Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2020, 01:55 AM   #1
EnzoPtrs
Apprentice
 
Join Date: May 2010
Posts: 79
EnzoPtrs is on a distinguished road
Question Joyería WM para caba (Tanque)

Hola, qué tal ?

Sé que hay varios posts de este asunto, pero quería publicar igual ya que tengo dudas más específicas. La cosa es, ya tengo joyería de daño en el caba, y tengo los anillos de salud y melee, me estaría faltando el amuleto para tanquear, pero no sé cual elegir.

Entre las opciones están los siguientes:
- duración de poder +15% y daño melee recibido -10%
- salud +200 y daño de rango recibido -10%
- daño hielo +40 y daño de rango recibido -10%

Personalmente no soy muy fan de andar cambiando armas, partes de set y demás... sólo lo hago con joyería y dependiendo la ocasión, pero prefiero hacerlo lo menos posible, por eso el tercer amuleto que es un mix puede ser interesante.

Me parece interesante el primer amuleto, ya que ejército y bloqueo durarían unos segundos extra, además de que sumado a los anillos, sería -24% de melee y tanquearía bien a los guerreros en gral. Ahora bien, tener un poco más de vida y que a rango te peguen menos también es tentador, aunque siento que ID puede que sea necesario.

Qué opinan uds? Algún caba que haya probado alguno de estos amuletos para hacer la comparación? Quiero comprar el que sea más efectivo, ya que son unas cuantas monedas.

Por si las dudas, el set que uso es el de campeón, mejorado a punzante y cortante.

Saludos!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2020, 11:57 AM   #2
El_Gorrion
Pledge
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 16
El_Gorrion is on a distinguished road
Default

El de duración de poder y melee sin dudas.
__________________
El Gorrion, Ave Blindada de Las Sombras
El_Gorrion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2020, 02:19 PM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Yo también tengo mi caballera como tanque en mi caso le puse todo lo que pudiese de anillos y amuleto wm que tuviesen vida.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2020, 08:31 PM   #4
velocirapitor
Initiate
 
velocirapitor's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Brasil
Posts: 155
velocirapitor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post
Hola, qué tal ?

Sé que hay varios posts de este asunto, pero quería publicar igual ya que tengo dudas más específicas. La cosa es, ya tengo joyería de daño en el caba, y tengo los anillos de salud y melee, me estaría faltando el amuleto para tanquear, pero no sé cual elegir.

Entre las opciones están los siguientes:
- duración de poder +15% y daño melee recibido -10%
- salud +200 y daño de rango recibido -10%
- daño hielo +40 y daño de rango recibido -10%

Personalmente no soy muy fan de andar cambiando armas, partes de set y demás... sólo lo hago con joyería y dependiendo la ocasión, pero prefiero hacerlo lo menos posible, por eso el tercer amuleto que es un mix puede ser interesante.

Me parece interesante el primer amuleto, ya que ejército y bloqueo durarían unos segundos extra, además de que sumado a los anillos, sería -24% de melee y tanquearía bien a los guerreros en gral. Ahora bien, tener un poco más de vida y que a rango te peguen menos también es tentador, aunque siento que ID puede que sea necesario.

Qué opinan uds? Algún caba que haya probado alguno de estos amuletos para hacer la comparación? Quiero comprar el que sea más efectivo, ya que son unas cuantas monedas.

Por si las dudas, el set que uso es el de campeón, mejorado a punzante y cortante.

Saludos!
Para tanquear a los bbs y cabas hay que elegir el de duración de poder y daño melee recibido -10%

Para tanquear a los tiras el de +40 daño hielo y -10% daño de rango

Y de preferencia que tengas un set de dragón aprimorado full daño cortante y otro full daño punzante.
velocirapitor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2020, 04:19 PM   #5
HaDji
Initiate
 
HaDji's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 112
HaDji is on a distinguished road
Default

Personalmente pienso que es cualquiera ir cambiando set en pleno combate o corridas...

Cambiar de arma si esta bien...

Pero como que cambiarce los pantalones cuando se esta corriendo para tener Vel. de movimiento, 1 milesima despues ya tenes el otro set para tanquear, te metes en el fuerte a descansar y pones el de regenerar mana/vida...


Debería por lo menos pararte la corrida cambiar algo de la armadura...
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2020, 04:23 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HaDji View Post
Personalmente pienso que es cualquiera ir cambiando set en pleno combate o corridas...

Cambiar de arma si esta bien...

Pero como que cambiarce los pantalones cuando se esta corriendo para tener Vel. de movimiento, 1 milesima despues ya tenes el otro set para tanquear, te metes en el fuerte a descansar y pones el de regenerar mana/vida...


Debería por lo menos pararte la corrida cambiar algo de la armadura...
Te equivocas, esto le da al regnum un trasfondo muy grande. Es la diferente de ser un jugador normal a ser un proplayer. Si lo haces todo lineal y facil le quitas el encanto y las posibilidades.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2020, 03:39 PM   #7
Moloktov
Apprentice
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 54
Moloktov is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Te equivocas, esto le da al regnum un trasfondo muy grande. Es la diferente de ser un jugador normal a ser un proplayer. Si lo haces todo lineal y facil le quitas el encanto y las posibilidades.
Te equivocas tu.
......esto le da al regnum un trasfondo muy grande. Es la diferente de ser un jugador normal a ser un jugador que sabe hacer macros. Si lo haces todo lineal y facil le quitas el encanto y las posibilidades a los que saben de macros.
Moloktov no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2020, 04:20 PM   #8
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Moloktov View Post
Te equivocas tu.
......esto le da al regnum un trasfondo muy grande. Es la diferente de ser un jugador normal a ser un jugador que sabe hacer macros. Si lo haces todo lineal y facil le quitas el encanto y las posibilidades a los que saben de macros.
Yo no uso macros y cambio de set entero al de dragon para ganar VM con mi caza, puedes ver mis vídeos. Tambien cambio mis hombreras para tener VI, mi arco de VI y la joyeria. Todo sin macros.

Se habló muchas veces de implementar un sistema de macros desde el propio juego, que seria lo ideal, pero hay cosas más prioritarias.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2020, 11:46 PM   #9
pelayyy
Master
 
Join Date: Mar 2008
Location: Bs. As.
Posts: 296
pelayyy is on a distinguished road
Default

Para mi, un caba ya no tankea cualquier bb con fulmi hasta 1k pegan....
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amuletos, caballero, melee, rango, tanqueo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:23 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved