|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2007, 07:24 PM | #1 |
Duke
|
Ignis, Syrtis y Alsius
Este fin de semana pasado acabé los exámenes, y me dije: por fin guerra!! quiero sangre!!
pero... que ocurre que ninguno de los 3 reinos guerrea prácticamente. Cuando se junta un grupo para conquistar algo lo hace de aproximadamente 10 miembros, luego llegan 20 a defender el fuerte y se acabó. ¿Dónde están esas miles de lechugas que tomaban samal por 2 horas? ¿Dónde esas cabras que arrancaban cabezas y destripaban a nuestras mujeres y niños despiadadamente? Lo mismo para ignis. Ya se, en españa está empezando de nuevo el curso escolar y el final del verano ya llegó, nose si algo parecido ocurrirá al otro lado del charco. Pero aún así se puede encontrar casi siempre 400 personas conectadas. ¿Que ocurre? Todo el mundo levea a su 3º o 4º personaje, ¿qué pasó con el primero? ¿Para qué levear si luego nadie guerrea? Quiero guerra!! PD: lo puse en discusión general intencionadamente porque creo que es algo trancendental y que deberiamos tomar conciencia todos, aunque tal vez me equivoque.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-27-2007, 07:36 PM | #2 |
Count
|
Bueno yo lo había puesto en otros posts, pero lo repito aca. Motivos por los que no voy a guerras:
1) No soy 50 y tengo todas skills para leveo. (Levear un 2do y 3er personaje? so loco vo? no puedo siquiera con uno! ajja) 2) Tengo un lag que no me puedo ni mover. 3) Debido al lag en un momento me veo con toda la vida y al instante siguiente estoy muerto sin saber siquiera quien me pegó (como para putearlo ). 4) Mi subclase no está mmhh digamos.. hecha 100% para guerra (cazador) asique en las mismas no colaboro demasiado. 5) No se porque, pero hay gente que es capaz de cruzarse con media bola de enemigos solo para venir y pegarme un sopapo a mi (Hola Atur ^^) 6) Me gusta la cacería ^^ Mas allá de todo esto, mi problema es el lag, tengo una buena pc, con una buena conexion, pero aún asi me anda para atrás...
09-27-2007, 07:44 PM | #3 |
Duke
|
Aparte, la mayoría seguimos en clases... Esperá hasta diciembre
09-27-2007, 07:48 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
edit: para muestro un botón. Estabamos hace un par de minutos en pinos. Conquista alsius, chan!! me quedo en el piso esperando y no van a ignis. Se dispersaron, o bien se fueron a Syrtis, cosa q no puede ver porque los muertos no andan... o si??.. bue quien sabe... edit2: confirmado, están en herbred o.O, ataca ignis y no se vengan?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-27-2007, 07:50 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-27-2007, 07:52 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
|
09-28-2007, 05:19 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-27-2007, 07:47 PM | #8 |
Count
|
Sí deberíamos hacer algo, como fijar horas para los ataques (a las 4 de la tarde española toca ataque a Herbred, a las 4:30 Samal...).
Ya hablando seriamente, se hace muy raro ver a tanta gente conectada y tan poco lío. Antes con 200 conectados ya había alguno seguro, y con 300 ya era gordo.
09-28-2007, 06:03 AM | #9 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
09-28-2007, 06:18 AM | #10 | ||||
Duke
|
muerte a todo azul, verde o rojo que este parado
yo tambien he andado de caza, y si veo a uno parado sin hacer nada, ya sea en un save o donde sea, le mato, EL CAMPEO NO EXISTE entiendo sus frustraciones muchas veces me ha tocado, que estoy leveleando cerca de samal o menirah aca felizmente,a lo lejos otro levelea igual y me emboscan 2 o 3 y se van contra el otro, o viceversa, regresamos y en vez de tratar de cazarlos para poder seguir leveleando agusto, el otro se va a levelear, no quiere o no le interesa cazarlos, solo quiere levelear, le matan, regresa a levelear, y asi hay gente que ni sus fuertes defienden , yo quizas cuando me propongo a levelear, leveleo, procuro no ir a capturar otros fuertes, eso si. cuando invaden menira, samal o shaanarid, el 90% voy a la convocatoria para no permitir que nuestro reino sea pisoteado Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|