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Old 11-23-2016, 08:50 AM   #1
Thrillem
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Default Comentario sobre el crafting y las armas fabricadas

En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.

1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino.

2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas.

3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres.

4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas.

Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo.

De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

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Old 11-23-2016, 08:57 AM   #2
Pollo_confritas
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Originally Posted by Thrillem View Post
En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.

1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino.

2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas.

3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres.

4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas.

Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo.

De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Concuerdo con vos en que los bonus no son de lo mejor pero pensa que aveces hay quienes no podemos comprar premiun como cajitas o tampoco dropeamos buenos drops y estos son una alternativa
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Old 01-08-2017, 02:09 AM   #3
Abocse
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Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Concuerdo con vos en que los bonus no son de lo mejor pero pensa que aveces hay quienes no podemos comprar premiun como cajitas o tampoco dropeamos buenos drops y estos son una alternativa
Correcto...

Debemos conformarnos con esos drops, aunque se mas por facha
__________________
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Francotiradorr (RETIRADO)
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Old 01-09-2017, 05:31 AM   #4
Monthser
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Como ya dijeron otros, es la dificultad de conseguir los materiales precisos y el costo de fabricación lo que hace que la gente prefiera comprarlos del modo tradicional a base de magnanitas.
El crafting deberia ser muchisimo menos dificultoso. Para hacer armas de lvl un poco alto en los que la chance de exito no sea de 100% no te puedes arriesgar a craftearlo sin poner el ambar turquesa lo que resulta en 5-10k de monedas wm. Aparte de eso se precisan demasiados materiales muchos de los cuales son (extremadamente) dificiles de conseguir, sobre todo ultimamente. Para craftear un arma lvl 58 por ejemplo necesitas demasiada cantidad de esencias y de hierro. El hierro es ahora muy dificil de conseguir porque el bicho que sale cada hora da solo 10 y tu solo no puedes matarlo y ahora ya no va absolutamente nadie alla. Todo ello ha hecho que la gente abandonase el crafting y volviese al comercio de mgs.
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Old 01-14-2017, 03:18 PM   #5
Esmigoll
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Concuerdo con varios de ustedes, la verdad esas armas deberian tener mejores atributos, no tanto como para superar el arco de magnas, ya que se supone va a ser el mejor por encima de muchos invluyendo los de dragon, pero si darle algo que uno diga joder valio la pena tanto esfuerzo, pero la verdad es que ya nadie va a matar al orco o al ciclope porque ya no les llama la atención, siendo esto un poco molesto para los que de verdad les interesa ir a matarlo por la falta de gente que te ayude, lo cual la gente esta empezando a optar por la solucion tradicional el cual consta en ahorrarte un chorro de magnas, esperar que alguien lo saque y lo venda para fusion.

Ojalá NGD se ponga las pilas con esto y mejoren las cosas.

Saludos.
__________________
ESMIGOll (Hunter)
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Old 01-14-2017, 05:37 PM   #6
Darkmercury
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a pesar que 2 jugadores tuvieron la suerte de dropear 3 veces en los épicos el items mas difícil, sigue siendo el arma mas difícil del juego en fabricar con el poco que es en bonus.
por el momento es pura facha y competencia por tener el primero ya hay báculo y arco, falta las espadas nomas y no creo que se tarde en salir.
un arma de magnas es mas fácil de conseguir con el mismo esfuerzo, ojala mejoren un poco, por lo menos poner como estaban las viejas armas de los épicos antes con el bonus mágico al costado de +25 y el atributo abajo.
pero todo queda en manos de NGD
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
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Old 11-28-2016, 02:58 PM   #7
Cranddor
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Pues sí, la primera semana del crafting fue buenísima sin duda alguna. Lástima que despues se volvió tan mal.

Desde luego que tenian que haber seguido con el mismo sistema y haber ido mejorando los bonus de las armas. De las demás armas no puedo opinar pero sobre todo los baculos de dragón, tenian que haber sido mucho mejores que los que pusieron. Aparte de v.i., que todo el mundo sabe que es imprescindible para los brujos (13-14 de v.i. es normal) tendrían que tener bastante más daño ya que lo que hacen ahora es para reirse.

En fin que tal y como están ahora solo sirven para fusionar y es una lástima. Además el tiempo, oro y esfuerzo que hay que dedicar para lograrlos es un poco exagerado comparado con lo que obtienes: un arma de adorno.

Qué oportunidad se perdió
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Old 11-28-2016, 03:16 PM   #8
lucas956
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Originally Posted by Thrillem View Post
(todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Totalmente de acuerdo los báculos solo sirven para fución -> plata para ngd :c.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
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Old 11-28-2016, 03:43 PM   #9
Kralmoe
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Algunas armas están bien. Creo que el arco de dragon esta bastante bien. Pero lo q mas me disgusta es la dificultad para craftearlas q es muy dificil conseguir algunos materiales y lleva muchisimoooo tiempo y luego que te falle y tengas q repetirlo todo pues mal . Llegue al 6 lvl de crafting pero lo dejé por eso porque es dificil y porque los bonus no son lo que esperaba. Muchos lo dejaron tambien por eso mismo.
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Old 11-30-2016, 06:58 PM   #10
Frosk
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En primer lugar tengo que decir que fue un gran acierto la implementación del crafting en Regnum.

1.- El inicio con los 6 primeros lvls de crafting fue fantástico. A mi parecer tendría que haberse seguido por ese camino.

2.- Con la implementación del siguiente lvl 7 empezaron los problemas ya que sin previo aviso los materiales anteriores que mucha gente habia comprado en espera al lvl siguiente quedaron sin valor alguno. Aparte de eso la gente empezo a ver que las armas fabricadas eran bastante 'regulares' por no decir malas.

3.- Con la implementación de los siguientes lvls mucha gente se quedó bastante asombrada al ver que las armas de lvl 60 eran igualmente mediocres.

4.- De todas formas la gente siguió subiendo el crafting a ver si las armas de dragón iban a ser fabulosas.

Decepcionante es la palabra que se me ocurre al observar los bonus de tales armas de dragón. Si bien su apariencia es realmente bonita, con eso sólo no se puede batallar. Y para usarlas únicamente de fusión sinceramente no vale la pena el esfuerzo.

De todas maneras consideren este comentario como una crítica constructiva ya que mí ánimo no es el de ser negativo sino de animarles a cambiar los atributos/bonos/daños que sean precisos para que las armas (todas! pero en especial los báculos) tengan el valor que se merecen y que el crafting no se vaya a pico.

Buenas!

Antes que nada, siempre es un gusto leer un thread donde se plantea un tema dando feedback respetuoso, con calma y con absoluta sinceridad. Desde ya, te agradezco por eso

Yendo al tema en cuestión, y considerando que es el único ítem que no me queda 100% claro: ¿Cómo habrías hecho los atributos de las armas de dragones?

Saludos!
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