|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-24-2015, 10:47 AM | #1 |
Pledge
|
Wish II GamePlay
https://www.youtube.com/watch?v=1tyU...ature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=1tyU...ature=youtu.be Aca traigo otro pequeño video como cazador, espero que les guste. Acepto criticas y sugerencias. Saludos Last edited by Espekktro; 08-24-2015 at 11:12 AM. |
08-24-2015, 01:34 PM | #2 |
Pledge
|
me gusto y mas el ultimo pvp, por fin un pvp donde no veo que usan arbol :*)** saludos buen video.
08-24-2015, 03:18 PM | #3 |
Pledge
|
|
08-24-2015, 02:32 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
-La música esta buena. -Me gustan los cazadores que usan mascota, te doy un consejo nadamas viendo de afuera: Intenta meter los 4 golpes con sangre fria, puedes ponerte disparo dual al 1 y hacer: arco corto velocidad rapida + Sangre Fria + Normal + Enreradora + Normal + Disparo Dual. También puedes hacer lo mismo con flecha paralizadora : arco corto velocidad rapida + Sangre Fria + Normal + flecha paralizadora + normal + enre, lo mismo puedes hacer con penetra escudos si cambias de arco al final a tiempo. De esa manera en el medio del quilombo podes bajar a un enemigo en cuestion de segundos para continuar con los demas.. -La ultima pelea a mi no me gusto, en el ultimo pvp le lanzaste confundir antes que comience el duelo.. me gustaria ver más peleas como las que mostraste al principio pero sin conjurador, osea en solitario o con otra subclase que no sea conjurador. Le di me gusta al video porque me entretuvo la música y las primeras peleas. También lo compartí en mi canal para que más gente lo pueda ver. Saludos! Last edited by F-Dartz; 08-24-2015 at 02:50 PM. |
|
08-24-2015, 03:23 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Ese conju llego justo con el salvador, me había dado party para decirme que le habían matado y fui, no tenia ni idea que iba a venir a darme ese salvador. Esa barba era muy mala, pero me cuesta filmar peleas de 2 vs 1 o mas en haven y para que no quede un video tan corto le agregue el pvp ese. Muchas gracias por los consejos y por compartirlo Saludos |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|