|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-16-2017, 08:02 PM | #1 |
Apprentice
|
Ultimamente se nota mucho LAG!
Se aprecia muchos picos de Lag por segundos, preguntando son muchos los usuarios que tienen este problema, por favor, ya estan avisados es desde hace 3 días aproximadamente.
Gracias.
02-16-2017, 08:18 PM | #2 |
Count
|
Preguntaste a esos jugadores si son del mismo país y tiene el mismo proveedor de internet?
En lo personal no noté ningún lag extraño, quizás al ingresar a bz-dragón.
02-16-2017, 08:52 PM | #3 |
Initiate
|
Yo tengo esos picos de lag y es para calentarse jugar así.
02-16-2017, 09:06 PM | #4 |
Duke
|
Me pasó un par de veces en BZ, pero no me alarmó porque no es algo constante. Si no me equivoco, hubo problemas de estabilidad en estas semanas debido a problemas desencadenados con los últimos cambios a los clanes. Como aún no anunciaron la solución, es posible que estos problemas estén causando esta inestabilidad aún. Ya dijeron que los iban a resolver.
|
02-17-2017, 02:43 AM | #5 |
Count
|
Pues hoy apenas por la tarde Española no podía entrar porque se me caía el juego
02-17-2017, 08:45 AM | #6 |
Count
|
Hoy entré y si hay picos de ping alto de la nada. Incluso estando quieto sin ningún aliado cerca.
02-17-2017, 04:28 PM | #7 |
Pledge
|
Creí que era mi Internet jajaja, hace varios días me viene pegando esos picos de 1-5k pero por 3-5 segundos, se congela todo y luego me baja el ping a lo normal con lo que juego que es 90-150 desde Colombia, tengo claro de 10mb
02-17-2017, 04:30 PM | #8 |
NGD·Studios
|
Todavía no confirmamos que es el servidor. Por lo pronto viene andando perfecto desde que lo estamos monitoreando, pero si encontramos algo avisaremos.
También, si pueden venir a avisar a este hilo exactamente cuando les está sucediendo, lo agradecería. Saludos!
02-17-2017, 04:59 PM | #9 |
Banned
|
Me uno al thread... No son casos aislados, no es mi problema si estoy corriendo, se traba todo, y luego aparecemos mis compañeros y yo 5 pasos más adelante y decimos todos a la vez: LAGG, LAGGG LAGG... Sería mucha casualidad que a varias personas a la vez desde distintos países les explote.
Con el bárbaro, con ping verde, a ratos, pego normales, pero pasa algo raro, sale la animación y el daño sale después, como un síntoma de tener lag pero no tengo lag, estoy verde. De vez en cuando se va a picos de ping amarillo-rojo y pega un patinazo. El momento exacto a veces es para todos, a veces no. Pero lo que esta claro es que no es caso aislado de los 3 que estamos comentando aquí sino que algo pasa, si es el servidor, la dase de batos, o lo que sea, ahí ya ni idea porque yo no entiendo nada de esto, lo que estoy seguro es que no son los jugadores. Solo puedo decir una cosa, pasa durante las 24 horas del día, si no lo pueden detectar no se si es preocupante porque como digo, no entiendo, pero que va mal el server... es un hecho... He entrado por la mañana, tarde, y noche y pasa lo descrito. |
02-17-2017, 09:47 PM | #10 |
Initiate
|
Hola Adrian, justamente ahora estoy jugando y pasa sube hasta 2k de ping por unos segundo y baja y así constantemente.
Display Modes | |
|
|