|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-19-2015, 07:50 AM | #1 |
Master
|
Ignis Roba :D ajajajaj
Dejo esta bonita imagen conmemorativa a pedido de Chapa lo que las invas arregladas no pudieron hacer lo logró una multitudinaria muchedumbre enardecida ignita (que esta vez se comportó con mayor disciplina que las anteriores veces), a la que se le sumó una especie de liderazgo improvisado y la insistencia bruta. Tuve bastante que ver esta vez en lo de la insistencia bruta convenciendo a varios de que no se vayan y de que podíamos seguir intentando. Claro está que no todo fue culpa mía, no soy el tirador que más pega (aún) ni el que más resalta en Ignih', pero todavía puedo aconsejar a personajes y personajAs puntuales en medio de la guerra para lograr consecuencias bonitas. No todo el crédito es mío obviamente (lo repito, no me estoy haciendo el groso), solo una pequeña parte del mismo, también pasó que una vez dentro de syrtis hubo una seguidilla de engaños, amagues y "boludeos" grupales (firma patentada mía ahí :P ajajaja) que sumados a otros factores , llevaron a los defensores syrtianos...a comer...la. Tie...rra Que tengan lindo día. Saludos a Chapa capo que luego de ver que morí por defenderlo con la gema me encargó que suba la imagen a Feisbuh' ajajaja y después yo soy el troll ¬¬ Suerte.
07-19-2015, 12:16 PM | #2 |
Baron
|
Bola de ladrones (?
Solo queda decir: Enhorabuena! Con esto ojalá la actividad del juego mejore. Felicidades... a Alsius . |
07-19-2015, 12:20 PM | #3 |
Baron
|
De madrugada fue??
07-19-2015, 12:54 PM | #4 |
Master
|
yo soy de alsius pero esperaba esto el juego se volvio aburrido por mucho tiempo.FElicidades ignis!
|
07-19-2015, 02:10 PM | #5 |
Baron
|
|
07-19-2015, 03:07 PM | #6 |
Master
|
Esta fue buena.
Esta fue buena.
Jajajajaj en serio esta vez fue buena, la hora de la salida de la gema fue: 03:22 GMT -3 (Buenos Aires) y había linda cantidad de gente de ambos lados, no sé si los superábamos, era bastante parejo me pareció. Lo que si se notó mucho la usencia de clanes y personajes "plantados" en Syrtis en esa 3ra vuelta. En 4 oportunidades flanqueé acompañado por unos pocos el grupo grande de verdes que trataba de recuperar muralla, y salían a perseguirnos entre 5 o 6, debilitando al grupo mayor y desconcentrando ataques en la puerta. Varios grupos de los nuestros se frenaron y se plantaron para retrasar un poco a los syrtianos que trataban de impedir salida de gema, y ellos no eran pocos, y obviamente los nuestros murieron con tal de ver salir a la gema, tuve "el honor" de estar al frente de uno de esos pequeños grupos (fuimos 3 héroes :P). Costó mucho sacarla porque en las 2 invasiones anteriores durante la noche no nos salió. Y eso merma la moral. La gente empieza a putearse entre sí, o a sentirse fracasada lo que lleva a la tan temida desconexión (sin olvidar que la gente tiene compromisos que cumplir, como ir a dormir ). Los grandes egos pesan bastante en ese momento (aunque muchos no lo quieran ver o admitir) por eso me pareció icónica la foto de Chapa (buen ego buena autestima y es difícil verlo desmotivado ) pidiéndome que suba la foto a facebook a mí (quién me ha visto aunque sea 10 minutos escribir de corrido no tiene dudas de mi exagerada soberbia, autoestima y confianza propia) cuando las cosas se complican se empieza a mirar al rededor, y los que están seguros de lo que quieren marcan tendencia. Yo quería esa gema, estoy seguro que muchos más también, pero también estoy seguro de que soy uno de los que más motivó a la gente a quedarse en el juego y motivarlos a seguir intentando, en chats por privado más que nada ¿quién podría escribir más rápido que yo? :P :P
07-19-2015, 09:56 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|