|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-07-2013, 06:15 PM | #1 |
Initiate
|
Warjur Hunters #20 con Caster Maltido
La crítica constructiva es bienvenida, ya que estoy tratando de mejorar mis
vídeos. Si ha aparecido en el video por un breve momento y revisará quejándose del video, voy a ignorar todo lo que resolvamos esto en PvP o incluso en ZG. ¡Gracias! https://www.youtube.com/watch?v=9Z2T2aciD3g |
12-07-2013, 07:01 PM | #2 |
Pledge
|
Buen video 2 brujuradores son imparables.
Solo pienso que no deberías poner cuando matas a gente que no esta. Chau!! |
12-07-2013, 07:10 PM | #3 |
Pledge
|
ficou até legal mas, você usa a câmera muito perto do char o que dificulta muito na jogabilidade, matando player parado no comercio não fica legal em vídeo e matar 1 player e vc com um aliado não faz muito sentido e também vc usa quase todas as skills com o mouse '-'
critica construtiva---
12-07-2013, 07:39 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Obrigado pelas críticas, agora um esclarecimento: Meu mouse caiu no chão enquanto eu locomovia meu PC para outra posição e, com o impacto, quebrou a bolinha que dava o zoom no char; E quando eu descobri que apertando Alt e os dois botões do mouse e puxar para traz, diminui o zoom, isso faz uns 2 dias, sendo que o vídeo estava quase finalizado; Obrigado! Casi todos los niveles de cualificación, habló así: harhar: Gracias por la crítica, ahora una aclaración: Mi ratón cayó al suelo mientras yo locomovia mi PC a otra posición, y con el impacto rompió la pelota que dio el zoom en la charla; Y cuando descubrí que pulsar Alt y los dos botones del ratón y tire hacia atrás, zoom out, hace aproximadamente 2 días, y el video fue casi terminado; ¡Gracias! |
|
12-08-2013, 01:42 AM | #5 |
Master
|
buen video, lástima ese ping que tienes :/
|
12-08-2013, 04:06 AM | #6 |
Initiate
|
|
12-08-2013, 12:27 PM | #7 |
Initiate
|
Al pricipio usas piel de acero como un buf cualquiera, y deberias reservarlo para cuando lo necesitas ya que te consume mucho mana y tiene mucha recarga. Tenes que probar espejo del karma en lugar de armadura de energia. Y por ultimo usa empuje mental cuando tengas a los enemigos noqueados para mantenerlos mas controlados.
|
|