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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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08-26-2015, 02:07 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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Bitacora para la versión 1.12.3
Hola todos !!!
No estaba teniendo mucho tiempo para seguir el post de los cambios de amun, y hoy cuando voy a ver la bitacora me encuentro que está en ingles (incluso con la página en español)... idioma con el cual no me llevo muy bien. Creo haber entendido todos los puntos salvo este: - Fixed: Certain items that are not flagged for stashing were being allowed to be dropped to the Stash interface. Alguien me tira una luz ? XD Otra cosa, hay una lista de como quedaron al final los anillos y los amuletos wm ? Gracias y saludos ! |
08-26-2015, 05:21 AM | #2 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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- Arreglado: Ciertos ítems que no tenían permitido ser guardados en el baul, podían ser arrastrados a la interfaz de Baul de cuenta y Baul de personaje.
http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=105784 - Modificado: Experiencia obtenida por eliminar, o ayudar a eliminar enemigos. La experiencia ya no es un valor compartido entre todos los que participan en la eliminación de un enemigo, sino que ahora es un valor fijo que se reparte a todos los personajes involucrados, y además es afectado por la dificultad del enemigo vencido: Si la experiencia base por eliminar a un enemigo es 200 XP: - El valor de dificultad (+CHG) puede sumar o restar hasta un 50% del valor, dependiendo de la diferencia de nivel nuestro personaje y el vencido. - Dependiendo de la cantidad de jugadores involucrados en la eliminación de un objetivo, la experiencia obtenida también es modificada. Si son 10 o más, sólo se recibe el 50% de la experiencia base. De 5 a 9, 75%. Menos de 5, se recibe el 100%. - Los Pergaminos de Experiencia Premium ahora dan un bonus extra de 25% de experiencia si en lugar de eliminar criaturas, se eliminan jugadores enemigos. Es decir: un pergamino de 200%, dará un bonus de 250% al eliminar jugadores. - Añadido: La información de la barra de experiencia (Tooltip) ahora muestra el tipo de multiplicador/booster que tenemos activo. Es decir: "200% Bonus experiencia", en vez de sólo decir "Bonus experiencia". - Arreglado: Santuario ya no remueve al Compañero invocado, lo que causaba que no se mostrara la animación de dicho poder. - Modificado: Eliminar a un enemigo de un reino devastado, en su territorio, sólo da 50% de experiencia. - Arreglado: Error visual al fusionar gemas "Aventurina" (Chance de Crítico). - Añadido: Ahora la información de los ítems (tooltip) indica si un ítem está vinculado al personaje o a la cuenta. - Añadido: NPCs relacionados a fortificaciones (castillos en este caso) que se habilitan para el reino que capture las mismas. - Añadido: Joyería Warmaster. 9 amuletos y 9 anilos. Pueden ser obtenidos a través de Jofnnir Blackanvil en Castillo Imperia, Arathorn Darksoul en Castillo Shaanarid, y Paeris Jandarean en Castillo Eferias. Los amuletos cuestan 200.000 Monedas Warmaster y los anillos cuestan 100.000 Monedas Warmaster. Si bien los anillos y amuletos son diferentes en cada castillo, los mismos NO tienen restricción por reino. Es decir, un personaje de Syrtis que capture Shaanarid, podrá comprar la variedad única de anillos o amuletos que se ofrece allí. - Arreglado: Ciertos ítems que no tenían permitido ser guardados en el baul, podían ser arrastrados a la interfaz de Baul de cuenta y Baul de personaje. - Arreglado: Santuario o Perfil Bajo podían ser usados para removerse la penalización de velocidad "Intensidad de la Reliquia". - Arreglado: Ya no se muestra erróneamente en personajes de nivel inferior 45 que han ganado monedas Warmaster o Experiencia, cuando no debían recibirla. Arreglado: Ahora es posible obtener experiencia al eliminar enemigos de un reino devastado en su territorio. De todos modos, darán un 50% de experiencia que un enemigo de un reino no devastado, o si son eliminados en territorio ajeno. Arreglado: La activación de "Confianza de Guerra" ya no interrumpe casteos. Arreglado: Flecha Paralizadora ahora posee su duración