|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-13-2007, 11:21 PM | #1 |
Banned
|
Conozcamonos ^^
Pues eso, propongo este post para ke una se describa Es para pasar el rato y conocer a la gente.
------ Nombre real: Pais: Edad: Msn(voluntario): Aficiones: Tupass(Voluntario): Comentarios de un jugador en particular : Te gustan los sitios oscuros?: ---- Nombre real: Seder Pais:España Edad: 14 años Msn(voluntario): no kiero Aficiones:Salir a la calle y jugar con el ordena Tupass(Voluntario): chess no se lo digais a nadie la pass es igual ke la del pentagono "12345" Top secret Comentarios de un jugador en particular : No cnozco a nadie por ahora Te gustan los sitios oscuros: Ami no y ati? |
11-14-2007, 06:36 PM | #2 |
Pledge
|
Nombre real:antonelia flores
Pais:arg Edad:15 Msn(voluntario):mmm nha Aficionesintar Tupass(Voluntario):ni muerta Comentarios de un jugador en particular :no es lindo knoll?? jajaj y videl esta loca jaja Te gustan los sitios oscuros?:a que te referis con ditios oscuros?????? ---- |
11-14-2007, 06:48 PM | #3 |
Banned
|
Nombre real:carlos
Edad:16 Msm:nidecoñatelodigo@hotmail.com Aficiones:deportes,libros,videojuegos(un poco de todo ) Tupass:como mi numero de secreto de cuenta 10987654321 Comentarios de un jugador en particular : Te gustan los sitios oscuros?: depende de pa que cosas...(jugar al regnum a oscuras esta de miedo, pero correr con un cuchillo en la mano a oscuras da miedo) |
11-14-2007, 06:55 PM | #4 |
Apprentice
|
Nombre real: Dani
Pais:España Edad:15 Msn(voluntario):mmm komo k no Aficiones:Baloncesto y ordena Tupass(Voluntario): 7543443467567343215754876475343764357 creo Comentarios de un jugador en particular : RAIGA PT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te gustan los sitios oscuros?:mmmmm no ignis no me gusta
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
11-14-2007, 07:00 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
11-14-2007, 06:54 PM | #6 |
Master
|
nombre real: Powerslave
pais: ignis jajajajaj
11-14-2007, 07:08 PM | #7 |
Count
|
Nombre real: FrAAAAnNn
Pais: EspAAAAAAAAñAAAAA!!! (?) Edad:15 Msn(voluntario): dotapudre@msn.com Aficiones: El pc, desvirtuar. Tupass(Voluntario): no me acuerdo T_T ya no puedo entrar. Comentarios de un jugador en particular : Craulins: AAAAAAAAAAAAAA!!!! Te gustan los sitios oscuros?: No me gusta la luz. ----
11-14-2007, 07:18 PM | #8 |
Apprentice
|
Nombre real: Alvaro
Pais: España Edad: 11 Msn(voluntario): quetecreestueso@correocaliente.coma Aficiones: Jugar al ordenar, baloncesto y guerrear (ANTI LEVEO!!) Tupass(Voluntario): TontoElQueLoLea Comentarios de un jugador en particular : Melu Zorrilla!!!!!!!! Te gustan los sitios oscuros?: Sí, sobretodo cuando estoy rodeado de chicas ^^
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
11-14-2007, 07:18 PM | #9 |
Count
|
Nombre real: Michel Hernan Bustos.
Pais: Agentina Edad:23 Msn(voluntario):michelvillacorina@hotmail.com Aficiones: internet , tecnologia , lectura , etc. Tupass(Voluntario):1234567 Comentarios de un jugador en particular : -------- Te gustan los sitios oscuros? no , me gustan las luces tenues .
11-14-2007, 07:19 PM | #10 |
Master
|
bueno va de enserio
nombre real: marcelo , en regnum: powerslave edad: no se perdi la cuenta :P pais: argentina, en regnum: ignis aficciones: yo que se , antes era el regnum msn: emmmm hace clik mi avatar y lo vas a ver. tupass: y eso que es? para que sirve? mensaje para un jugador: si varios: valinor pvp, surak pvp!. te gusta la oscuridad: si aguante ignis, fear of the dark?
|
|