Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2013, 06:09 PM   #1
theladron1
Pledge

theladron1 is on a distinguished road
Wink conju de ataque?

holaa queria preguntarles si austedes les gusta los conjus de ataque o solo de soporte?....desde q nivel se nota su verdadero potencial de ataque? gracias D
theladron1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 06:17 PM   #2
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Desde mi punto de vista, un Conju de ataque es muy pero muy bueno, completamente letal. Supongo que un Brujurador ya estaría, más o menos óptimo, a partir del nivel 55-56 (yo empecé a jugar ya solo a partir del lvl 57, pero eso es personal). Después de usar un Brujo y padecer a los arqueros, uno puede ver que con un Conju de ataque los arqueros son fáciles de matar (incluso ximeboys, no son tan fáciles, pero que mueren, mueren).

Yo suelo jugar o full soporte o full ataque, no me acostumbro a configuración mixta, y, justamente, esa versatilidad en el Conju es que lo hace una subclase hermosa y divertida para jugar.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 07:30 PM   #3
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Pues los conjuradores de ataque son de lo mejorcito de lo que hay en el juego, me sorprende ver tan pocos jugadores con configuración de ataque.

Como te han dicho arriba, por los niveles 55-60 podrás exprimir todo su potencial, porque antes te faltarán puntos para cubrir las ramas.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2013, 11:54 PM   #4
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

para mi es un arte el que sepa utilizar el conju de ataque!!! un día me mato un conju... de tal manera y era para aplaudirlo lo utilizaba de maravilla de ataque claro... bien preparado

opino que el conju se tendría que utilizar también en ataque y no esclavizarse tanto en solo dar soporte... a veces tratan a los conjus como esclavos ...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2013, 12:27 AM   #5
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

En una batalla en grupo "equitativa", en la que un grupo tenga un conjurador 100% de ataque y el otro 100% de soporte y ambos conjus sean excelentes jugadores, el que tiene el conju de soporte tiene muchas más chances de ganar.
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2013, 04:01 AM   #6
Avirich
Pledge

Avirich's Avatar

Avirich is on a distinguished road

Entre los niveles 55-58 Usalo hibrido sin invocaciones, acostumbrate, al principio tendras la cabeza hecha mi3rda, luego te acostumbraras
A los niveles 59/60 mete invocaciones
Si vas a andar 100% de ataque evita andar con gente, o por lo menos eso hago yo, me ahorro bajón de fps y un par de puteadas por no curar

Pero a mi juicio, lo mejor es andar hibrido, buscate un balance entre defensas-penalizantes-curaciones y no seas el típico basuronju que dice yo lo uso hibrido por que meto hiedra al 1 MDT al 4 y plaga-silenciar al 3 y aun asi no puede hacer un 1 vs 1 a cualquier subclase, Oseea, si lo usas hibrido, con la misma config hibrida debes tener un manejo tanto de ataque como de soporte.

Quote:
Originally Posted by MeIkior View Post
En una batalla en grupo "equitativa", en la que un grupo tenga un conjurador 100% de ataque y el otro 100% de soporte y ambos conjus sean excelentes jugadores, el que tiene el conju de soporte tiene muchas más chances de ganar.
Respecto a eso, creo que es muy relativo
Bless!
Old 10-27-2013, 04:38 AM   #7
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Yo usaba el conju de ataque sólo en coli, en ZG tienes que tener mucha suerte para no encontrarte a más de 1, porque el conjurador no es para pelear contra varios a la vez... y en guerra, su aporte es casi nulo (varios poderes disipables, y encima tienes que pegar de a uno en uno)

Para mi, el conjurador es muy bueno en coliseo... pero de cacerías y guerra no se consigue hacer tantas "maravillas", con eso quiero decir que, el conjurador tiene un balance y equilibrio bien planteado... cosa que otras subclases no tienen.
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2013, 03:37 PM   #8
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avirich View Post
Entre los niveles 55-58 Usalo hibrido sin invocaciones, acostumbrate, al principio tendras la cabeza hecha mi3rda, luego te acostumbraras
A los niveles 59/60 mete invocaciones
Si vas a andar 100% de ataque evita andar con gente, o por lo menos eso hago yo, me ahorro bajón de fps y un par de puteadas por no curar

Pero a mi juicio, lo mejor es andar hibrido, buscate un balance entre defensas-penalizantes-curaciones y no seas el típico basuronju que dice yo lo uso hibrido por que meto hiedra al 1 MDT al 4 y plaga-silenciar al 3 y aun asi no puede hacer un 1 vs 1 a cualquier subclase, Oseea, si lo usas hibrido, con la misma config hibrida debes tener un manejo tanto de ataque como de soporte.

Respecto a eso, creo que es muy relativo
Bless!

Yo estoy aprendiendo a dominar el arte de 1v1ear solo con Ignición, y un par de mentales en 1, más de unos 22's me lleve ya jajaja
Old 10-27-2013, 03:47 PM   #9
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Yo he matado hasta dos tiradores 60 y un caza 45 (creo) juntos (y eso que soy más manco que la mierda de ataque), al lvl 54, lo malo a esos niveles es que si queres llevar disipar magia, tenes que sacrificar varias cosas (como masa, o llevar curas al lvl 3 etc), lo mejor es como dijo Avi, ir híbrido, pero si sos nuevo te recomiendo que vayas full soporte (y algo de mental, porque a veces es mejor usar una plaga/hiedra/empuje si tenes en recarga disipar magia.
Old 10-28-2013, 04:47 AM   #10
Avirich
Pledge

Avirich's Avatar

Avirich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stern View Post
Yo estoy aprendiendo a dominar el arte de 1v1ear solo con Ignición, y un par de mentales en 1, más de unos 22's me lleve ya jajaja
Loco, una Igni bien puesta hace correr Hasta a Tenax
Nos vemos algún día Lindo :$
Bless!!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules