|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2017, 09:36 PM | #1 |
Baron
|
Impresiones al volver a jugar #TodosSomosLégolas
ALO ALOOOO ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nada, volví a jugar después de unos cuatro meses. En ese momento, de rara manera prefería utilizar mi tiempo libre en casa, mirando alguna serie, jugando a otras cosas. De rara manera? si, porque obviamente el tiempo libre en casa, lo primero que hacía era entrar a jugar Regnum, sin dudarlo. Por que me pasó eso? en ese momento no me lo pregunté. Pero ni siquiera había instalado las ultimas actualizaciones, dejaron de aparecerme las publicaciones de los grupos de facebook de Ro, tampoco entraba al foro oficial, cosa muy rara en mi ya que todas las mañanas ademas de chequear diarios, redes sociales y demás, también incluía el foro de Regnum dentro de ese pack matutino. De buena manera habré entrado, no se... 2 veces? en este mes de septiembre para hablar con amigos y hacer la típica cacería a una muerte + altF4 sin dudarlo. Ayer, alguien necesitaba ayuda para realizar una cosa que no viene al caso, y entré al juego. Lo ayudé, y no desconecté, me quedé jugando. No tenia ningún amigo conectado así que me puse a jugar solo por zona de guerra. La verdad? me recagué de risa, tanto de mi (por el óxido y las cagadas que me mandé y sigo mandando) como de los demás jugadores y situaciones que por ahí en el pasado, no me generaban absolutamente nada y era pura asquerosa rutina. En pocas palabras, jugué 3 horas SEGUIDAS sin darme cuenta. Cuando me di cuenta que iba 3 horas conectado dije "WTF?" 3 horitas de Regnum y ni las sentí, como antes, opa... A la noche iba a volver a entrar pero para las 10pm, ya estaba frito, en el décimo octavo sueño. Hoy, en vez de seguir la serie, o entrar a X juego que no pienso nombrar, entré nuevamente al ro. Ahora bien, para que carajo estoy contando todo esto? para lo siguiente. Por lo que pude percibir entre ayer y hoy, me gustó la actividad en cacería de zona de guerra debido a la incorporación de monedas WM en todo el mapa. Seguramente, ni bien lo implementaron, debió haber sido mas masivo que ahora (no recuerdo cuando fue que lo pusieron, pero no fue hace mucho) Lamentablemente, consultando y buscando en el foro, no me pude ubicar en el punto justo de donde nos encontramos en ese famoso roadmap que planteó la empresa. Por eso, quizás me estoy precipitando para lo que voy a pedir, y todo este post es al reverendo pedo, pero lo voy a hacer igual. El juego necesita mas incetivación como la que mencioné arriba. Es obvio que la empresa busca constantemente retener al cliente/jugador, con las recompensas diarias por ingresar, eventos, etc. Si la zona de guerra cambió rotundamente con una recompensa extra, ademas de los inútiles RPS. Que sería del juego con aún mas incentivos? Bueno, yo opino que mas divertido aún. Creo que una de las bases de la retención de los jugadores son los objetivos ingame. Levear, aprender lo básico con tu personaje, llegar a nivel máximo, hacerte warmaster, hacerte champion, conseguir tu joyería y equiparte. Luego de eso, a disfrutar del personaje que te creaste y que tanto tiempo gastaste para poder tenerlo apto para jugar en igualdad de condiciones. Pero luego de eso, que? Supongamos que X-Legolas-X tardó 6 meses en realizar todos esos objetivos. Legolas podrá disfrutar de una nueva rutina ingame? ... Pensemos en el pobre Legolas, que tardó 6 meses en llegar a la misión final del juego, y que de ahora en mas su única meta será perfeccionarse mecánicamente para poder aprovechar lo que logró obtener. Si, única meta. Porque a Legolas le chupa un re huevo si anoche el portal lo abrió Syrtis, por que? porque Legolas ya tiene toda su joyería y set, y los deseos del dragon poco le importan. Todo esto va de la mano con la diversión que pueda llegar a encontrar Légolas en sus actividades ingame. Legolas comenzó a aburrirse, ya no le llamaba la atención salir en party con sus amigos del clan, ni tampoco ir a barrer muelle. Dejando un poco de lado esta breve interpretación de un jugador nuevo, creo que la incentivación y la retención de los jugadores tanto viejos como nuevos, va de la mano con la competencia. Yo creo que el Regnum se debería adaptar a lo que un mmorpg ACTUAL requiere. Reinventarse, buscar sobrevivir con distintos métodos por mas mínimos que sean, sirven. OBVIAMENTE TODOS SE ESTAN PREGUNTANDO, bueno dale, cuéntanos mas querido Franmenssana acerca de como harías vos para atrapar mas a los jugadores de Regnum y retenerlos. Si pensando 3 minutitos se me ocurren varias, no veo lo imposible que sea su realización. EJEMPLOS: Se implementaron las bz hace como 1 año ya, con un método de ingreso a la misma que, sin ofender, es una tomada de pelo, por el cual, la bz aburre. Opino que esa bz, si tuviese la oportunidad de hacerse en forma premade, con un ingreso digno de la misma, customizable tanto de aliados como rivales y con premiación de Team, sería mucho mas divertido. Puede fomentar la competencia entre jugadores de manera grupal, la verdadera gestación de estrategias dentro de las bz, al jugar realmente por algo que vale la pena. En fin, lo de las bz fué solo el primer ejemplo que se me ocurrió, lo primero que se me vino a la cabeza. Creo que con todo lo escrito, se logra captar hacia donde va el hilo, y es obvio que no soy el único que opina esto, o quizas si? Eso me lo voy a responder en unos dias leyendo sus respuestas. Debe haber un millon y medio de ideas para fomentar el crecimiento del juego, la retención de los jugadores y la diversión del mismo. Tanto en BZ, como en guerra, en cacería, en coliseo, etc. Hay algo que tengo en cuenta tambien, que es un juego Free to play, y (Lo siguiente va por mi cuenta, no se si será de esa forma pero es lo que me imagino) cuenta con los recursos suficientes para subsistir y nada mas. Por eso, si hay algo que tenemos los jugadores de Regnum es paciencia. Nadie me puede negar lo siguiente, este juego es único en su puta especie, sus mecánicas, su historia y su comunidad, partiendo de esa base, debe ser algo hermoso para explotar. Gracias por leer, saludos. #TodosSomosLegolas
09-27-2017, 09:51 PM | #2 |
Pledge
|
Actualmente, NGD está con el tema de los clanes, se va a implementar una nueva interfaz, objetivos y algo así. La otra prioridad era el sistema de invasiones, no recuerdo de qué manera pensaban cambiarlo pero era eso. Estoy de acuerdo con vos en que zona de guerra está más divertida y lo mejor es que hay cacerías sin que haya disminuido la guerra en fuertes/murallas. Volví al juego en mayo así que pude ver como venía la mano previo a este cambio. En fin, la mayoría de los usuarios vamos por la línea que planteas
|
09-28-2017, 04:26 AM | #3 |
Apprentice
|
lo bueno del regnum es q cuando pensas que to esta perdido se reinventa y te clava algo que vuelve a hacer que no lo cambies x nada
es como maradona en el '86 gambeteando ingleses te amo regnum
09-28-2017, 09:49 AM | #4 |
Baron
|
Lo de las bz solo fué un ejemplo de "idea" para poder finalizar el hilo y que básicamente se entienda para donde se dirije lo planteado. Es obvio que si Dark-ShadowX es conocido por ser un maldito troll nadie va a querer ser parte de su premade, por eso mismo se sobre entiende que ademas de modificar los métodos de ingreso para los premade y competitivos, deben conservar los métodos actuales.
Sin ir mas lejos, varios de aca recordarán el mapa de las primeras bz, no? Que fué? Inicios de 2013? Magnífico mapa, sin dudas de lo mejorsito en la historia del juego. En donde quedó eso? Acaso no es reutilizable para actividades que inflen la variedad de estas? O la isla de carnaval que tantas risas nos sacó a todos, muy copada para entrar a cagarse a bifes con los enemigos, en fin...
