Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2015, 08:33 PM   #1
Linet
Apprentice

Linet's Avatar

Linet is on a distinguished road
Default Desconexiones repentinas

Estoy teniendo un problema puntual con el juego, y molesto. Entro, el ping verde o eventualmente amarillo, de la nada "Connection problem" y chau juego. La verdad que me sorprende, porque había experimentado días de ping óptimo cuando parecía que todo el mundo tenía problemas; había resistido crashes masivos cuando estaba rodeado de 30 personajes y de repente me quedaba solo. Repito, no son crashes, son desconexiones.

Espero que me puedan ayudar. Desde ya, muchas gracias.
Old 01-26-2015, 08:40 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Buenas,

No eres afectado por los problemas de latencia del servidor? http://www.championsofregnum.com/for...104260&page=12 . Porque sí estas siendo afectado, por este mismo problema puedes estar experimentando varios Connection Problem.

En caso de que NO seas de los usuarios afectados, esto puede ser provocado por mini cortes en tu conexión que nos afectan tu navegación en internet (Chrome, Utorrent, por ejemplo) pero sí te afectara en el juego que necesita una conexión constante y al momento de la perdida de conexión es muy raro que la retome.

Te pasa en cierto horario? Que ISP tenes? (Speedy, Fibertel, etc)

Saludos.
Old 01-26-2015, 11:32 PM   #3
Linet
Apprentice

Linet's Avatar

Linet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

No eres afectado por los problemas de latencia del servidor? http://www.championsofregnum.com/for...104260&page=12 . Porque sí estas siendo afectado, por este mismo problema puedes estar experimentando varios Connection Problem.

En caso de que NO seas de los usuarios afectados, esto puede ser provocado por mini cortes en tu conexión que nos afectan tu navegación en internet (Chrome, Utorrent, por ejemplo) pero sí te afectara en el juego que necesita una conexión constante y al momento de la perdida de conexión es muy raro que la retome.

Te pasa en cierto horario? Que ISP tenes? (Speedy, Fibertel, etc)

Saludos.
Gracias por responder.

No creo estar especialmente afectado por los problemas de latencia del servidor. Hace unos días tenía picos de lag a las 3 de la tarde, pero desde hace dos días que tengo el ping verde siempre e incluso mejor que cuando no había problemas con el datacenter. De hecho, me soprendía ayer ver a toda mi lista de amigos desconectándose mientras que yo no sufría ninguna alteración en mi ping.

El caso de hoy fue un poco diferente, ya que mi ping estaba estable pero a veces surgían picos de lag amarillo y rojo. Lo que me llamó la atención es que a veces mi ping estaba verde pero aparecía el "Connection problem" de todas formas.

Tengo Fibertel. El problema parece ya estar solucionado porque vengo jugando un rato sin que me pase. Me inclino a pensar que fue culpa de mi conexión a internet. Avisaré en caso de que me vuelva a pasar.

Saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules