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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-08-2016, 09:50 AM   #1
Adrian
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Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default AMUN: Vista previa de Crafting

Hola Comunidad,

Abrimos Amun para que puedan probar el sistema de Crafting. Es muy importante que recuerden lo siguiente:

- Es una versión incompleta. Hay contenido hasta nivel 27 solamente. Esto es para que puedan probar el sistema, que es lo que más nos importa.
- Todo está sujeto a cambios y son bienvenidas sugerencias que sigan la base establecida.
- Por favor ser breves y específicos.
- Probar cada cambio e intentar "romperlo" y reportar errores con pasos.
- A medida que se sube de nivel de Crafting, se van obteniendo "casillas". Se empieza con 1 para crear y ninguna para tener en cola de espera. Cada 3 niveles se agrega una para crear o una para encolar.
- Tengan en cuenta que este sistema y algunos cambios (como los cofres de los jefes) abren un ENORME futuro al contenido y cómo es entregado. Estamos apuntando exactamente a ello: la mayoría de los futuros eventos y características usarán esto.

Muchas gracias por la colaboración. Intentaremos responder a preguntas en lo posible.

He aquí la bitácora:
- Nuevo: Crafting.
- NPCs te introducirán en el sistema: Osthan en Alsius, Unkra en Ignis y Lorvel en Syrtis. Comienza con una simple aventura para enseñar el uso de la interfaz.
- Una vez introducido, el NPC te dará una aventura para obtener tus primeros materiales y crear tus primeras armas.
- Cuando se llega a nivel 22, te enviará al pueblo costero del reino. Lulia en Alsius, Nurik en Ignis e Indirae en Syrtis te ayudarán a continuar.
- Los materiales, hasta nivel 30 serán obtenidos del entorno. Estarán relacionados a las zonas de leveo para hacerlo más fácil.
- Desde el nivel 31, la mayoría de los materiales se obtendrán en la Zona de Guerra de diversas formas.
- Las recetas hasta nivel 30 serán obtenidas a través del comercio con NPCs.
- Las recetas desde el nivel 31 serán obtenidas de diversas formas.
- Modificado: Campamentos de Orcos.
- Agregados jefes para cada uno en la Zona de Guerra. Urrgog en Alsius, Kregog en Ignis y Gobgog en Syrtis.
- Los jefes dan de botín una significante cantidad de oro e items necesarios para Crafting.
- Cuando se mata a un jefe, un cofre aparecerá que dará ítems dependiendo el nivel del jugador.
- El cofre no aparece si tu reino tiene al menos una fortificación capturada. (Todavía no está hecho)
- Modificado: Mejorado el sonido de cierre de interfaz.
- Arreglado: La ventana de chat no podía ser utilizada mientras se entrenaba.
- Arreglado: El cliente de Regnum interfería con el input del sistema operativo cuando no estaba enfocado.
- Arreglado: Asignar las teclas en Windows 10 no funcionaba adecuadamente.
- Arreglado: Error de colisión en Herbred y Algaros que permitía esconderse detrás de la pared donde está la bandera. También, mirando hacia el fondo del fuerte, en la esquina de la izquierda, se podía subir por la pared rota.
- Arreglado: Poder invocar poderes mientras se estaba en movimiento con point-and-click.
- Arreglado: Daño de caída te mataba en los alrededores del fuerte sin haber saltado desde ellos.
- Arreglado: Daño de caída dentro de las murallas causaba muerte.
- Modificado: Daño de caída dentro de los fuertes ahora es la mitad que los valores normales.
- Arreglado: Errores del terreno donde los jugadores quedaban trabados: x:3368 z:3290, x:4029 z:3591, x:4084 z:3236, x4498 z3219
- Arreglado: Escondites en los balcones internos de Eferias al saltar a sus lados.
- Modificado: No se puede usar la opción "Morir" del menú de opciones si el jugador está en movimiento.
- Arreglado: Una de las rocas de "stonehenge" era trepable.
- Arreglado: Escondite en el castillo de Shaanarid (x4692 z2962)
- Arreglado: Prop en Daen-Rha era trepable luego de reconectarse.
- Arreglado: Interacción con objetos al caer/saltar.
- Arreglado: Error de colisión en Fuerte Aggersborg.
- Otros arreglos menores e internos.
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Old 09-08-2016, 11:07 AM   #2
keyjay
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Entro ya mismo!!!

Por cierto, vaya que se dedicaron a arreglar errorcitos. Buen trabajo NGD.
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Old 09-08-2016, 11:59 AM   #3
Zerasou
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Buenisimo ya estaba juntando muchas ganas de probarlo
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Old 09-08-2016, 12:14 PM   #4
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Probado todo esta mañana, y no encontre ningun problema grave, solo que en algunas ocasiones cuando crafteas algun arma u objeto, cuando llega a tiempo 0, este no pasa a objetos finalizados, y queda en crafteando.
Pero si relogeas ya aparece en objetos finalizados y no hay problema.

Pd: Por romperlos entendi que se podian romper para obtener los materiales de partida, pero no vi la opcion asi que descarte esto.
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Old 09-08-2016, 12:19 PM   #5
Skjringsaal
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Con romper se refirió a intentar encontrar el punto en el que el sistema deja de funcionar para depurarlo de aquellos errores que hacen que el usuario final tenga una experiencia negativa y deje el juego, o genere un problema masivo que después haya que arreglar caso por caso.


P.S.: a gente que entra a molestar como vos se le debería prohibir ver estas previews.
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Last edited by Skjringsaal; 09-08-2016 at 12:37 PM.
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Old 09-08-2016, 12:53 PM   #6
LoKoTeS
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cuando estas crafteando si le das a la I para ver tu inventario se cierra la pantalla de craft haciendo que el item que tienes crafteando se buge y no pase a items crafteados teniendo que relogear y si tienes items crafteandose puedes perder el item y los materiales

si tienes 2 items ya crafteados para recojer y tienes otro crafteando cuando se acabe de craftear no pasara a objetos ya crafteados bugeandose y teniendo que relogear

el respawn de la madera de pino es insufrible aparece mui mui mui poca asta es rara de encontrarla

los tiempos de crafteo para los lingotes y tablas me parece un poco largo,10 min para craftear 5 lingotes de cobre aunque parece poco es bastante a la hora de craftear una cantidad,10 serian 20 min y hablo de lvl 2 de crafteo a lvl mas alto sera mucho mas tiempo,para mi gusto se podria bajarle el tiempo al crafteo de materiales y si eso subirle un poco al crafteo de los items

acabo de fijarme que puedo poner algo a craftear y irme asi que los tiempos igual no son tan malos,pensaba que tenias que quedarte quieto crafteando


por ahora esos son los bugs y cosas que veo

Last edited by LoKoTeS; 09-08-2016 at 01:12 PM.
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Old 09-08-2016, 01:33 PM   #7
keyjay
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El encontrar la madera fue super sencillo para mi, mi problema era el bronce, supongo que dependerá siempre de cuanta gente está haciendo que quest, además de encontrar la mejor zona de spawn.

Solo me he topado con el bug de que se quedan pegados los items y hay que reloguear por lo pronto.

Lo que si he echado en falta es algo de kinestética a la hora de tomar cosas cuando estás subido al caballo. He hecho ya un post en la sección de sugerencias al respecto.
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Old 09-08-2016, 01:30 PM   #8
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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Con romper se refirió a intentar encontrar el punto en el que el sistema deja de funcionar para depurarlo de aquellos errores que hacen que el usuario final tenga una experiencia negativa y deje el juego, o genere un problema masivo que después haya que arreglar caso por caso.


P.S.: a gente que entra a molestar como vos se le debería prohibir ver estas previews.
En serio? A que viene esta ultima frase? En que momento moleste? solo probe el sistema y di la opinion de lo que creia. Ademas tu no eres quien decide y si lo pusieron en el amun es para que lo pruebe todo el mundo no solo los que te parezcan a ti, espero que tomen medidas contigo. Por que gente que se cree superior a los demas como tu sobra en este juego.

