|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-08-2014, 01:39 AM | #1 |
Banned
|
Bioweapon - The Beast [vídeo]
Hola,
Recientemente, aburrido del brujo, estuve bastante tiempo sin ni siquiera abrir el programa para grabar, sinceramente no sé si volveré a grabar con el brujo, ya que no tiene aliciente alguno y siento que todo lo que tenía que mostrar ya se mostró y es aburrido para mi seguir grabando con un brujo, no hay meta. Últimamente estuve intentando salir a cazar solo con el bárbaro, que ya es el modo hardcore extremo, porque es como salir con un toro desbocado al que van a torear todos. Aún así alcancé a grabar algún que otro clip, y por no borrarlo lo junté y subí. (Hay 2 peleas con conju). Espero que entretenga un poco al menos, críticas constructivas son bien recibidas siempre, los monta follones de siempre absténgase de clicar el link. Gracias por ver, como siempre. Link: https://www.youtube.com/watch?v=0BX-...ature=youtu.be --> ver en 1080p o 720p si no te da el PC. Saludos! |
08-08-2014, 01:55 AM | #2 |
Master
|
buen vídeo, en el segundo clip vs bbs faltó nos vemos en el nirvana pero buen vídeo
|
08-08-2014, 01:57 AM | #3 |
Banned
|
|
08-08-2014, 03:31 AM | #4 |
Apprentice
|
Me gustó el vídeo. Hay muchas peleas que me parece que las ganaste muy fácilmente porque los enemigos te la dejaron muy fácil, sin embargo, para mi que hace poco que uso el bárbaro, me gusto los movimientos que tuviste en varias peleas y principalmente me gusto mucho el cambio que usas entre (no se si me equivoco) ignea y el martillo, a diferencia de muchos que solo usan ignea y abusan de su velocidad.
En fin, buen vídeo! Saludos.
08-08-2014, 03:59 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
En fin, gracias de nuevo, saludos. PD: Sí, 4 golpes con armas duales y el quinto con fulmi y martillo, destroza todo . |
|
08-08-2014, 04:08 AM | #6 |
Pledge
|
Buen video capo, me gusto bastante. Una sola critica constructiva, que utilices mas el incapacitar te vi que lo tenias y no lo usaste mucho.
Saludos... |
08-08-2014, 04:15 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
08-09-2014, 03:11 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Saludos! |
|
08-09-2014, 05:55 AM | #10 |
Baron
|
Buen video , estuvo entrenido
Consejos: Jugar con ignea es muy divertido , uno se siente muy op pegando tan rapido... Ahora para mi tendrías que grabar mas con el marti de magnas que parece lindo.. ¿ por que? todos los bárbaros actualmente usan duales y verte usando un martillo de 2 manos me gustaría mucho. Primero porque rompes la monotonía y segundo por que aumentas mucho mas la dificultad del asunto . Si cazar solo con bárbaro ya es Hardcore..( te entiendo , lo hago siempre aunque en diferentes servers) lo es más con un arma de 2 manos y eso aumenta la emoción al video . 2- Acelerar las partes muy largas , como la pelea contra el tira y el conju.. la verdad se me hizo un poco aburrido que dure tanto 3 y menos importante XD , te recomiendo que pongas algo de música como Rock o Metal en un video de bárbaro , ya que para mi es lo que más pega con una subclase tan varonil y bestial. Jaja <---- A esta ultima es solo una sugerencia.. no hace falta que hagas caso , total cada uno puede mutear el video y poner la Música que mas le agrade mientras lo ve Saludos-
|
|