|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-05-2017, 02:58 AM | #1 |
Initiate
|
Años sin entrar
Hola gente, que tal? Como dice el titulo hace años no entro, andaba con ganas de tirar unos flechazos, por si hay algun viejo jugador mi personaje es "Mada Faka" Tira de Syrtis.
El tema es que cuando quiero entrar al juego me pide un codigo de seguridad, pero nunca me lo envia al mail de la cuenta. , por ende no puedo ingresar. Si alguno me puede ayudar con eso o decir que hacer agradeceria, y si son de otro reino les tendre compasión en guerra
12-05-2017, 10:52 AM | #2 |
Community Helper
|
Buenas!
Tendrás que solicitar un cambio de email, esto lo haces en el soporte www.championsofregnum.com/support. Explica tu situación y que queres cambiar tu correo. Seguramente te pidan alguna foto/scan de una identificación donde se vea tu nombre completo y fecha de nacimiento para comprobar que sos el dueño de la cuenta, una vez hecho eso te van a pedir el email nuevo. Asi que para ir adelantando, podes hacer todo eso en el mismo ticket. Considerando que no te llegan los mails, posiblemente no puedas iniciar sesión en el soporte pero aún así podes mandar un ticket sin loguearte, acá te dejo una guía de cómo hacerlo https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=104663 Recorda usar un email nuevo (recomiendo Gmail) Saludos!
|
|