|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-05-2018, 11:32 PM | #1 |
Pledge
|
Syrtis e Ignis en ZG (Ra)
Buenas tardes a todos! Bienvenidos al Thread
Quisiera saber (como dice el título) cuál es la forma de jugar de estos dos reinos en ZG. He jugado en Alsius, y la calidad de "organización", "motivación" e "inteligencia" del reino o de los jugadores en general, es bastante pobre. La mayor parte del día, es solamente morir y morir Estaría muy agradecido de saber si en otros reinos, esto es distino. Si la gente se "agancha" entre ellos para rejuntes, para coordinar areas, etc. Pd: Obviando todo lo que conlleva un cambio de reino, les pido amablemente que no se concentren en lo "Multi-cuenta" ya que la idea es irse, y jugar solamente en otro reino. *La finalidad de un videojuego es divertirse* Muchas gracias por leer! Espero podamos conversar de buena manera. |
07-06-2018, 12:45 AM | #2 |
Master
|
Ojala te contesten, yo hice un post en la taberna mencionando a lo que te referis y nadie contesta cuando se trata de la gente de los reinos.
Espero respuestas yo tambien.
07-06-2018, 12:48 AM | #3 |
Master
|
jajajaja!
en todos lados es lo mismo. mandarse y morir como heroes no busques organizacion todos los dias, puede existir un momento y fin jajajaja
07-06-2018, 01:27 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias por tu respuesta! La verdad.. me esperaba un poco esa respuesta jajajaja Aun así, segun registros en páginas externas (regnumsentinel) se puede apreciar los minutos que cada fuerte mantiene una captura, y Syrtis e Ignis sobresalen notoriamente respecto a Alsius.. Eso indica tanto una mayor cantidad de experiencia/wmc como diversión a su vez! (O eso creo ) |
|
07-06-2018, 03:34 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
07-06-2018, 04:05 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
07-06-2018, 04:36 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Lo cierto es que sí, Alsius se ha mantenido en lo que son Deseos de dragón, y en estadísticas de Captura de fuertes. Aún así, creo que el evento tuvo mucho que ver en esto.. ahora que ya "se bajó la fiebre" del evento, se nota que Alsius decayó bastante Pd: Creo que me falto mencionar que la idea es jugar en horarios accesibles (de día) y obtener diversión en esas horas, ya que muchos estudiamos/trabajamos. Y en ese aspecto, mantener fuertes por 20-60min (Syrtis - Ignis), en vez de 5min (O ni siquiera alcanzar a romper puerta, como Alsius), es una diferencia bestial |
|
08-07-2018, 04:46 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
08-04-2018, 10:32 AM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Yo creo que la clave para jugar bien es formar parte de un buen clan, yo personalmente salgo a cazar y a guerrear con el clan, usamos discord y todo se organiza perfectamente, se nota mucho la diferencia al usar programas como discord y mumble a la hora de penalizar , tirar areas etc. Por lo demas, en todos los reinos hay desorganizacion y poca colaboracion, por eso digo que lo mejor es tener tu "piña de amigos" de un clan.
10-09-2018, 03:25 PM | #10 |
Apprentice
|
Vista de años.
Buenas, un poco tarde pero capas y te sirve lo que te voy a decir. A mi entender esto es lo que pasa y creo que todavia se mantiene con el pasar de los años en los reinos, te hablo como jugador de Ignis y lo que se ve.
Alsius: Reino con menor cantidad de gente pero con los mejores jugadores a nivel tecnica e individual. Quizas no hagan tantas tomas seguidos como otros reinos pero cuando hay un rejunte para tomar o invadir con los pocos que son bastan y sobran. Yo diria que Alsius son como los "300" de Regnum jaja. (para mi mas facil cazar lechus que cabras). Sytrtis: Reino con mayor cantidad de jugadores, poca tactica en guerra, las veces que ganan lo hacen por la cantidad que son y no por otra cosa. En la zona de guerra siempre son muchisimos, creo que es su principal ventaja, si bien hay jugadores buenos como en todos los reinos, su gran poblacion es lo que lo hace fuerte. Ignis: Reino con poblacion media entre las otras, nuestra gran virtud es la organizacion y la tecnica a la hora de invadir y defender. Quiza no nos destacamos con super jugadores como alsius o la cantidad de Syrtis, pero nuestra estrategia y coordinacion hace que nuestras victorias y defensas sean exitosas. Espero te sirva. Saludos. |
Tags |
ignis, syrtis, zona de guerra |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|