|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-05-2007, 07:41 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Dec 2006
Posts: 59
|
Tabla de daño y acierto extra
Siempre se han preguntado, cuando daño tendra esa arma... y si es negativo? valdra la pena? y tendra acierto?...... Es un punto interesante... Por eso decidi investigar en el tema, y logre sacar un tabla (Es posible que tenga errores o falte algun material) que muestra los difrentes esquemas de materiales y calidades de las armas de las guerreros, arkeros y magos....Espero que les sirva
Empezemos con las armas de Guerreros.
Material: ------ Daño: Acierto:Común, Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- Acero fino, Daño: +12 Acierto: +10 ----------------------------------------------------------- Acero, Daño: +8 Acierto: +5 ----------------------------------------------------------- Madera enduresida, Daño: +8 Acierto: +5 ---------------------------------------------------------- Madera Fina, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera blanda, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hierro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Daño:-1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Plata, Daño:-2 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Hueso, Daño:-3 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Daño:-3 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- Ahora las calidades.... (Común) Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +8 Acierto: +6 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +6 Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +4 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +2 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -2 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -4 Acierto: -4 ---------------------------------------------------------- Común, Armadura Extra: 0 ----------------------------------------------------------- Acero fino, Armadura Extra: +3 ---------------------------------------------------------- Acero, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Hierro, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Plata, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Cuero Endurecido, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Cuero, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Blando, Armadura Extra: 0/-1** ---------------------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Común) Armadura Extra:0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra:+2 ---------------------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 ---------------------------------------------------------- Condiciones que se aplica a esta paguina: * Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). ** Por falta de material no determine cuando ocurre exatamente. Aca esta el programa de toda Tabla, Pruebenlo se agradecen Sugerencias (Version 1.02). (Idea de Richar315, Hecho por Arlick, Gracias)
__________________
>>>>> Dark Angels - Stripper Privado <<<<< Wiii tenemos pág. de clan !! entrar y comentar--> http://dafansite.blogspot.com
Last edited by Ricardo-SxS; 10-13-2007 at 01:56 PM. |
10-05-2007, 07:42 PM | #2 |
Apprentice
Join Date: Dec 2006
Posts: 59
|
Magos (Baculos: Daño acierto, Armaduras: Extras)
Magos
Común, Daño: 0 Acierto: 0BaculosMaterial: ----- Daño: Acierto: ----------------------------------------------------------- Acero fino Daño: +6 Acierto: +5 ----------------------------------------------------------- Acero Daño: +4 Acierto: +3 ----------------------------------------------------------- Madera enduresida Daño: +4 Acierto: +3 ---------------------------------------------------------- Madera Fina Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera blanda Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hierro Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Plata Daño: -1 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Daño: -1 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Calidades: ----- Daño: Acierto:(Común) Daño: 0 Acierto: 0 ----------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +4 Acierto: +3 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +3 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +2 Acierto: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +1 Acierto: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- Común, Armadura Extra: 0Armaduras (Todo Item que proteja al mago)Material: ----- Armadura Extra: -------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: +0 -------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 -------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: -1/0* -------------------------------------------- Calidades: ------ Armadura Extra: (Común) Armadura Extra: 0 -------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra: +2 -------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2 -------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1/+2** -------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 -------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 -------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0/-1** Condiciones que solo se aplican a esta paguina.*Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). **Solo se aplica en Tela Blanda.
__________________
>>>>> Dark Angels - Stripper Privado <<<<< Wiii tenemos pág. de clan !! entrar y comentar--> http://dafansite.blogspot.com
Last edited by Ricardo-SxS; 10-06-2007 at 07:17 PM. |
10-05-2007, 07:43 PM | #3 |
Apprentice
Join Date: Dec 2006
Posts: 59
|
Arqueros (Arcos: Daño acierto, Armaduras: Extras)
Arcos Material: ------ Daño: Acierto:Común, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Xymerald, Daño: +20 Acierto: +15 ---------------------------------------------------------- Madera endurecida, Daño: +6/+7* Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- Madera Fina, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Madera Blanda, Daño: -1 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso Duro, Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Hueso, Daño: -2/-3 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- Calidades: Daño: Acierto: (Común) Daño: 0 Acierto: 0 ---------------------------------------------------------- (Maestre) Daño: +7 Acierto: +5 ---------------------------------------------------------- (Gran) Daño: +5 Acierto: +4 ---------------------------------------------------------- (Superior) Daño: +4 Acierto: +2 ---------------------------------------------------------- (Mejorado) Daño: +2/+1** Acierto: +2/+1** ---------------------------------------------------------- (Gastado) Daño: -1 Acierto: -1 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Daño: -2 Acierto: -2 ---------------------------------------------------------- Armaduras (Todo Item que proteja al arquero) Material: Armadura Extra:Común, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Acero Fino, Armadura Extra: +3 ---------------------------------------------------------- Acero, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Hierro, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cobre, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Bronce, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Plata, Armadura Extra: -1/0* ---------------------------------------------------------- Cuero, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Blando, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Cuero Endurecido, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Tela Fina, Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- Tela Blanda, Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- Calidades: Armadura Extra:(Común) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Maestre) Armadura Extra: +2 ---------------------------------------------------------- (Gran) Armadura Extra: +2/+1*** ---------------------------------------------------------- (Superior) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Mejorada) Armadura Extra: +1 ---------------------------------------------------------- (Gastado) Armadura Extra: 0 ---------------------------------------------------------- (Defectuoso) Armadura Extra: -1 ---------------------------------------------------------- Condiciones que solo se aplican a esta paguina: *Solo se aplica si la calidad varia entre (Común) o (Defectuoso). ** Solo si el arco es de Xymerald. ***Solo en Cuero Blando.
__________________
>>>>> Dark Angels - Stripper Privado <<<<< Wiii tenemos pág. de clan !! entrar y comentar--> http://dafansite.blogspot.com
Last edited by Ricardo-SxS; 10-06-2007 at 07:20 PM. |
10-05-2007, 08:35 PM | #4 |
Master
Join Date: Feb 2007
Location: Altaruk :) Posts:31,337
Posts: 446
|
Aun no he tenido tiempo de comprobarlo, pero esto parece puro.
Sale karma!
__________________
I'm an outsider, outside of everything... RAMNA Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular |
10-05-2007, 09:48 PM | #5 |
Apprentice
Join Date: Dec 2006
Posts: 59
|
Gracias, Tambien se agradecen correciones comprobadas, pero creo q ya esta bien completo.
__________________
>>>>> Dark Angels - Stripper Privado <<<<< Wiii tenemos pág. de clan !! entrar y comentar--> http://dafansite.blogspot.com
|
10-05-2007, 09:57 PM | #6 | |
Banned
Join Date: Apr 2007
Location: Revoloteando cerca
Posts: 1,315
|
Quote:
Me estuve fijando, y en lo de guerreros nose, pero los demas estan bien hechas, sale karma(: |
|
10-05-2007, 11:04 PM | #7 |
Baron
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
|
Excelente Trabajo . He comprobado algunos valores con anotaciones personales de ciertas armas y armaduras, y han coincidido en todos los casos.
Sería interesante que alguien que sepa de programación use estos datos para hacer un evaluador de armas y armaduras. Obviamente con el permiso de Tocayo-SxS . Yo lo haría pero apenas si puedo programar la videocasetera (que antigüedad). Ya que estoy flasheando dejo una imagen. PD: No es que esté tan "al ocio", pero me despejo como puedo porque en esta PC no funciona el Regnum .
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión. Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|