Pd: Recien organice para que la gente fuera a matar a los orcos y asi ver si tanto la aparicion del cofre como la interaccion con este iva bien, y confirmo que va muy bien, tal vez se deberia ver el tiempo que dura el cofre, y que solo puedan abrirlo los que hayan participado en la muerte, ya que algunos llegaron despues y dicen que podian interactuar con el cofre y obtener la recompensa.
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Old 09-08-2016, 01:36 PM   #9
keyjay
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Originally Posted by -Leafar- View Post
Recien organice para que la gente fuera a matar a los orcos y asi ver si tanto la aparicion del cofre como la interaccion con este iva bien, y confirmo que va muy bien, tal vez se deberia ver el tiempo que dura el cofre, y que solo puedan abrirlo los que hayan participado en la muerte, ya que algunos llegaron despues y dicen que podian interactuar con el cofre y obtener la recompensa.
Pues me parece que los que dijeron que podían lo decían para trollear:

Al matar al orco, te dan un objeto (llave del orco), par que con eso puedes abrir el cofre (es la miasma mecánica que se usa con las ques de las piedras rúnicas).

Con el tiempo, ¿te refieres a que dura mucho o muy poco?

PD: Me parece que Skjringsaal te ha malinterpretado bastante.
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Old 09-08-2016, 02:52 PM   #10
Kephra
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Bueno, lo tuve que probar con mi cuenta secundaria porque en mi principal tengo 1 solo pj y es lvl 1 en Amun (si algún GM me daría una mano con esto lo agradecería, porque no puedo "crear" cosas en el personaje que más uso en RA)

- El que da la misión de craft en Syrtis, está al lado de las tareas de Reino para los que no sepan o ya vayan directo para ahí. Supongo que los de Ignis y Alsius están en el mismo lugar.

- Se podría hacer algo mejor con la interfaz, los carteles que saltan a cada rato son algo molestos, o bien podrían aparecer arriba o abajo a la derecha, como cuando recién se inicia en el juego.

- Una vez se inicia el pj en el crafting, tendría que haber una skill o invocación directa que podamos ejecutar desde la barra de skills.

- Creo que los materiales a recolectar tendrían que ser más vistosos, sea darle más cantidad de brillo o diferentes colores. Las "rocas con bronce" son muy, muy parecidas a las rocas que pueden contener magnas.

- A veces al recojer los materiales, éstos aparecen en el inventario y en el log pero no en el contador que aparece arriba en color azul.

- En cuanto a esto: "- Cuando se mata a un jefe, un cofre aparecerá que dará ítems dependiendo el nivel del jugador.
- El cofre no aparece si tu reino tiene al menos una fortificación capturada. (Todavía no está hecho)"
El que no aparezcan los cofres por fortificación tomada va a generar disgustos...porque se sabe que hay fuertes que mucha bola no se les da u otros Reinos los toman casi todo el día por la cercanía. Creo que acá se tendría que hacer como en los dragones, si no hay gema no se puede ir a matar al jefe orco, y que se pueda cada 24/48hs.

- Que las recetes más avanzadas o importantes se consigan como el método que se usó para los tickets, por guerra, por matar enemigos, pero sumándole robo de gemas y apertura de portal (recetas actualizables, sino va a ser un hype de unos meses nada más), así se va a potenciar también la guerra en busca de estas recetas.

- Una buena opción, ya que tocan tema de "jefes" es poner dos dificultades en los dragones, un modo normal y un modo hard. Cada modo tendría sus drops más/menos importantes, pero para TODOS los participantes, sean armas, armadura 60 o de dragón, gemas (+13/14/15) y obvio, recetas. Según el modo el drop será mejor o no, sobre todo en hard, dando items buscados o recetas muy interesantes. Después de 30 segundos de que todos abran el cofre, se los devuelve a la entrada de la cueva.
Algo que ya se debería haber hecho, aunque no le den bola a esto que puse, es sumar un lugar más en los dragones y que sea sí o sí exclusivo de tirador, porque practicamente no se les dá party porque "no aportan", y se sabe que tiene más daño que el caza (quedarían 1 caza y 1 tira sí o sí por party), como también penalizantes y no se les dá el "derecho" de ir.


Si encuentro algo más voy editando o sumandome en las respuestas, espero haya servido.

Saludos!
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Shion de Aries I - Cazador WM Champion
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