|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-03-2014, 04:05 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
|
Sistema de Invasión: aportes para mejorar.
Buenas a todos, en ésta oportunidad me gustaría comenzar con un nuevo debate sobre el sistema de invasiones actual.
Empiezo con comentarles algunos aportes que tienen que ver con la idea de seguir perfeccionando el nuevo sistema de invasiones y darle mas dinamismo a las guerras multitudinarias. En términos generales, el actual sistema es muy superior a su antecesor, pero tiene algunas cuestiones que deberían mejorarse para que sea explotado eficazmente en todo momento y en cualquier horario. Creo que pequeños cambios como los siguientes, mejorarían sustancialmente la calidad de guerra:
Leo sus sugerencias... Saludos!
__________________
.:: theargento O D I N N the bb argento Oarion A rgent O Rulito de Chocolate Looly Poopy ::.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! |
12-03-2014, 04:32 AM | #2 |
Initiate
Join Date: Dec 2010
Location: Rejuntando en Samal
Posts: 181
|
Coincido con Argento, es una idea muy interesante. El tiempo del 3er fuerte capturado no es correcto que sea de 20 minutos ya que en muchos casos le saca dinamismo a la invasión.
|
12-03-2014, 05:28 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Aug 2014
Posts: 5
|
El tiempo del 3er fuerte no debe igualarse al de los demás, imagina que el 3er se toma cuando en tiempo de los otros 2 son solo unos minutos y se igualaran los tiempos estarías obteniendo la 3er reliquia prácticamente sin esfuerzo...
Los demás puntos pueden ser interesantes.- |
12-03-2014, 08:02 AM | #4 |
Master
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
|
Arreglar el sistema para dar opcion al reino que juega en abrumadora inferioridad numerica. Ya sea posicionando guardias gordos en muralla. Asi como dar l opcion de poder recapturar muralla. Y algun gordo en gema no estaria de mas. Invas de 30 vs 8 como se etan viendo no tiene merito alguno y quitan las ganas de jugar en determinados horarios.
|
12-03-2014, 11:19 AM | #5 | ||
Initiate
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
|
Quote:
Injusto es que por querer lograr descontar con un tercer fuerte pierdas alguno de los capturados y al retomarlo el tiempo vuelva a 20 min. Incluso si se deposita una reliquia en muralla, el tercer fuerte tiene un conteo muy superior a la duración de la invasión, algo completamente incoherente. Quote:
Coincido, creo que el tema puntual está aquí, pero yo creo que el bonus otorgado (Confianza de Guerra) cuando el reino invadido se encuentra en una condición muy inferior que el reino invasor, creo que debería activarse inmediatamente. Sería interesante que NGD explique el método con el cual se otorga o se activa la "confianza de guerra". Yo creo que NGD debería sentar cambios para generar más movida en horario central donde los reinos están muy activos y prácticamente la diferencia poblacional no se nota y poner dificultad en horarios donde la diferencia poblacional hace estragos, como por ejemplo en las madrugadas sudamericanas. Una aclaración importante es que darle dificultad a un reino que invade con 30 personajes a otro reino con 5 personajes en un horario de madrugada es lo ideal y lo que siempre se ha tratado de lograr con los pedidos de la comunidad, lo cual es muy diferente a limitar la guerra en esos horarios o restringir actividades en el juego, como lo fue el bloqueo de reliquias. Saludos.
__________________
.:: theargento O D I N N the bb argento Oarion A rgent O Rulito de Chocolate Looly Poopy ::.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! |
||
12-03-2014, 11:34 AM | #6 |
Pledge
Join Date: May 2014
Posts: 31
|
Yo agregaria mas tiempo de de vulneracion por reliquia depositada.... Con 10 minutos no llegas ni a rejuntar un buen grupo para capturar la muralla..
|
12-03-2014, 02:11 PM | #7 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
|
Quote:
A mi parecer, el sistema debería tener variaciones de acuerdo a los horarios o cantidad de gente en el servidor. Es evidente que el sistema no puede ser el mismo en distintos horarios. Por mas que el servidor sea internacional y este abierto las 24 Hs, es innegable la diferencia que existe entre un horario y otro. Creo que hay que partir de esa base para modificar las cosas. Hay que generar mas facilidad de invasión en horarios de alta población y mas dificultad en horarios de baja población. Y acá pregunto a NGD... Ustedes saben cuanta gente que solo juega en horarios pico vio alguna vez el dragón dorado? Saludos! |
|
12-03-2014, 05:20 PM | #8 | |
Master
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
|
Quote:
Genial Argento. Solo no concuerdo en un punto, y es que la opción de Barcos debería estar activa siempre, independientemente del estado de la muralla. Esto duplica las posibilidades estratégicas, en cambio como vos lo proponés no añade demasiado, de hecho es casi lo mismo... Si uno posee la muralla ¿para que ingresar por barcos? No se si me explico. Estaría bueno también agregar que si, durante una invasión, el tercer reino (que ahora mismo no entra en la ecuación de "invadido vs invasor") deposita la tercer reliquia en la muralla del reino invadido automáticamente se acredita los barcos. Esto permitiría la entrada del tercer reino al proceso de invasión, que aunque no contaría con los beneficios del reino que ha iniciado dicho proceso, podría desempeñar un papel secundario en la guerra que le daría un toque más "dinámico". Sería interesante, no se si te gusta la idea. Edit: te voy a dar karma XD, me alegra ver que a alguien más le interesa la idea de los antiguos barcos. Era realmente una propuesta muy singular, que para mi gusto fue quitada muy prematuramente. Ojalá NGD los vuelva a implementar pronto.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
|
|
12-03-2014, 06:20 PM | #9 | |
Initiate
Join Date: Dec 2010
Posts: 224
|
Quote:
Sería muy bueno que los 3 reinos se vean involucrados en las invasiones como era el viejo viejo sistema, hoy y desde hace tiempo un reino queda discriminado de la guerra. Coincido en todo lo que expusiste, lo de barcos sin capturar la mura también era una opción, sólo esperaba ver algunos de sus comentarios para aportar otras ideas, pero al parecer ya las dijiste vos. Es buenisimo ver cómo la comunidad se da cuenta de los pocos cambios que hay que hacer para que la guerra mejore sustancialmente. 2 reinos invasores peleado por robar una misma gema sería genial! Saludos. *esperemos que NGD tome nota.
__________________
.:: theargento O D I N N the bb argento Oarion A rgent O Rulito de Chocolate Looly Poopy ::.
Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! |
|
12-03-2014, 09:41 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Dec 2010
Location: Rejuntando en Samal
Posts: 181
|
Hay que tener en cuenta una cosa con respecto a los barcos, y esta es la ubicación de los mismos. Los barcos de Ignis eran en Playa Meni, los de Syrtis en playa Efe (si no me equivoco) y los de Alsius en Playa Trelleborg.
Debería verse un cambio de posiciones con respecto al reino invasor. Es decir, en caso de que Ignis vulnere Alsius no me parece correcto tener que ir hasta la otra punta del mapa (playa Trelle) para poder entrar en estos. Lo más lógico sería tener uno en la zona de Playa Imperia para poder pasar. Misma cuestión si Syrtis invade Ignis, no es justo que tengan que ir hasta Playa Meni para poder pasar. Se debería habilitar uno en Playa Shaanarid. Alsius tiene el tele a PBP por lo que no se vería perjudicado. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|