|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-05-2007, 12:42 PM | #1 |
Apprentice
|
Serena Level 50
Sereeeeeeeeeeeeeee!!!!
Wuapisima felicidades!!!! Grosa!!! eres la mejor en todos los sentidos. Sabes que te quiero mucho. Y que de ti aprendi a ser conju. Aprendi de la mejor!!! No tengo ninguna foto por que siempre craseo cuando saco screem pero si alguno tiene posteenla. Cuajo se que tiene video!!!!!!!!! Cuidate preciosa!!!!
09-05-2007, 12:46 PM | #2 |
Master
|
Sere
Nino nino nino... Que bien que ya seas 50, buff hace mucho que no vamos al pozo, ni a guerra, ni nada se te hecha mucho de menos y sobre todo verte a ti y a anakin juntas intentando sacaros la nerco.
09-05-2007, 12:46 PM | #3 |
Banned
|
[COLOR="SeaGreen"]felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!![/COLOR]
|
09-05-2007, 02:31 PM | #4 |
Apprentice
|
felicidades serena!!
09-05-2007, 03:26 PM | #5 |
Master
|
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PD: Teniamos por ahi una Triple Gradua pendiente |
09-05-2007, 03:37 PM | #6 |
Count
|
FELICIDADES!!
Una de las mejores conjuradoras de todo Syrtis, y porque no el RO, siga así! Usted se lo merece!
09-05-2007, 04:27 PM | #7 |
Count
|
Felicitaciones Serena !
Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-05-2007, 05:23 PM | #8 |
Apprentice
|
graciaaaaaas ^^.
paso a explikar (en especial para cere ). KE la graduacion no fue programada, no tengo ni tenia ganas de graduarme, pero en breve dejo de tener banda chancha (de hecho ya no deberia tenerla, pero los de speedy me la estan regalando O.o...) y x ende dejo de jugar. Mi intencion era dejarselo a vali, pero le faltaban 10k para subir...y el no la keria subir O.o. Asi ke de improvisto dps d una linda guerra en samal...dije por syrtis: me graduo ^^...y o.o...oh sorpresa fue mucha gente. MIL DISCULPAS a ls ke noe stuvieron =(: Dat, thanus, Ferraje, Magoo, Sky, Edhe, Den, Refetan, Cere, Caza (se los habia prometido ;_ , Stn...etc! mucha mucha gente ke kiero mucho y me hubiese gustado ke este. Pero entiendan fue de improvisto. Un ebso grande a todos, y gracias ^^
09-05-2007, 05:29 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Aunque sea pasa por un cyber de vez en cuando! Y no se lo des a Valinor! Te va a manchar el nombre (Es joda Vali!)
09-05-2007, 05:31 PM | #10 |
Count
|
SERE!!!! wapisisisisisiiima! FELICIDADES! por suerte pude estar en tu gradua sere, y ojalá que te podamos seguir viendo y escuchando, se te extraña un montonaso.
Te mando un beso y un abrazo enorme!!!! PD: tengo el video jijiji a ver cuando logro subirlo.
Display Modes | |
|
|