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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

View Poll Results: Para vos ¿es fácil subir a lvl 60?
Si 23 47.92%
No 26 54.17%
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Old 04-07-2018, 01:36 AM   #1
CoolStrong21
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Red face Subir de lvl.

Buenos días, tardes, noches. Tengo una duda porque dicen que ahora subir a lvl 60 es fácil...¿por qué dicen que es fácil?¿Que hacen para decir que subir a lvl 60 es fácil? o lo dicen porque antes era mas difícil...?
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Ricky lmc
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Old 04-07-2018, 02:26 AM   #2
slcv
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Buenos días, tardes, noches. Tengo una duda porque dicen que ahora subir a lvl 60 es fácil...¿por qué dicen que es fácil?¿Que hacen para decir que subir a lvl 60 es fácil? o lo dicen porque antes era mas difícil...?
Antes llevabas muchísimo, era sudor sangre y lagrimas matando mas o menos toda la población de mobs del RO a cada día. Recuerdo subir de 56 a 57 con tareas y botines, con 5 tareas de 320 cíclopes y los botines que daba era 1 nivel
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Old 04-07-2018, 03:23 AM   #3
Abocse
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eso era antes de la expansion WM.
eran solo 50 lvls, si que era dificil, pero eso ya quedó atras.
veamos hacia el futuro, por ahi saldran creo noticias sobre los lvl 40 a 60, creo sera aun mas facil
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Old 04-07-2018, 02:19 PM   #4
SIMcard
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muy difícil, aburridor e imposible
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Old 04-07-2018, 02:26 PM   #5
Wasted_Penguinz
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Un user antiguo no puede marcar la opción "No", por Dios , hace unos años era 100 veces más difícil.

El problema ahora es de nivel 30 a 50, hay un vacío muy grande en el que o guerreas con perga de Xp o la verdad da bastante bastante pereza, para gente sin paciencia como yo sería imposible sin pergas , aunque obviamente se puede, pero el vacío está, debería poder subirse a lvl 50 bastante rápido, como a lvl 30. Y que la complicación la tengas de 50 a 60, que sería guerreando (subes rápido). Pero es que ahora es inhumano lo que podrá llegar a tardar un user nuevo, que repito, no es ni la mitad de difícil que era antes.
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Old 04-07-2018, 06:26 PM   #6
FerGilmour
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.
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Old 04-07-2018, 07:20 PM   #7
Abocse
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.

Me haces llorar
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Old 04-07-2018, 08:10 PM   #8
Alextrix
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.
y? El analisis del presente?
Quiero el analisis del presente, que me cortas la emocion lpm.
Buen analisis.
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Old 04-07-2018, 09:55 PM   #9
Johann_Strauss
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y? El analisis del presente?
Quiero el analisis del presente, que me cortas la emocion lpm.
Buen analisis.
Pagas 99000 de Ximerin y eres lvl 60... ahi tenes tu presente.
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Old 04-07-2018, 10:15 PM   #10
Sir-Tanreb
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Recordemos cómo era antes de la expansión Champions.

- Los enemigos daban solamente RPs. Ni XP, ni WC, ni nada más que los RPs.
- No existían las tareas de reino, el loot se vendía todo en el mercader. O se tiraba, si molestaba.
- Hasta el último punto de los 10.940.000 de XP necesarios para llegar a 60 había que levearlo con mobs. Nada daba XP más allá de los mobs.

Eso provocaba que:

- Leveáramos en party. Levear era imperativo, y la party permitía beneficiarse de la XP grupal, además de bajar la dificultad de los mobs.
- Conociéramos gente y compartiéramos (o vendiéramos, o cambiáramos) drops al momento de sacarlos. Porque los drops SERVÍAN. Los que caen de los mobs, no los que caen de la Amex.

Por otra parte, también era frecuente encontrarse con:

- Cabas, conjus y brujos que dejaban su pjs durante la noche en zonas de leveo pleno, con scripts tipo el famoso "Autoclick", echando auras de todo tipo y moviéndose un paso a intervalos regulares, para evitar la desconexión automática.
-Reclamos y enojos por buffs inapropiados (ej: Destreza Felina a un guerrero).
- Jovencitos de mal carácter que reclamaban que "Ese era SU mob", que "estaba con perga", etc., sin tomar en cuenta que quien ganaba era él al beneficiarse también del incremento de la XP grupal y ahorrar así tiempo para matar más criaturas en el período de duración del pergamino.

Bien, fin del tratado de historia antigua. Volvamos al presente.
Es un buen análisis, pero incompleto:

-Si bien en los tiempos mozos había mucha gente en las zonas de leveo, constantemente, sobretodo en horas puntas, eras matado, incluso una y otra vez, por enemigos, muchas veces sin posibilidad de defenderte (depende en que sitio y por la cantidad de enemigos). Yo cuando volví, en 2014, se me hacia IMPOSIBLE levear en zonas de leveo, porque con las masturs no avanzaba absolutamente nada de exp, daban ganas de cerrar el juego, la verdad.
-Admito que conocías gente leveando, pero siempre había quien quería levear solo, tampoco era la panacea para hacer amigos.
-El hecho de que solo existieran mobs para levear lo hacia tremendamente aburrido y monotomo: matar una y otra vez, cientos de veces, los mismos mobs, para que? cuando el juego tiene un objetivo totalmente diferente: rvr, pvp y pve.

Respecto al presente:
Hacer misiones hasta el 15.
Hacer cartas o misiones hasta el 40/50.
Levear en fuertes del 40/50 al 60.

-Las cartas son aburridas pero permiten hablar con gente, cosa que el leveo no te permite. El leveo en fuertes también puede llegar a ser aburrido (cuando lo que buscas es subir de nivel) y dependes que haya guerra en ese momento.

Hay una cosa que creo que pocas veces se ha planteado y creo que con "poco" esfuerzo daría un cambio bastante agradable: en la mayoría de los juegos los "mobs" son bastante fáciles de matar y los jugadores no tienen que perder tiempo estando "sentado" recuperando vida (regnum tiene demasiados puntos muertos que lo hace demasiado lento), con lo que propongo es que los mobs tengan menos vida/armadura y más respawn. Esto provocara una mayor chance de dropeo (porque se mataran más mobs), un leveo más dinámico y a la par de las guerras, para cuando no haya guerras.

Luego el tema que comento NGD de meter más bosses (y que los leveles 60 también puedan participar a modo de ayuda, pera también obteniendo algún beneficio, sino casi nadie ayuda) creo que ayudara bastante.

Realmente, levear no debería ser desagradable, esa debe ser la premisa de NGD, y que la retención del jugador llegue a partir del 60.
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SIR TANREB - Cazador de Ignis
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