y progresión de niveles correctas. Arreglado: Ahora los guantes y sombreros de los sets de nivel alto de los dragones poseen 2 canales de tintura (pintura). Arreglado: Ahora se muestran correctamente los textos introductorios de la Isla Calamar con el cliente en idioma Inglés. Arreglado: Textos relacionados a aventuras de Malaguy, en Syrtis. - Añadido: Ahora se obtienen Monedas Warmaster al eliminar jugadores en fuertes/castillos/murallas. La base es 5 monedas WM por enemigo eliminado cuando éste es nivel 60. Cuando hay una diferencia negativa de nivel (Es decir: Soy nivel 60 y mi enemigo es nivel 55), las monedas obtenidas son reducidas. Estas monedas son afectadas por los multiplicadores de monedas WM. Tal como sucede con la experiencia, hay métodos para evitar colusión y otros posibles abusos de esta funcionalidad. - Modificado: Los fuertes ya no da recompensa de monedas WM por sólo mantenerlos (ya que ahora se obtienen por eliminar jugadores). Aun existen las recompensas por extraer una reliquia fuera de la jaula y por invadir (o por evitar que ésto suceda, al defender). - Arreglado: Desconexión tras elegir un punto de respawn bajo el efecto del poder "Cremación". - Arreglado: Los sets de dragón de Tenax y Vesper para Guerreros indicaban "Acierto de Golpe" en lugar de "Chance de crítico" en sus descripciones. No obstante, el bonus aplicado era el correcto. - Modificado: Las recompensas de oro de los Tesoros en el mundo han sido mejorados. - Arreglos menores visuales y de texto. |
08-26-2015, 12:08 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Dec 2009
Posts: 12
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Una duda, al final los anillos y amuletos que decían que pondrían por oro, no los pondrán? estoy algo desactualizado del foro
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08-26-2015, 12:23 PM | #4 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
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Estos estan en los mercaderes de los fuertes secundarios.
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08-26-2015, 05:55 PM | #5 | |
Secondary account
Join Date: Jul 2009
Posts: 153
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Quote:
"Added: Obtaining Warmaster Coins when killing players in forts/castles/walls. The base is 3 WMC per kill when the character is level 60. When there is negative level difference (IE: I'm level 60 and my enemy is level 55) the coins are reduced." |
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08-26-2015, 10:01 PM | #6 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
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Quote:
Sin ir mas lejos creo que sale mas rentable poner perga de oro(de los que todo el mundo tiene de navidad) y hacer la quest que da el noble de 100 monedas.
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO |
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08-27-2015, 01:24 AM | #7 | |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
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Quote:
Yo tuve uno de Magnas, pero ninguno de oro :/ Sobre si son muchas o son pocas, a mi me parece bien la cantidad, claro que no vas a conseguir tantas monedas como antes, incluso si eres activo peleando, pero igual antes era demasiado rápido y sencillo. Del modo actual se fomenta a que si quieren más monedas, saquen reliquia o rompan mura (lo cual me parece bastante bien considerando que la recompensa es mayor a medida que más avanzas en el proceso de invasión). |
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08-27-2015, 05:41 AM | #8 | |
Banned
Join Date: May 2009
Posts: 278
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08-26-2015, 04:09 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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Muchas gracias.
Es idea mia o siempre conviene el anillo de mirada destructiva frente al de fortaleza ? Creo que es fácil para un guerrero pasar los 80 de fuerza harian que los anillos den la misma bonificacion... al menos que seas arquero o mago y quieras más capacidad en el inventario (?) XD |
08-26-2015, 04:11 PM | #10 |
Initiate
Join Date: Oct 2010
Posts: 219
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Muchas gracias.
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