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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 07-21-2015, 04:26 AM   #1
roberticoallk
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Default Duda regeneración de mana.

¿Por qué en mi tirador nivel 53 tengo 1'64% de regeneración de maná y en mi conjurador WM tengo 0'99% (ambos sin ningún tipo de bonus de regeneración), si toda la actividad del conjurador depende de sus skills (maná) mientras que el daño del tirador se basa en los ataques básicos?

No le veo sentido a eso, si los magos dependen exclusivamente de sus skills, ¿por qué tienen menos regeneración de maná que otras subclases? no tiene sentido...
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Ø

Tonto el que lo lea
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Old 07-21-2015, 08:22 AM   #2
Tabanito
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Fue un cambio que hicieron hace unos años debido a tantas quejas de los tiradores de que les faltaba el maná, entonces NGD encontró la solución aumentando considerablemente su regeneración para que nunca se queden sin mana.
Los magos si bien dependen del mana, pueden robarlo o transformar salud en mana. No es una buena comparación. Lo que hay que ver es por que los tiras tienen esa ventaja en comparación con otras clases como los guerreros.-
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honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
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Old 07-21-2015, 10:07 AM   #3
LoKoTeS
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Originally Posted by roberticoallk View Post
¿Por qué en mi tirador nivel 53 tengo 1'64% de regeneración de maná y en mi conjurador WM tengo 0'99% (ambos sin ningún tipo de bonus de regeneración), si toda la actividad del conjurador depende de sus skills (maná) mientras que el daño del tirador se basa en los ataques básicos?

No le veo sentido a eso, si los magos dependen exclusivamente de sus skills, ¿por qué tienen menos regeneración de maná que otras subclases? no tiene sentido...
yo también me fije en eso,una clase que no tiene que ver con magias regenera mas mana que un mago....lógicas de NGD
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Old 07-21-2015, 12:21 PM   #4
Gheist
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el bb apenas se queda sin mana a la que se bostea y no tiene para usar hechizos de ataque....
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Old 07-22-2015, 10:55 AM   #5
LoKoTeS
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Originally Posted by Gheist View Post
el bb apenas se queda sin mana a la que se bostea y no tiene para usar hechizos de ataque....
yo si me tiro todos los buffs que tengo con mi conju también me quedo sin mana,si tienen problemas que le den 5 puntos a intel,set con mana o que se busquen otra confi mas ahorradora de mana,lo que no puede ser es que el bb utilice prácticamente la misma confi desde hace décadas mientras los demás tenemos que pensar como poner las cosas
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Old 07-21-2015, 01:13 PM   #6
Evanz33
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Originally Posted by roberticoallk View Post
.
No tenia idea que la regeneracion de mana de arqueros era mayor que la de guerreros . No tengo la respuesta exacta de porque esto es asi pero segun tengo entendido es por que al mago no le hace falta mucha regeneracion de mana ya que tiene una rama que lo ayuda en esto
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Old 07-22-2015, 10:52 AM   #7
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Originally Posted by Evanz View Post
No tenia idea que la regeneracion de mana de arqueros era mayor que la de guerreros . No tengo la respuesta exacta de porque esto es asi pero segun tengo entendido es por que al mago no le hace falta mucha regeneracion de mana ya que tiene una rama que lo ayuda en esto
una cosa no quita la otra,somos magos tenemos que regenerar mas mana que nadie tengamos o no magias para ello,estan los que administran su mana y los hay que se lo gastan todo y luego lloran en el foro pidiendo mas
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Old 07-22-2015, 03:34 PM   #8
Evanz33
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Originally Posted by LoKoTeS View Post
una cosa no quita la otra,somos magos tenemos que regenerar mas mana que nadie tengamos o no magias para ello,estan los que administran su mana y los hay que se lo gastan todo y luego lloran en el foro pidiendo mas
Ummmmmm. No...
Con el mago es bastante dificil quedarse sin mana igual. Lo que pides me parece un capricho
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Old 07-22-2015, 03:41 PM   #9
F-Dartz
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A algunos arqueros les mando sadicos al 5, ignicion al 5 y prestamo en 5, usan de todo, combean y no se de donde sacan maná..

.

Saludos!
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Old 07-22-2015, 04:43 PM   #10
Skjringsaal
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Justamente lo aumentaron porque se quejaban del desbalance que era el combo de sacar maná del mago, y en esa época habían reducido comunión de +25 a +15 por segundo en 5, con lo que en guerra se morían de hambre (para esa época saetas los dejaba secos y recién se empezaba a entender que con el reciente sistema de armaduras, poderes que a los tiradores les comía el maná como proyectil arcano, mordida de serpiente, ataque letal, que solían ser mejores opciones que los normales, todavía se empleaban en modo metralleta en tarima).
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