenas de guerreros con propias experiencias, sin armas, y compartiendo una noche del regnum.

Habia escuchado por global que la idea, era hacer una ultima guerra.No recuerdo bien a quien se le ocurrio, tapando los comentarios "guerra!""por nuestro reino" etc etc, estaban "REUNAMONOS TODOS SIN ARMAS" "TODOS A POZO".La reuniones no transcurrieron solo en pozo, tambien hubieron en herbred, y en ignis.

Me gustaria que todos pudieran escribir alguna experiencia como esta, que me dijeran si sintieron algo asi.Que manden linkz con fotos.Que no lo agan si no quieren, pero sobre todo.

Que nunca se pierda lo que tenemos
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules