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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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03-22-2018, 04:40 PM | #1 |
Community Helper
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[Guía] ¿Cómo mandar un ticket?
Buenas,
Acá les dejo una guía de cómo mandar tickets. DATOS NECESARIOS PARA LOGUEARSE EN LA PÁGINA DE SOPORTE Los datos que vamos a necesitar, son los que utilizamos siempre para loguearnos en el mismo juego, usuario y contraseña, ya no es distinto como solía ser antes. Estos datos se colocaran en los casilleros de la izquierda de la página del soporte ¿CÓMO ENVIÓ UN TICKET? Ya iniciada la sesión, clickean en "Enviar un ticket" Aquí encontrarán una pequeña guía que les indica a qué sector enviar el ticket que quieren, dependiendo del problema que estén teniendo. Soporte Técnico: Cualquier problema con el juego, no se puede iniciar, crasheos, problemas de compatibilidad con alguna versión de Windows, etc. Jugabilidad: Cualquier error dentro del juego puede ser reportado acá y/o cualquier persona que abuse de estos errores para su beneficio Facturación: Cualquier problema y/o duda con alguna promoción, problemas con cargas de ximerin Abuso: Abuso de las herramientas de comunicación, acoso, insultos Cuentas: Cuentas robadas, problemas de acceso (cambio de contraseña, cambio de email) General: Cualquier tema que no corresponda con las secciones anteriores se puede mandar acá. Una vez seleccionada la sección a la cual vamos a enviar nuestro ticket, le damos a Siguiente y nos cargara la siguiente página Prioridad: Sería la importancia de nuestra solicitud, reporte en el ticket Asunto: Un breve titulo de lo que se trata el ticket y abajo nuestro mensaje donde ya nos podremos explayar mucho más Adjuntar Archivos Anteriormente no se podía adjuntar tantos archivos, se solía subir las capturas a otro host y dejando los links en el soporte, ahora, se pueden adjuntar varios, solo tienen que hacer click en Agregar Archivo y luego a Examinar para buscar el archivo a adjuntar, inclusive si hemos puesto un archivo que no era, solamente tenemos que hacer click en el icono del Tacho de Basura y se eliminara. Una vez listo todo, le dan a Enviar . ¿Donde veo los tickets que he enviado? En la sección de Mis Tickets podran visualizarlos de la siguiente manera ¿Donde van mis tickets ya respondidos, resueltos? En la imagen se ve recuadrado un icono verde que dice Ocultar Tickets Resueltos, pero antes de ver los tickets resueltos les aparecerá como Ver Tickets Resueltos ¿Cómo hago para enviar ticket sino tengo acceso a mi cuenta? Pueden enviar ticket sin iniciar sesión en caso de que hayan perdido su usuario y/o contraseña, solo que en la sección de Enviar un Ticket solo les ofrecerá dos opciones: Cuenta y General, una vez seleccionada la sección nos aparecerá lo siguiente Nombre y Apellido: No necesita mucha explicación, solo dejar nuestro nombre y apellido que utilizamos al registrar nuestra cuenta Correo Electrónico: Es importante dejar un correo electrónico ACTIVO, si por alguna razón tienes problemas con que no te llegan los email de NGD al correo actual, deberías crearte uno (Recomiendo Gmail) y dejar ese. Prioridad: Sería la importancia de nuestra solicitud, reporte en el ticket Asunto: Un breve titulo de lo que se trata el ticket y abajo nuestro mensaje donde ya nos podremos explayar mucho más Una vez hecho todo, solo tendrán que hacer la verificación que se ve al final y luego Enviar. Las respuestas les llegara al email que hayan colocado. Espero les sirva, Saludos!
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Last edited by Leily; 03-22-2018 at 06:33 PM. |
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