|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-09-2015, 10:51 PM | #1 |
Count
|
Imágenes de las vestimentas de Equipos [AYUDA]
Vuelvo a pedir ayuda a la bonita comunidad de regnum.
Con el afán de complementar mi post http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104772 pido a la comunidad: AYUDA para la recolecta de las imágenes referentes a las vestimentas de los Equipos del Mundial 2014. *Para saber si una vestimenta es de la copa del mundo 2010 o del mundial 2014 hay que observar la descripción del ítem donde pondra que ha sido obtenido "durante el evento del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010" o "durante el evento del Mundial de Fútbol Brasil 2014" (fijaros en las imágenes del ejemplo). VESTIMENTAS FALTANTES DE LOS EQUIPOS DE LA COPA DEL MUNDO 2010: Algeria Argentina Brazil Camerún Chile Costa de Marfil Dinamarca Inglaterra Francia Alemania Ghana Grecia Honduras Japón Corea del Norte Corea del Sur Mexico Holanda Nueva Zelandia Nigeria Paraguay Portugal Serbia Eslovaquia Sudáfrica España Suiza Uruguay Ejemplo: NOTA 1: COMO HACER LA IMAGEN: -Para hacer la imagen: poned la máxima calidad gráfica, hacer zoom para que se vea el objeto equipado lo más grande posible, equiparos el objeto si es equipable, poned el cursor sobre el objeto equipado (en la hoja de personaje) hasta que salgan los detalles del mismo, presionad la tecla "tab" para que no se vea la interfaz y presionad la tecla "1" (previamente debéis poneros como skill la "captura de pantalla" en el primer hueco de la izquierda). NOTA 2: DONDE COLGARLA -Para mi la pagina web Imgur (http://imgur.com/) es la mas rápida y sencilla de utilizar (aunque creo que requiere un previo registro). Una ves colgadas las imágenes click derecho en cada una de ellas y seleccionamos "Copiar el link de la imagen". Este link es el que se posteara en el foro dentro de [IMG]link de la imagen[/IMG] NOTA 3: NO QUIERO HACERLA! ME DA PALO! -Pese a que parece mucho, animarte ya que es realmente sencillo. Si no te acabo de convencer me puedes mandar MP al foro o escribir en este post y acordaremos una hora y yo mismo te tomare las fotos (tu solo deberás hacer de modelo) (y da igual de que reino seas). Last edited by Sir-Tanreb; 12-11-2015 at 08:46 PM. |
12-10-2015, 11:43 AM | #2 |
Master
|
La imagen de la equipación de Ghana del mundial de 2014 te la puedo subir con la descripción, ya que me tocó al matar a un campeón.
Luego tengo fotos de todas las equipaciones del mundial de 2014, ya que entré al Amun y pude "comprarlas" y realizar las fotos, pero eso sí, en esas imágenes no aparece la descripción de la equipación, así que si las quieres, te las subo aquí igualmente.
12-10-2015, 11:50 AM | #3 |
Master
|
Aquí te mando la de los países bajos. Es así como quedarían todas las fotos que dispongo del evento del mundial, excepto la de Ghana, tal y como te he comentado anteriormente.
12-10-2015, 02:12 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
La verdad que la mayoría de las imágenes del mundial 2014 las tengo en la calidad de la imagen de ejemplo (o sea, buena calidad). De esta manera, me haces el favor si mes pasas las que me faltan: Países Bajos Australia Costa de Marfil Italia Francia Ghana (con descripción, acuérdate!) Y ademas estas las tengo en menor calidad (a la que juego ), así que aunque no tengan la descripción si me las quieres pasar te lo agradezco!: Alemania Ecuador Japón Portugal Sobretodo lo difícil sera las de la copa del mundo del 2010. Voluntarios por favor EDIT: como no esta la descripción en la imágenes marcame encima de cada imagen de que país son. GRACIAS! |
|
12-10-2015, 02:48 PM | #5 |
Pledge
|
Tengo Paises Bajos e Italia pero en la cuenta de Alsius, si entro me van a penalizar por 2 o 3 dias y tengo el x3 activado
Despues hablo con un amigo a ver si las puede tomar él |
12-10-2015, 03:47 PM | #6 |
Count
|
Gracias!
|
12-10-2015, 03:53 PM | #7 |
Master
|
Ahí las llevas. Cuando tenga un rato para entrar al juego te subo la de Ghana. Mi pareja tiene la de Portugal, así que si la quieres con la descripción, también te la podría subir, mientras tanto, te la subo sin la misma.
Japón: Portugal: Italia: Francia: Alemania:
12-11-2015, 05:13 AM | #8 |
Initiate
|
Hola!
Acerca de las vestimentas de la Copa del Mundo 2010, yo tengo la de Estados Unidos. Te dejo una imagen, incluso con el Báculo de Campeón que gané en el Torneo. Jillian, USA
12-11-2015, 11:00 AM | #9 |
Master
|
12-11-2015, 08:45 PM | #10 | ||
Count
|
MUCHISIMAS GRACIAS devorita!
Gracias a ti pude completar las imagenes de los equipos del mundial 2014 (si te fijas actualice el primer post!). Repito, gracias! Solo un favor más, me puedes confirmar que el listado siguiente es el completo de TODOS los equipos del mundial 2014? Quote:
Quote:
ALGUIEN MÁS QUE AYUDE CON LAS VESTIMENTAS DE LA COPA DEL MUNDO 2010 |
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|