09-27-2017, 09:55 PM | #5 |
Apprentice
|
A parte de seguir el famoso roadmap que tenian planteado, poner mas motivacion, lo que ngd tiene que dejar de hacer es facilitar las cosas. Hoy dia lo unico que cuesta y por el mal sistema de emparejamiento, es sacar el set champion.
Monedas wm juntas sin quererlo ahora, y si tenes la suerte de tener algo de ximerin sacas minimo 3 juegos de joyeria sin hacer mas que las misiones. En resumen, dejen de facilitar las cosas.... no es dificil hacer las quest sino que es dificil hacer que la gente quiera ir al fuerte ya que como se dijo, voy guerra saco joyeria me dedico a usar otro pj/cazar. A tener en cuenta: Algo que noto y que es algo que no deben dejar pasar de lado, es que la gente siempre se desespera por conectar a epicos, sea miercoles por reset o la salida normal de respawn. Jamas tuve cola de espera de usuario un dia hora pico como hoy 7:25 am hora arg. Ahi tienen una idea o un punto de partida, a la gente le atrae el hecho de ilusionarse, y digo ilusionarse por que comparten suerte junto a otroas 150 peersonas que estan ahi tambien, con la esperanza de sacar un aliento o algun item que puedan usar/vender ya que no todos pueden probar suerte con ximerin y sacar algo (con mas suerte aun que dropear) util. Dicho esto espero apuren el proceso de un sistema de dungeon que supuestamente prometieron ya que le daria algo de diversion y otra cosa mas para hacer. |
09-27-2017, 10:05 PM | #6 |
Apprentice
|
Ideas se plantearon muchas ahora que las implementen es un tema totalmente diferente, el problema esta en que todos los jugadores buscan mejores cambios hace muchos años pero de todos esos jugadores somos muy pocos los que nos tomamos el tiempo de entrar al foro para opinarlas y exigir un poco mas de ngd.
Ngd creo que solo hacen los cambios a base de ideas de los jugadores solo y cuando somos muchos en el foro exigiendo esos respectivos cambios como paso hace poco con los saves de muralla, cuando sucedió ese abuso solo se motivaron en arreglarlo porque eran muchísimos jugadores que pedían que se fixeara. Lo que quiero explicar es que por mas buena que sea tu idea, jamas va a ser aplicada hasta que muchos jugadores crean que es un cambio necesario y ngd sienta cierta presión por parte de esa camada de jugadores, mientras tanto eso jamas va a suceder ya que el foro es una herramienta que muy pocos usamos seguido. Hay cambios muy básicos que mejorarían el juego ferozmente, pero como a los jugadores no les resulta necesario ya que no los beneficia ni perjudica, si tuvieran otra mentalidad los que les gusta este juego y aportaran en el foro por ideas que son correctas (mas allá de una idea que los pueda beneficiar o perjudicar solo porque sea correcto) Por cierto esa idea de la bz que comentas es un comentario muy comun y correcto que paso por el mumble de muchos , solo que sos el primero que se tomo la molestia de llegar hasta aca y plantearlo (para los que lo usan mumble )
09-27-2017, 10:12 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Lo que dijiste sobre legolas donde depues que te llegesal 60 no hay nada que hacer es verdad... regnum tiene muchos jugadores pero la mayoria son antiguos que entran a cazar, guerrear. El leveo de unos tiempos aca quedo mas facil, eso fue bueno pero no tanto, en pensar que por mas petero que sea matar leveadores, no deja de ser entrenido y divertido (a los que matan obvio kkkk???) esto se hace un alto bardo entre los que murieron invitando a los de su clan, sus amigos y por ahi va... ademas todas las areas del juego eran exploradas, tanto para cazar cuanto para hacer la contracaza, ahora la caza se basea en save central a save central, pb, pn o pp y fue nada mas... Para mi el divertido esta en cazar es algo raro, casi no se ve en otros juegos y ahora anda muerto... No tengo ninguna idea x hora, la idea de la bz esta buena, pero usando un ejemplo fue cuando metieron el lvl 60, todos q eran 50 con la barra llena aun si tuvieron q empezar a levear y costo un buen tiempo y nos hizo un par de cazerias buenas cuando el unico tipo para levear era matando mobs, alguna cosa parecida asi estaria buenissimo, no pido mas levels, pero algo parecido. Perdon x los errores ya que no es mi idioma nativo, saludos brah!
