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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿La VI corresponde al tanto % que tienes y se nota? | |||
VI está Bug | 13 | 50.00% | |
VI está bien | 13 | 50.00% | |
Voters: 26. You may not vote on this poll |
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05-11-2014, 09:25 AM | #1 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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La Velocidad de Invocación.
Hola comunidad, el tema a tratar es la VI (Velocidad de Invocación), si bien sabemos todos es que hay un tope de X% VI, pero ¿cual es ese tope?.
Haciendo pruebas noto que invoco mas rápido con un báculo con 7% Vi que con uno que tiene 12% Vi, ¿a alguien más le pasa?. Se que por el 2009, cuando se toco al Brujo se modifico la VI bajando su efecto, o sea... antes con 21% VI: ( 7% en guantes y 14% en báculo ), se casteaba de un modo más rápido que el actual, el que tenemos hoy en día. También haciendo pruebas con un amigo que tiene el set del dragón completo que le otorga +15% Vi + pasiva WM +15% Vi y báculo que 14% Vi... castea igual que yo que tengo (-11% Vi que el), ya que no cuento con set de dragón y mis drops no son tan generosos en ese bónus. Por ello realizo una encuesta para saber que piensan y que notan los magos. Saludos y muchas gracias.
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
Last edited by Gundor; 05-11-2014 at 12:18 PM. Reason: Errores de la vida jajaja |
05-11-2014, 09:42 AM | #2 |
Master
Join Date: Dec 2008
Location: Herbred
Posts: 252
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Creo recordar que se hizo un post demostrando que la VI aumentaba de forma logarítmica, es decir, que la mayor diferencia la hacen los primeros puntos porcentuales del set, y a medida que añades más, la diferencia se va haciendo menos apreciable. Podria ser que esos puntos extra de VI que tiene tu amigo con el set del dragon si que hagan una diferencia, pero esta puede ser muy pequeña para notarla con facilidad por lo que dije anteriormente.
Faltaría una confirmación por parte de NGD, ya que no recuerdo si le dieron la razón al que escribió el post anteriormente mencionado, o si cambiaron el sistema. Suerte. EDIT: aqui tienes el post y la respuesta de Frosk http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=93530
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COPENHAGEN Jamming
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05-12-2014, 10:40 AM | #3 | |
Baron
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
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Quote:
Yo pensaba que la base era del 200% y que por tanto un +14% de VI trabajaba enrealidad como 7% sobre el 100%...
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
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05-12-2014, 02:01 PM | #4 |
Banned
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
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Probaste a hacerlo sin devo? Ahi si que se deberia de notar mucho la diferencia de vi en los drops, devo lo que hace es reducir esa diferencia.
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05-12-2014, 06:35 PM | #5 |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 96
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No soy brujita pero creo q podria aportar algo en cuanto a la medicion y por eso voy a opinar:
primero: habria que preguntarte como estas testeando.. segundo: tendrias que tener cero Lag para poder estar seguro de lo que pruebas tercero: toda prueba que hagas te arrojará resultados en milisegundos, siendo los Ping en america de 300 ms +/- y variando, tu amigo puede ser europeo y tener ping de 80 ms y/o viceversa, esto afecta enormemente la VI. Yo creo que la unica forma de tener un resultado que se pueda apreciar por el ojo Humano seria no invocar la devocion e invocar un skill como Robar invo o terror.. algo que tenga una larga invocacion y con un cronometro medir el tiempo q dura en salir la skill.. esto repetirlo cambiando los drops.. te dara un resultado medido cientificamente de como afectan tus drops a la VI, estos tiempos son tan cortos que incluso la formoa como persivas y actives el cronometro afecta la medicion.. mientras mas corto sea el casteo de la invo y con la devocion + vi de los drops, ya la diferencia podria ser de 50 o 100 milisegundos, si tu ojo es capaz de percibir esto seria algo excepcional. Por eso decia yo el otro dia q ponerle +3Vi a un arma de guerrero es una grandisima estupidez. seria algo por el orden de unidades de milisegundos. ya en la variacion de los Ping se pierde esa VI. Lo que si te puedo decir con certeza es que la VI de un Brujo WM se siente diferente que un brujo que no tiene esa pasiva WM. eso si me consta pero son +15 VI, no es poca cosa. |
05-12-2014, 06:36 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Apr 2011
Posts: 151
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Creo que éste tema es complicado porque influye también el ping que tengas en el juego, ésto se nota contra otro brujo en el primer meteoro, por ejemplo tu empiezas a castear meteoro supuestamente antes de que tu enemigo se vea con animación de castear algo y pum te cae el meteoro en la cabeza.
igual para el punta pie la finta y todo eso, puedes ver a los enemigos a unos 10 mts o más y te entran dichas skills, pero el enemigo puede estar viéndote al lado desde hace ya rato. |
05-12-2014, 07:26 PM | #7 |
Master
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
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Yo lo prefiero así, aunque tengo set con VI creo que queda todo mas igualado. Claro, al que le guste destacar por encima de los demás a base de set supongo que no le hace tanta gracia...
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05-11-2014, 12:00 PM | #8 |
Baron
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
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Hoy en día como esta implementando el tema de bonificaicon de VI(la VA funciona igual), es correcto, ya que se condice con su definición, antes no se implementaba como bonus de velocidad, sino como reducción de tiempo de casteo, (obviamente que al aumentar la velocidad se reduce el casteo, pero no es lo mismo según como se aplique.)
SI tenes 100% de vi, quiere decir que sos 100% mas rapido, es decir que tardas la mitad en hacer lo que hacias antes, si la invocación es de 5 segundos, tardarias 2,5s con dicho bonus. El tema es que es mas difícil verificar estos bonus si se están aplicando bien, porque no podes realizar mediciones consecutivas, como si lo podes hacer con los normales para medir el impacto de la va,(que esta ultima funciona bien.), para la vi, tendrías que filmar un vídeo, y analizarlo muy detenidamente. YO lo hice, pero probé poco, y lo poco que vi funcionaba. Peor no hice demasiado porque era muy engorroso. Yendo al ejemplo que vos citas, 7% contra 12Vi , y suponiendo un casteo de 1,5 seg tendriamos que nuestros nuevos tiempos de casteo son: 1) 1.5 / (100+7)/100 = 1.40 2) 1.5 / (100+12)/100 = 1.33 Me parece muy difícil poder notar esa dif(70 ms) en el juego sin alguna grabación, y si pensamos en el lag puufff, para una argentino tenes una media de 200ms, y la diferencia ahí son de 70ms, |
05-11-2014, 12:07 PM | #9 | |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
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05-11-2014, 12:16 PM | #10 | |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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PD: Edito arriba
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