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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 06-06-2018, 08:56 PM   #1
Abocse
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Default Colision en los personajes?

buenas, no se si todos sepan sobre que es eso y para que sirve.
pero mas que nada "es el que dos objetos no se puedan traspasar"
si no me equivoco, en regnum por ejemplo:
los arboles tienen colision activada pro asi decirlo, y eso hace que el pj no pueda pasarlo "como un fantasma".

como creen que funcione el regnum con una colision de personaje a personaje?
osea que cada personaje no se pueda traspasar?

ya se que dicen que en mura y fuertes se haria una barrera, pero claro no van a estar vivos siempre tapando el paso.

¿como creen que funcione?
le daria al juego una mecanica mas llamativa?
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Old 06-06-2018, 10:06 PM   #2
Alextrix
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Old 06-07-2018, 03:44 AM   #3
Abocse
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Old 06-07-2018, 02:55 PM   #4
Ulreth
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Como siempre yo ya comenté en ese tema dando una solución que sería solo activar colisiones entre enemigos en zonas no neutrales, pero ni bola dieron
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Old 06-07-2018, 06:49 PM   #5
Sir-Tanreb
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Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.

Además, que ganaríamos con eso?
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Old 06-07-2018, 11:27 PM   #6
Alextrix
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Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.

Además, que ganaríamos con eso?
Realismo? Cuando hice que mi primito de 9 años probara el juego lo primero que me dijo en forma despectiva fue "Ay pero los personajes se pueden atravesar" (También otros aspectos) y me miro con cara de asco.
Todavía estoy luchando para que se enganche con el juego pero no hay caso.
Es la opinión de un nene de 9 años, no es importante pero es lo que varios jugadores buscan... Por eso siempre les rompo con usen de manera eficiente el motor gráfico, que le saquen todo el jugo que puedan. Que ya desmostro que puede dar para mucho más.
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Old 06-08-2018, 02:53 AM   #7
Ulreth
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Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.

Además, que ganaríamos con eso?
Se ganaría una funcionalidad para que las subclases melé puedan realmente molestar al enemigo formando barreras, bloqueos, más que nada para los caballeros pero igual los bárbaros tambien serían útiles en zonas fortificadas

Te recomiendo ver el juego "ImperiumAO" para más info, ese juego se sostiene puramente por su "agite" o gameplay particular donde realmente necesitas manos a la hora de enfrentar enemigos.
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