|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-02-2013, 04:50 PM | #1 |
Pledge
|
Que me hago?
Hola gente soy nuevo en el Ro y pos nose empeze con un amigo en Ignis
En fin yo quisiera que me digan sinceramente las cualidades de cada clase (Tirador,cazador,caballero,barbaro,brujo,conjurado r) Y como estan en el balance de cada una Bueno en fin gracias de antemano |
11-02-2013, 05:02 PM | #2 |
Initiate
|
tirador o barbaro si te gusta matar
Conju si te gusta ayudar y ser necesitado (tambn puede matar aunque en guerra solo se le necesita de soporte)) Caza si te gusta andar solo y te gusta agarrar a la gente descuidada Brujo si te gusta penalizar (tumbarlos, quitarles la mana, congelarlos etc) Caba si te quieres ver lindo ya otro te dira mas a fondo pero eso es lo basico |
11-02-2013, 06:12 PM | #3 |
Master
|
Sinceramente, si es tu primer pj, no te recomiendo usar Conjurador ni Caballero, son las subclases más difíciles de usar y vas a tener que familiarizarte bien con el modo de juego, skills, situaciones, etc para poder usarlas debidamente y te evites problemas.