Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo?
43 55.13%
No 29 37.18%
Otra alternativa (especificar) 6 7.69%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2007, 02:48 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default Invulnerabilidad al conectar

Wenas.

Después de unos días usandolo creo que sería conveniente cambiar el mareo al entrar al juego a 60 segundos. 120 me parecen demasiados, y algunos los están usando para escapar (salir y entrar al juego con invulnerabilidad).

Me parece una muy buena esta idea, pero creo que dura demasiado.

¿Que opinian?

Last edited by arlick; 11-13-2007 at 06:15 PM.
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2007, 02:53 PM   #2
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road
Thumbs up

si, lo de bajar el mareo a 60 seria genial, estarias a savo a conectar pero no te daria tiempo a recorrer distancias...
Old 11-13-2007, 02:59 PM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

para mi no son necesarios ni 60 seg con 10-15 segundos para que se cargen los recursos y no te maten los ciclopes es mas que suficiente no entiendo por que se puso a 120 seg
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2007, 03:10 PM   #4
Lord-Victor
Apprentice

Lord-Victor's Avatar

Lord-Victor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
para mi no son necesarios ni 60 seg con 10-15 segundos para que se cargen los recursos y no te maten los ciclopes es mas que suficiente no entiendo por que se puso a 120 seg
con 10-15 seg si crasehaste en un fuerte no te da tiempo de volver porque como mucho te quedan 2-3 seg de mareo
Old 11-13-2007, 03:44 PM   #5
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by GRAN-CONJURADOR
con 10-15 seg si crasehaste en un fuerte no te da tiempo de volver porque como mucho te quedan 2-3 seg de mareo
con 2 o 3 seg para poder mover el pj si tienes ciclopes alrededor es suficiente, te da tiempo de sobra a escapar de los ciclos , si craseas en un fuerte rodeado de enemigos te va a dar igual por que te van a matar, ademas de que si no me equivo el mareo al comenzar no se puso para que no te maten los enemigos al comenzar si no por lo de los ciclopes y mobs agresivos
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2007, 03:12 PM   #6
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Yo no bajaría el tiempo, directamente lo quitaría y lo pondría tal como estaba antes. Cuando uno se sale voluntariamente debe dejar el personaje en un lugar seguro o atenerse a las consecuencias. Si se puso por los crash no creo que sea necesario ya que si crasheas en una zona con agresivos normalmente te matan mientras estas crasheado y en cualquier caso el número de muertes por agresivos tras conectarse deben ser pocas. Yo creo que puede (y está) causando más problemas este mareo de lo ayuda, asi que voto por que lo quiten. Y mira que yo debo ser de los mas crasheadores de todo el juego (si juego 1h sin crash es un milagro).
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2007, 03:28 PM   #7
lokodelacolina
Initiate

lokodelacolina's Avatar

lokodelacolina is an unknown quantity at this point

60s estaria bien pero los 120s que hay ahora no me incomodan
lokodelacolina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2007, 03:33 PM   #8
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

El mareo creo que no se deberia de poder quitar hasta que se agote, os digo el porque.

Crashea Znurre (barbara alsiria) se vuelve a conectar con mareo, yo la sigo para darle pero resulta que va a pp donde estan sus amigos y ella cuando los ve, se vuelve y me noquea para que sus amigos tambien vengan a matarme, creo que lo mejor seria que el mareo se fuese solo sin poder quitarse.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2007, 03:46 PM   #9
Apande
Pledge

Apande is on a distinguished road
Default Esta mal

Ahora está mal. Ayer estaba sola dentro de pinos con 10 rojos dándole a la puerta, estaba muerta, era cuestión de segundos... y entonces crasheé. Al reconectarme estaba a 50 metros de la puerta, pinos era rojo y disponia de 2 minutos trankilita para huir o atacar a voluntad. Lo siento por los rojos, a los q debo 18rps... por culpa de mi crash. Disculpenme

Muchos lo usaran para huir de dentro de los fuertes, o los cazas con entorno, o...¿se puede cambiar personaje con santuario? pq si es así, ahora un conju (con un poco de morro) se tira santuario se reconecta y tiene la skill recargada mas 2 minutos de invulnerabilidad. Repitiendo el proceso hasta el infinito puede pasearse por zg(despacio, eso si) sin q lo toquen... o no se... seguro q hay otras opciones para explotar eso q ya saldran...

Solución (ya se dijo en el foro, no se quien...) para todos los mareos de resurreccion. Cuando te mueves, se va, y si no te mueves dura 60 segundos, por ejemplo... Excepción quizás: revivir (como está ahora).

Saludos de Rynn

Last edited by Apande; 11-13-2007 at 05:07 PM.
Apande no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 06:03 PM   #10
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by urgit
Yo no bajaría el tiempo, directamente lo quitaría y lo pondría tal como estaba antes. Cuando uno se sale voluntariamente debe dejar el personaje en un lugar seguro o atenerse a las consecuencias. Si se puso por los crash no creo que sea necesario ya que si crasheas en una zona con agresivos normalmente te matan mientras estas crasheado y en cualquier caso el número de muertes por agresivos tras conectarse deben ser pocas. Yo creo que puede (y está) causando más problemas este mareo de lo ayuda, asi que voto por que lo quiten. Y mira que yo debo ser de los mas crasheadores de todo el juego (si juego 1h sin crash es un milagro).

Los knjus aveces crashean dentro kuando estan kurando... Y kuando vuelves ya por acercarte al fuerte ya te kitan el mareo directamente y te dan en 2 o 3s, almenos denles el poko tiempo fuera para uir si la kosa anda muy mal o k se arriesguen a entrar al fuerte...
P.D. seguro mas de 1, k dice k lo kiten, knsiguio uir con el mareo despues de un crash...
exterminador141 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules