|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-22-2016, 09:21 PM | #1 |
Initiate
|
Cambiar configuración teclado
Hola,
Después de formatear he reinstalado el juego, y al ir a cambiar las teclas con las que juego resulta que no me deja cambiar la configuración. A alguien mas le ha pasado o sabe como resolverlo? Saludos
03-23-2016, 11:46 AM | #2 | |
NGD·Studios
|
Quote:
La característica funciona correctamente, pero hay casos aislados donde no está detectando correctamente la tecla presionada, por lo cual devuelve ese error. ¿Podrías darnos más detalles de tu sistema? Teclado, marca del teclado, sistema operativo y el driver que está utilizando para el teclado.
03-23-2016, 12:11 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Yo he preguntado a unos 20 usuarios y todos me dijeron que no sabian porque pero que tampoco podian cambiarlo , asi que me sorprende la respuesta , si es necesario sacare screen de todas las personas que me lo han dicho para que no haya dudas de los que estoy exponiendo. Por mi parte uso windows 10 , teclado logitech k120 y el driver es el generico de logitech, quizas me puedan ayudar a mi a los otros tantos usuarios que creen que no funciona.
03-23-2016, 01:30 PM | #4 |
Initiate
|
Leily me dijo ayer que preguntó en Alsius y también salieron varios casos, no me pasa a mi solo.
Teclado Corsair K70 en Windows 10, el teclado funciona correctamente a excepción de la configuración, puedo escribir con el sin problemas.
03-24-2016, 09:51 AM | #5 |
Banned
|
A mi también me botò ese error porque comparto computadora y usamos configuraciones de teclado diferente. ¿Cómo lo arreglé? Insistiendo :U Me aparecía ese mensaje que muestras, una y otra vez hasta que me desesperé, so pusé el cursor del mouse en la casilla de la dirección que quería cambiar, dí click, me apareció ese letrero pero lo ignoré, y en seguida presioné la tecla que quería tener para ese comando. Una, dos, tres veces o las que fueran necesarias... Usualmente entre la octava y la décima te deja cambiar
Yo salto con la Barra Espaciadora y entro en modo combate con Ctrl; mi hermano realiza esas acciones al revés, por eso ahora cada que cambiamos y nos pasa eso, antes de jugar en sí nada más se escucha el click ,click, click del mouse y el teclado Saludos! |
03-24-2016, 12:44 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
03-24-2016, 06:05 PM | #7 |
Banned
|
Prefiero no mover nada a las carpetas del juego Quizá no cause problema alguno pero prefiero no tocar archivos. Como dije antes, a nosotros nos funciona el método que explique, so... ¿para qué buscarle cinco patas al gato? XD
|
05-21-2016, 10:41 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
05-21-2016, 09:11 PM | #9 |
Pledge
|
https://youtu.be/HOM9l7KWDHo
Si se puede cambiar la config del teclado, solo tienes q mantener click sobre la tecla q quieres cambiar y luego pulsas la tecla a la q deseas asignar Público vídeo para q veas q si funciona |
06-08-2016, 08:48 PM | #10 |
Initiate
|
muchas gracias! lo solucione asi! tengo win 10 64bit y en las dos pc que hay en casa pasa lo mismo, las dos con los mismos sistemas operativos
Display Modes | |
|
|