Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2007, 04:59 PM   #1
Skuallregnum
Apprentice

Skuallregnum is on a distinguished road
Default Cazador arco corto , pq?

no entiendo pq los cazadores les viene mejor arco cort?

con el largo tienes el rompe escudos q mete mucho , tienes el buffo de hit ...

con cortos tienes dual q no mete tanto , una pasiva de dex q no ta mal

no se pq todos dicen q arco corto para caza es lo mejor Oo
Skuallregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 09:50 PM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo los arcos cortos q he usado son todos muy buenos, entonces hacen buen daño tienen buen acierto (meten muchos criticos) y son de velocidad rapida...

lo del rango corto me sirve para levear, estoy mas cerca de la mascota, y lo de tirar rapido, puedo medir mejor la vida de ella y entrar a salvarla usando puño aturdidor, otra skill q uso mucho es desgarrar q hace muy buen daño, y es mejor q despedazar (su skill hermana pero de arco largo) aparte cuando uso arco corto rango 25 me olvido de q emboscada tiene rango, poque cosa q odio es estar con arcos alrgos metiendo flechas y no darme cuenta q emboscada nunca va a salir porque estoy lejos...

pero igual podes combinar muy bien arcos largos con mascotas de rango, para mi leveas un poco ams lento, pero estas bien preparado para la guerra porque ir con arco corto es abstante kamikaze

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2007, 10:13 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

yo uso el arco corto porque las mascotas son muy blanditas(1) así me como los golpes mientras pegan con el poder de cólera bestial que saca bastante (al menos mas que mis golpes normales)

(1) hablando de eso, hay un par de toltar y de igneos que no pueden ser capturados En realidad no son los únicos bichos que no pueden ser capturados... pero son los que veo azules (y otros de su especie si pude capturar antes)... y por eso muchas veces hay que ir por el leveo con un bicho de niveles menores a uno, lo cual hace aún menos resistentes a las mascotas
Old 08-16-2007, 10:49 PM   #4
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
(1) hablando de eso, hay un par de toltar y de igneos que no pueden ser capturados En realidad no son los únicos bichos que no pueden ser capturados... pero son los que veo azules (y otros de su especie si pude capturar antes)... y por eso muchas veces hay que ir por el leveo con un bicho de niveles menores a uno, lo cual hace aún menos resistentes a las mascotas
Arco corto para leveo, por las razones que te han dicho arriba. Para cuando participe mas asiduamente en combate analizare la posibilidad de cambiarlos por largo, con mascota de rango.

Es cierto pescau, al menos en ignis hay unos huecos de 4 o 5 lvl seguidos con la misma masco habiendo toltars, hienas o igneos normales quwe no sabemos por q razon no son capturables. A demas que en ocasiones tenes q caminar todo el mapa para cazar masco, y vueltaa caminar todo para llegar a zonas de leveo.
Perdon si desvirtué, hazmelo saber si te molesta y borro el post.
Old 08-17-2007, 12:46 AM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Es cierto pescau, al menos en ignis hay unos huecos de 4 o 5 lvl seguidos con la misma masco habiendo toltars, hienas o igneos normales quwe no sabemos por q razon no son capturables. A demas que en ocasiones tenes q caminar todo el mapa para cazar masco, y vueltaa caminar todo para llegar a zonas de leveo.
Perdon si desvirtué, hazmelo saber si te molesta y borro el post.
y ese es el principal motivo para usar el arco corto: conseguir una mascota puede ser taaaaaaaaaaaannn complicado, que mejor morirse protegiéndola que atravesar todo el reino para conseguir otra
Old 08-17-2007, 05:40 AM   #6
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Con arco corto tenes mejores posibilidades de controlar tu mascota, tenés Puño Aturdidor que es de rango melee para hacer que tu enemigo no pueda atacar... controlas mejor la posibilidad de ponerte detrás del enemigo para que no te pueda tirar skills y... además... tienen mayor velocidad que los largos.

En mi caso tengo arcos cortos al máximo, y arcos largos solo hasta maniobrabilidad (si, los tengo de vista nomas), siempre doy los 2 o 3 primeros golpes con el largo y rapidamente cambio al corto...
La única contra de esto es que en las guerras, arriba de las tarimas, no haces un daño como la gente... pero como no soy de estar mcuho en guerras, sino mas que nada dirigir grupos de caza... me conviene el largo.
Depende como quieras jugar ^^

Slds.-

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2008, 10:27 PM   #7
silverfton
Initiate

silverfton's Avatar

silverfton is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skuallregnum
no entiendo pq los cazadores les viene mejor arco cort?

con el largo tienes el rompe escudos q mete mucho , tienes el buffo de hit ...

con cortos tienes dual q no mete tanto , una pasiva de dex q no ta mal

no se pq todos dicen q arco corto para caza es lo mejor Oo
no tiene que por que es sejun el que mas te juste yo uso el largoy el corto,ambos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules