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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-29-2013, 10:37 AM | #1 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Tareas pendientes de NGD.
Buenas comunidad, hace tiempo que no posteo nada por aquí, y hace poco volví a entrar al Ro tras la fusión de servers, la cual encuentro que hacia falta, más gente, más que hacer por este mundillo virtual, gente nueva, nuevos adversarios... pero no nuevos retos, con esto quiero dar un toque de atención a los de arriba a tooodos los integrantes de NGD, a los que se encargan de las mejoras gráficas, el balance, etc etc etc.....
Hago un listado de cosas que están tardando demasiado en implementar en este gran juego que sin desmerecer nada de lo que fue y de lo que es, ya hace verdaderamente falta ciertas mejoras que vienen acumulándose desde hace muchiiismo tiempo, los usuarios no sabemos el trabajo que tienen ni los proyectos que ustedes tendrán y claramente también esperamos "cambios" para el Regnum, pero cambios significativos para la jugabilidad, para poder decir que es justo, que se puede aprovechar todos y cada uno de los rincones de Regnum y que cobre nuevos intereses el poder invadir, tomar fortificaciones, abrir portal, cazar y otro largo etc. Listado de cambios: - Agrandar el mapa: Regnum cuenta con mucha agua alrededor, no vendría mal que ensanchen el terreno ya sean islas unidas por puentes, tierra solamente... puff será por posibilidades. - Añadir MOBS: Este temita trae de cabeza a muchos, ya que no se en lo que piensan NGD... si le ven sentido que en ZG existan mobs lvl 30... y menores, ya se que a ustedes no les conviene poner lvl altos por las razones que sean... porque si aún no hicieron caso a la comunidad en este punto tan obvio dan razones de sobra para pensar lo que sea, por bellaca que sea. - Nuevos Deseos Dragón: Esto puede ser uno de los puntos que revivan Zg y generen acciones mas activas y generen más movimiento de reliquias, haciendo que el tiempo invertido en hacerlo merezca más la pena, ya que los deseos actualmente salvo del de las moneditas WM, el resto son verdaderamente un desproposito, yo al menos lo pienso así, son muy poca cosa, tanto esfuerzo para que me den un X% de XP más, si fuese un tanto % que se notase pues ya seria otra cosa, el foro esta llenito de propuestas, solo lean NGD. - Comunicación con los Users... NGD: Desde hace mucho que no se prenden a hablar con la comunidad ni para decir "buenos días"... no pedimos que nos den toda la información, solo alguna que otra fecha y si nuestras propuestas se harán realidad antes de que todos los que estamos jugando estemos bajo tierra jajaja no más. - Balance: Este último punto... es el más conflictivo solo lo dejo caer. Saludos!!!
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
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09-29-2013, 11:57 AM | #2 |
Count
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
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Te ha faltado lo más importante para el juego...
El servidor... Esas subidas generales de ping así como las caídas del servidor cuando hay mucha gente conectada, joden totalmente el juego =S
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Ø
Tonto el que lo lea |
09-29-2013, 12:20 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Oct 2011
Location: Avellaneda
Posts: 21
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Totalmente como dice robertico, tendrian que agrandar el servidor, modificar la velocidad, o lo que fuese para arreglar los problemas de PING rojo constante, o los kickeos de la nada...por que es muy rompebolas.
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09-29-2013, 12:23 PM | #4 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
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Y qué me dicen de los continuos y reiterados bugs?
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Devora Rabos [666] Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
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09-29-2013, 12:47 PM | #5 |
Secondary account
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
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En cuanto a balance:
Hay un desbalance poblacional muy raro. Ahora parece que todos los que había en Syrtis se fueron a Alsius . Habría que hacer algo para evitar que ese grupo de (30-50) "jugadores" sigan cambiándose al reino de moda que gana. Eso provoca un gran desbalance entre reinos. Por los visto no saben perder esa gente. Lo bonito de este juego son las confrontaciones entre grupos más o menos iguales. Yo, la verdad, no le veo la gracia a luchar con 100 vs 10. O es que sólo quieren figurar en las listas del ranking? Y que decir del desbalance entre subclases? Y del desbalance entre jugadores premium y no-premium? En mi opinión el balance tendría que tener prioridad. |
09-29-2013, 02:09 PM | #6 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
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Sancionar bugueros, arreglar el sistema de evasiones/resistencias/acierto/foco , balance del cazador, desbalance premium...
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Tech War tirador WarMaster |
09-29-2013, 04:58 PM | #7 | |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
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Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. |
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09-30-2013, 04:00 PM | #9 |
Baron
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
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No creo que se tenga que agrandar el mapa, lo que falla es la distribución del mismo, ya sea por las zonas de leveo o por los puntos en donde se concentran las guerras.
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┤P·rælµdiµm P·µgnæ├ Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
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