Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta sobre recaptura
La recaptura está bien como está ahora 5 13.51%
La recaptura no debería acabar con la invasión 28 75.68%
Otra alternativa (explíquese) 4 10.81%
Voters: 37. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2015, 11:42 AM   #1
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point
Default Encuesta sobre sistema de recaptura de muralla

A mi modo de ver cuando se recaptura la muralla, la invasión no debería terminarse instantáneamente sino seguir hasta que pase el tiempo indicado -con la posibilidad de ser capturada de nuevo- ya que es una pena que ciertas invasiones se acaben en un segundo.
Por supuesto que es un error grande del reino invasor el irse a buscar gemas o matar noble sin dejar la muralla bien protegida (eso le pasó ayer a Syrtis al invadir a Alsius ya que al parecer entraron todos dejando la muralla desprotegida por lo que Alsius la retomó en un segundo).
Me gustaría conocer su opinión a tal respecto.
Saludos
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2015, 12:40 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Te gastás como 25min para juntar una o dos reliquias, te partís el lomo y hasta puede que ponés dinero para juntar y lograr romper la muralla, si es que no tuviste el problema de elegir entre mil lugares donde poder revivir si te mataron, perdiéndote aún más, con el último aliento del último caba más menesteroso que tengas para tomar, para que encima después te la puedan terminar en segundos. Yo estoy convencido de que la versión anterior era mejor. La muralla está peor diseñada que los fuertes nuevos que intentaron hacer en su momento (desde el punto de vista de defenderla).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2015, 01:03 PM   #3
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

La recaptura no debería acabar con la invasión. De hecho, yo removería completamente el tema de que la muralla sea una fortificación. Deberían ser las 2 puertas nomás, tal cual era antes; las tenés que romper, y una vez rotas, no se arreglan hasta no terminar el tiempo de invasión.
Old 08-02-2015, 05:02 PM   #4
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by masterkick View Post
la recaptura no debería acabar con la invasión. de hecho, yo removería completamente el tema de que la muralla sea una fortificación. Deberían ser las 2 puertas nomás, tal cual era antes; las tenés que romper, y una vez rotas, no se arreglan hasta no terminar el tiempo de invasión.
¡¡NO, NUNCA!!

Aun recuerdo los días en los que no podías ni estar en tu propio reino porque SIEMPRE estaba devastado e invadido por esa misma propuesta, ademas que se las pasaban: inva, robando gemas, pidiendo deseo del dragón, robar gemas y a por el otro reino a hacer lo mismo.

Te juro que como intenten volver a esa propuesta, es que es para matar a los que los quieren todos muy fácil por ser una cantidad masiva de personas contra 5 o 6 del otro reino (incluso en hora punta).

Prefiero que si la muralla se recaptura, se de la opción de poder capturar la muralla invadida si el conteo de la invasión sigue activo. Es decir, que si quedan 20 minutos y recapturan la muralla, no se termine la invasión y que en esos 20 minutos es como si intentaran volver a romper puerta e invadir de nuevo la muralla.

Prácticamente es como el antiguo sistema de invasión de los fuertes, antes que pusieran las reliquias.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2015, 07:28 PM   #5
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
¡¡NO, NUNCA!!

Aun recuerdo los días en los que no podías ni estar en tu propio reino porque SIEMPRE estaba devastado e invadido por esa misma propuesta, ademas que se las pasaban: inva, robando gemas, pidiendo deseo del dragón, robar gemas y a por el otro reino a hacer lo mismo.

Te juro que como intenten volver a esa propuesta, es que es para matar a los que los quieren todos muy fácil por ser una cantidad masiva de personas contra 5 o 6 del otro reino (incluso en hora punta).

Prefiero que si la muralla se recaptura, se de la opción de poder capturar la muralla invadida si el conteo de la invasión sigue activo. Es decir, que si quedan 20 minutos y recapturan la muralla, no se termine la invasión y que en esos 20 minutos es como si intentaran volver a romper puerta e invadir de nuevo la muralla.

Prácticamente es como el antiguo sistema de invasión de los fuertes, antes que pusieran las reliquias.

1 salu2
Bueno, está bien, no te enojes. Me parece copada también tu propuesta.
Old 08-02-2015, 09:35 PM   #6
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Bueno, está bien, no te enojes. Me parece copada también tu propuesta.
Es que no es enojo, mas bien rabia e impotencia de que prácticamente te obligaban a abandonar el juego porque no se podía hacer NADA, ni defenderse, ni atacar, ni levear y en casos extremos es que ni odiamos resetear habilidades porque mataban a todos los NPCs de las ciudades.

Ahora mas o menos esta balanceada la cosa, pero como se torne de nuevo el desbalance poblacional con esa propuesta, es que volveremos a tener solo 1 reino para jugar nada mas...

Y lo lamento esa rabia , pero es que solamente era de Alsius y me lleve prácticamente medio año sin jugar porque solamente atacaban los de Ignis y no dejaban ni respirar, ni en Mont ni Birka se podía estar.

