|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-02-2013, 04:50 PM | #1 |
Pledge
|
Que me hago?
Hola gente soy nuevo en el Ro y pos nose empeze con un amigo en Ignis
En fin yo quisiera que me digan sinceramente las cualidades de cada clase (Tirador,cazador,caballero,barbaro,brujo,conjurado r) Y como estan en el balance de cada una Bueno en fin gracias de antemano |
11-02-2013, 05:02 PM | #2 |
Initiate
|
tirador o barbaro si te gusta matar
Conju si te gusta ayudar y ser necesitado (tambn puede matar aunque en guerra solo se le necesita de soporte)) Caza si te gusta andar solo y te gusta agarrar a la gente descuidada Brujo si te gusta penalizar (tumbarlos, quitarles la mana, congelarlos etc) Caba si te quieres ver lindo ya otro te dira mas a fondo pero eso es lo basico |
11-02-2013, 06:12 PM | #3 |
Master
|
Sinceramente, si es tu primer pj, no te recomiendo usar Conjurador ni Caballero, son las subclases más difíciles de usar y vas a tener que familiarizarte bien con el modo de juego, skills, situaciones, etc para poder usarlas debidamente y te evites problemas.
Te resumo las ventajas y desventajas más importantes: Bárbaro: Ventajas: Puede matar rápido, tiene buena veloc. de ataque y movimiento, a veces es infrenable con "desquiciamiento", skills que le permiten pelear contra más de uno. Desventajas: Se supone que la defensa, pero con Cautela + Frenesí aguanta bastante bien... su mayor desventaja podría ser que puede ser controlado por los personajes de rango, pero usando bien el entorno y skills se soluciona. Caballero: Ventajas: Es durísimo de matar, y protege bastante a los aliados. Desventajas: Es lento, fácil de dominarlo, sin sus buffs es un blanco fácil, es el personaje más difícil de usar y de levear. Brujo: Ventajas: Variedad de skills, muchos penalizantes, skills para enfrentar a varios a la vez. Desventajas: Si lo marean no es nadie, a campo abierto es dominado por los arqueros... particularmente por los Tiradores, varios de sus ataques son disipables, poca defensa. Conjurador: Ventajas: Buenas skills de defensa, cura a los aliados y también a él mismo, es la pieza más importante en el grupo... Si está de "ataque" es difícil para ganarle. Desventajas: Sin sus buffs no es nadie, es el primero al que los enemigos buscan matar, estando de ataque aporta poco o nada al grupo por lo que los demás esperan que el conjurador siempre esté de soporte Tirador: Ventajas: Tiene el mayor rango de ataque, tiene un daño considerable, buenas defensas, skills para aumentar la veloc. de movimiento, buenos penalizantes... puede ser auto-suficiente. Desventajas: Tiene que controlar bien el mana. Cazador: Ventajas: Es el más veloz, puede domar una mounstro, se puede camuflar, puede vigilar el área usando el rastreo de enemigos. Desventajas: Poco daño, menos defensa que el tirador a pesar de ser el "defensivo", la pet es muy débil, no tiene penalizante propio. En pocas palabras, los Bárbaros y Tiradores son los que tienen las cosas más fáciles actualmente. |
11-02-2013, 06:36 PM | #4 |
Pledge
|
Mira jaja al final da igual quee sub elijas lo unicoo que depende es si vas a gastar xime o no (mas o menos es eso)
|
11-02-2013, 07:22 PM | #5 |
Secondary account
|
- Si te gusta el combate de cerca elige Barbaro
- Si te gusta el combate de lejos elige Tirador Estas son las mejores subclases del momento. |
11-02-2013, 09:41 PM | #6 |
Count
|
Conjurador, o cazador, ambos toman un tiempillo aprender a usarlos, pero son las más divertidas de usar.
11-03-2013, 01:15 AM | #7 |
Pledge
|
Vale gracias a los datos que me dieron quiero ser un cazador ya que parece ser copado
Y no di pelota al barbaro y tirador ya que no quiero ser 1 mas del millon Bueno che la veerdad muchisimas gracias a todos!!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|