09-27-2017, 10:20 PM | #8 | ||
Initiate
|
Creo que al igual que vos, muchas personas han decidido regresar, y este último cambio de las monedas wm tambien ha atraido a una poblacion que no gusta de la guerra (sea por la mecanica o por el lag que les genera los entornos cercanos a fuertes) pero si gustan de las cacerias tanto en solitario como en grupo.
Quote:
La comunidad esta envejeciendo, y no lo veo como algo negativo, pero se el actual Champions of Regnum tiene un poco descuidado la experiencia de juego antes de ser útil en guerra. Entonces vemos niveles 30-45 haciendo milagros para ver de que forma pueden formar parte de una guerrita o una cacería. Quieren tener armas legendarias recien entrando, quieren todo demasiado rapido y la mecanica del juego ademas de ser algo lenta tambien es pobre. La caja de equipamiento lvl30 es un claro aporte a esta carencia, pero no es suficiente... aun no. Vienen varias actualizaciones, sinceramente veo un esfuerzo fuerte y decisiones clara en el momento de mejorar o modificar contenido. Eso me da esperanza a renacer la comunidad que tenemos ahora. En mi clan tengo hijos de exjugadores , y gente regreso luego de años de no jugar y al entrar son practicamente nuevos al no tener conocimiento de las nuevas caracteristicas del juego. Quote:
Tambien en algun momento sugirieron nuevas instancias, yo en con algunos amigos conversamos de que podria haber instancias por debajo del castillo, cada castillo tendria una diferente. etc Pero bueno, tu observacion del final de camino es cierto... una vez que "terminas todo" posiblemente el regnum se vuelve un poco rutinario, aunque las ultimas actualizaciones que hicieron traen buena pinta y las que vendran espero que sigan motivando el buen juego.
09-27-2017, 11:24 PM | #9 |
Initiate
|
mio buenoo fran.. yo lo mismo pienso tiene q poner mas skin armaduras. alas estilo dragon y teleport para todas las sub. q se pueda cambiar rps por war coin y un multi x3 para BZ , asi la cosa. jugadores antiguos y leyendas vuelven a jugar con esta zg mas movida sin ir ms lejos Viggo volvio en prte por una peticion en change.org q hice llegue s 500 firmas y ota x las moneedas en zg. despues necesita la actualidad de clanes mas antes posible. necesita mas competitivas el juego q no se estanques agrandacion de mapa mas adelabte diferente maps para bz.este juego es un orgullo argentino y tenemos q llevarlo a lo mas alto entre todos, AGUANTE REGNUM. de acuerdo ek todo rl post un saludo.. cracks
|
09-30-2017, 05:27 AM | #10 | |
Pledge
|
Es una lastima pero es así...
Yo deje de jugar hace cosa de unos 7 u 8 meses y cambie ese tiempo que dedicaba al Regnum por otras cosas en mi casa. Entre ellas otros juegos los cuales no requieren tanto tiempo on para lograr algo. Juegos a los cuales entro , me hago una partida de 20/30min y salgo. Asi puedo pasar 2/3hs haciendo partidas de 30min que vamos... no son tantas partidas cuando sacas la cuenta En ocasiones entro 1 vez al mes y loggeo cosa de 1h como mucho la paso barbaro ese rato luego veo que todo sigue igual... Perdón, no esta igual , ahora se ganan monedas WM por todo el mapa (? Y salgo. Pero bueno... me gustaría que hagan muchísimos cambios en el juego... pero cuando los empiezo a nombrar parecería mas sencillo lanzar un Regnum Online 3.0 a que arreglar el Champions of Regnum... Dejo un Quote de otro post para que se den una idea: Quote:
Y le deseo lo mejor a todos |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|