Una vez mas lo siento por la rabia del momento, pero fue lo 1º en sentir al ver eso

1 salu2
Old 08-04-2015, 01:48 PM   #7
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

@ Abita,

Según yo entendí, Tanketa no estaba en contra de hacer recapturable la muralla hasta que terminase el tiempo de invasión y cito:

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
...Prefiero que si la muralla se recaptura, se de la opción de poder capturar la muralla invadida si el conteo de la invasión sigue activo. Es decir, que si quedan 20 minutos y recapturan la muralla, no se termine la invasión y que en esos 20 minutos es como si intentaran volver a romper puerta e invadir de nuevo la muralla. Prácticamente es como el antiguo sistema de invasión de los fuertes, antes que pusieran las reliquias.
Lo que creo que él no está a favor es el de volver al sistema antiguo, que proponía Masterkick que dijo "...deberían ser las 2 puertas nomás, tal cual era antes; las tenés que romper, y una vez rotas, no se arreglan hasta no terminar el tiempo de invasión".

Personalmente, a mí me da igual que sea recapturable la muralla -siempre y cuando no finalice la invasión instantáneamente- o que no lo sea (como dice Masterkick). Esto lo digo porque en realidad todos los reinos se encuentran con la misma situación a la hora de invadir.
En los años que llevo jugando he notado que los tres reinos se van alternando en sus periodos de supremacia. Una vez es Syrtis el más poderoso, otra vez Ignis y luego Alsius. O sea que los 3 reinos se encuentran en ciertos momentos en situación de invasor o invadido, en poco poblado o muy poblado. Así que no hay que tener miedo de ser inferior en un momento dado.

Como ya dije en mi primer texto, sinceramente no me parece bien que se acabe la invasión en unos segundos al recapturar la muralla tras toda el tiempo invertido en capturar y defender los fuertes, sacar reliquias y romper la puerta.

Saludos
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2015, 11:32 PM   #8
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thrillem View Post
@ Abita,

Según yo entendí, Tanketa no estaba en contra de hacer recapturable la muralla hasta que terminase el tiempo de invasión y cito:

Lo que creo que él no está a favor es el de volver al sistema antiguo, que proponía Masterkick que dijo "...deberían ser las 2 puertas nomás, tal cual era antes; las tenés que romper, y una vez rotas, no se arreglan hasta no terminar el tiempo de invasión".

Personalmente, a mí me da igual que sea recapturable la muralla -siempre y cuando no finalice la invasión instantáneamente- o que no lo sea (como dice Masterkick). Esto lo digo porque en realidad todos los reinos se encuentran con la misma situación a la hora de invadir.
En los años que llevo jugando he notado que los tres reinos se van alternando en sus periodos de supremacia. Una vez es Syrtis el más poderoso, otra vez Ignis y luego Alsius. O sea que los 3 reinos se encuentran en ciertos momentos en situación de invasor o invadido, en poco poblado o muy poblado. Así que no hay que tener miedo de ser inferior en un momento dado.

Como ya dije en mi primer texto, sinceramente no me parece bien que se acabe la invasión en unos segundos al recapturar la muralla tras toda el tiempo invertido en capturar y defender los fuertes, sacar reliquias y romper la puerta.

Saludos
Bueno... solo quería mostrar mi (Total) rechazo a que se volviera al antiguo sistema de invasiones de capturar fuerte y llegar reliquia al castillo, ese sistema me dejo, como dije antes, medio año apartado del juego y no quiero volver a sufrirlo ni que lo sufra nadie.

Ademas, lo que proponía era eso mismo que comentaste,, que se respetara el tiempo de invasión hasta que se acabara, pero si capturan la muralla, tanto el invasor como el defensor, no se acabara el tiempo, sino que pusieran puertas nuevas tras capturar y volver a comenzar lo mismo hasta que se acabe el tiempo.

1 salu2
Old 08-03-2015, 04:45 AM   #9
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Despues de todo lo que has hecho aguantando fuertes, llevando relis, rompiendo puerta, es un jarro de agua fría si se corta la invasión en un instante así que voto por que no se acabe la invasión si se recaptura la mura.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2015, 05:15 PM   #10
Abita
Apprentice

Abita's Avatar

Abita is an unknown quantity at this point

Coincido con Tanketa. La muralla recapturable me trae muy malos recuerdos, este sistema no es óptimo, está lejos de serlo pero nos ha dado una posibilidad de defensa en inferioridad de condiciones. Requiere de organización para armar grupo a gema y grupo de muralla...
Más que la recaptura de muralla, lo que hay que cambiar es el sistema de invasiones.
Un sistema que permita invadir en horas picos de población, con balance invasor-invadido, que requiera de elaboración y estrategía por parte de ambas partes, con participacion del 3er reino, etc , etc, cosas de las que ya se ha hablado y se han dado muchas propuestas.
Es mi humilde opinión como alsiria que tenía que defender 5vs40-50, con el save campeado, mont, birka y el reino lleno de enemigos haciendo rps y quest regaladas, eso fue abusivo, muchos alsirios migraron a otro reino o dejaron de jugar, alsius era un desierto.
Espero que nunca más vuelva.
Abita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules