|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-24-2007, 08:10 PM | #1 |
Pledge
|
Ya qe los admins no contestan por privado mirad esto no se qe pasa con mi pj
Hola la cuestion es como os sentiriais el dia de vuestra graduacion imaginadlo ahi todo contentos os vais a cenar cerrais el reg por un instante y cuando vuelves tu pj es nivel 16 ¿?¿?¿? la mayoria direis qe esto es una trola pero si es mentira qe me maten joer es que que he hecho yo pa merecer esto?! el dia mas feliz de todo reg para mi y me lo bajais al 15 enga ya... exijo respuesta de admin (todo esto en el oficial)
|
09-24-2007, 09:09 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-24-2007, 09:14 PM | #3 |
Master
|
o algo mas simple... el nombre del pj?
es que sabes... los admins tienen muchas cosas para hacer, y deben ser muchos los que quieren garronear un pj lvl 50 de arriba... asi que necesitan varias pruebas
09-24-2007, 09:18 PM | #4 |
Legend
|
Ningun registro demuestra tu reclamo.
Suspendido por una semana.
|
|