|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-14-2006, 12:05 AM | #1 |
Initiate
|
el Rastreo...
Creo que desde que implementaron esa skill en guerras ya no se puede dar sorpresas... ya me olvide eso de esconderme en una piedra a esperar que alguien pase por que te rastrearon desde 350 metros...
La guerras ahora van a tener que ser de frente e hiperpredecibles? ademas del "ellos son 6 nosotros somos 15, nos mandemos de cabeza!", cuantas ventajas y desventajas trae esta skill a las guerras? y al juego? bueno no se, el skill me parece práctico pero debería haber quizá alguna contra skill, algo asi como "indetectable" o "esconderse" ya que el camuflaje lo tienen los mismos cazas... sino que cerca de piedras o lugares por el estilo, haya mucho menos probabilidad de ser rastreado... |
11-14-2006, 12:51 AM | #2 |
Count
|
Buen punto. El cazador podría tener una skill que haga "indetectables" a un número de jugadores en un área determinada, como contrapartida al rastreo.
Igualmente se le podría a esta skill dar algún beneficio más, para no forzar a los cazadores a tener rastreo, vigilancia y esta skill en lvl 5 (que no son de ataque), un bonus, lo que sea. Saludos
11-14-2006, 12:57 AM | #3 |
Master
|
La verdad es que me gusto mucho la implementacion de este skill en el cazador ya que hace posible que se formen verdaderas partidas de caza y encaja realmente muy bien con lo que hace a la esencia del cazador.
Pero tienen razon con respecto a que con este skill se acabaron las emboscadas y los ataques sorpresa. Si se les agregara una skill que camufla a toda la gente a su alrededor ( por ejemplo mientras este quieta ), para compensar este skill extra que se le esta agregando al cazador y que seria casi imprescindible poseer, se le podria agregar un par de puntos de poder extra en algun nivel determinado. Esto ultimo es solo una posible solucion. Seguramente hay mas y mejores. |
11-14-2006, 01:10 AM | #4 |
Initiate
|
creo que el skill de camuflaje en area en un cazador no es la solucion... todos dependeriamos todo el dia de los cazadores y no me parece tan asi.
Quiza acercadose a las piedras o plantas baje la posibilidad de ser detectado sea la solucion y detectara a aquellos que esten sin cubrirse... me parece mucho mas real y no tan dependiente. |
11-14-2006, 01:26 AM | #5 |
Pledge
|
Por lo que estoy leyendo y sin ningun comentario de NGD me pregunto quien tuvo semejante idea tonta de implementar esa skill sin posibilidad dee evadirla???
|
11-14-2006, 01:29 AM | #6 |
Baron
|
Para mi la habilidad de rastreo esta espectacular. Lo que si me parece algo desubicado es la pasiva que les han implementado para correr más rápido y ENCIMA a parte tienen la skill de Movilidad. Ya con esa pasiva es imposible alzancar a un cazador por más Movilidad (lvl5) que use. Eso deberían de reveerlo.
11-14-2006, 01:55 AM | #7 |
Initiate
|
para mi no, ami me aburre que sepan todo el tiempo en que piedra estoy escondido... me tengo que mandar a estilo barbaro de frente siendo mago...
Yo tambien salgo a cazar con amigos cazadores y no se salva ninguno, eso me entretiene, pero debería tener sus limites... por poco no les informa el peinado que usa el detectado. Dividido: yo noe stoy hablando de ventajas ni de desventajas, estoy hablando de realísmo y de diversion... sin emboscadas sabes que la guerra se torna un poco monotona... Last edited by XJeFX; 11-14-2006 at 01:58 AM. |
11-14-2006, 01:52 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
11-14-2006, 06:04 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
|
|
11-14-2006, 06:33 PM | #10 |
Initiate
|
no puedo creer que algunos hasta me llamen "inmaduro"... tengo 20 años y me parece que te detecten metido en una piedra, cueva o lo que sea desde 350 metros me parece irrealista... se ve de lejos que es irrealista...
Me encanto tu comentario TRON, es justamente lo que queria hacer notar... y los cazas si tienen dicha skill tron, la de camuflaje. y OJO, yo no estoy en contra de la skill de rastreo, me parece que si el enemigo no esta escondido debería rastrearlo PERFECTAMENTE como lo hace actualmente, pero si esta escondido deberia ser otra cosa... Last edited by XJeFX; 11-14-2006 at 06:40 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|