|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-01-2018, 12:00 AM | #1 |
Banned
|
Galo Lindo Daño (Arte del Bastón) Solo # 5.0
Buena suerte, este es un video donde muestro cómo un brujo puede matar en pocos segundos a cualquier personaje de clase sin necesidad de usar casi nada de maná y con mucho más daño que utilizando solo hechizos y con una buena combinación de habilidades de armas y combos.
Nota: Todavía tengo que editar algunos elementos y cambiar algunos atributos y gemas, y mi daño puede aumentar mucho más que eso porque este no es mi daño máximo, ¡pero creo que ya puedo notar el daño que ya causa! |
10-01-2018, 04:20 AM | #2 |
Banned
|
Y si dejas el spam?
|
10-01-2018, 05:58 AM | #3 |
Apprentice
|
Imaginate q con esa jugabilidad matas un monton...
|
10-01-2018, 11:24 AM | #4 |
Banned
|
sí,pero matar com el dano baculo 2+ 0 3+ no es facil,nin es facil jugar solo com dano del baculo como parece para matar 1,la verdad es dificil y tiene que tiener mucho treinamiento,pero ahora com skill de areas como mod,terror y muchas otras se puede matar mucho hago mucho eso en fuertes porque yo siempre cambio config com el tomo do poder y llego com areas na frente de un fuerte com 20+ enemigos com mod y terror y otras areas y llega junto com yo 1 o 2 bb y barremos tudo praticamente completo la quest wm de una ali.jugar tanto com el dano da arma cuanto com las skill se necessita de un bueno set y armas,joyas y treinamento pero com las skill es más facil matar en equipo grupo de muchos com solo el dano baculo no es facil es muy más dificil.
|
10-01-2018, 12:01 PM | #5 |
Baron
|
GRANDE dano. Es un video de jogabilidad diferente, me gusta mas.
10-01-2018, 12:07 PM | #6 |
Banned
|
Gracias pero,es muy dificil jugar com dano baculo donde solo cazan mastur banda de inimigos principalmente yo que ando solo.Bueno la verdad nada facil nunca me gusto,tudo que es más dificil me gusta más porque no fin da un sabor de gloria.El dano baculo voy aumentar más com nuevos itens y craftando cambiando atributos y dano etc... y mi set armadura para usar com dano no es dos mejores tiene partes que nin son mejoradas entonces un dia voy poder hacer un vídeo com más dano muy más y más tanke com muy más protencion de armadura y resistencias do que tengo haora.
|
10-01-2018, 01:31 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
10-01-2018, 02:48 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Apropisito yo no nescesariamente necessito me quedar parado todo el tiempo para tirar normales,com ya dice en arbol pego com normales me movimentando y se correr consigo correr atras dando un normale y un y ando un poco un normale ando mas un poco y mato a rango asi correndo atras de quien correr y consigo matar a rango antes que consiga escapar. Mira el tiempo 4:45 donde mata 1bb y 1 cj pegando normales y correndo y no me quedei parado como piensas Una combinacion de Skill+dano = Uso 4 baculos 4 braza 2 tunicas 4 sombreros 2 compañia/pet 6 anillos 3 amuletos 3 config distintas com el tomo poder,ahora imagina en la guerra se quedar cambiando tudo eso muy rapido no es facil pero para yo ya parece facil porque me acostumei y no me gusta las cosas facil! Con 1 normale pego más que 1 terror,con 2 normale pego más que 1 relampago,con 4 normales pego como explosion de magma y en 8 segundos consigo da cerca de 10 normales = cerca de 4k dano.A Rango baja un poco mi dano y v.a pero baja muy poco da quase igual cerca de 3400k dano en cerca 13 segundos a rango 35.40m encuanto 1 arq me tira un normale yo lo pego com 3 normales = cerca dano 1350k eso en cuanto ele me tira solo 1 normale cerca de 2,5 segundos. Last edited by GALO ÉPICO; 10-01-2018 at 03:34 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|