|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2018, 08:56 PM | #1 |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
|
Colision en los personajes?
buenas, no se si todos sepan sobre que es eso y para que sirve.
pero mas que nada "es el que dos objetos no se puedan traspasar" si no me equivoco, en regnum por ejemplo: los arboles tienen colision activada pro asi decirlo, y eso hace que el pj no pueda pasarlo "como un fantasma". como creen que funcione el regnum con una colision de personaje a personaje? osea que cada personaje no se pueda traspasar? ya se que dicen que en mura y fuertes se haria una barrera, pero claro no van a estar vivos siempre tapando el paso. ¿como creen que funcione? le daria al juego una mecanica mas llamativa?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
|
06-06-2018, 10:06 PM | #2 |
Master
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
|
|
06-07-2018, 03:44 AM | #3 | |
Master
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
|
Quote:
text text
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis Francotiradorr (RETIRADO)
|
|
06-07-2018, 02:55 PM | #4 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
|
Como siempre yo ya comenté en ese tema dando una solución que sería solo activar colisiones entre enemigos en zonas no neutrales, pero ni bola dieron
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
|
06-07-2018, 06:49 PM | #5 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
|
Se planteo varias veces y personalmente no me gusta. Sí, tal vez debería generar algún efecto para que no parezca que estas dentro suyo (difícil explicarlo), pero veo muy difícil, casi imposible, su implementación.
Además, que ganaríamos con eso? |
06-07-2018, 11:27 PM | #6 | |
Master
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
|
Quote:
Todavía estoy luchando para que se enganche con el juego pero no hay caso. Es la opinión de un nene de 9 años, no es importante pero es lo que varios jugadores buscan... Por eso siempre les rompo con usen de manera eficiente el motor gráfico, que le saquen todo el jugo que puedan. Que ya desmostro que puede dar para mucho más. |
|
06-08-2018, 02:53 AM | #7 | |
Master
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
|
Quote:
Te recomiendo ver el juego "ImperiumAO" para más info, ese juego se sostiene puramente por su "agite" o gameplay particular donde realmente necesitas manos a la hora de enfrentar enemigos.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion) "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|