|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-14-2007, 03:38 PM | #1 |
Initiate
|
Peso especifico de los reinos o extrañando...
A lo mejor es una tontería...
... pero me da la impresión de que la debilidad de Alsius es la fortaleza de Ignis y viceversa. Quiero decir que cada vez que Ignis/Alsius caen mucho en cuanto a pjs, Alsius/Ignis se fortalece y al contrario. Es decir parece haber una relación inversamente proporcional entre ambos reinos en cuanto a número (pero también en cuanto a "veteranía" de los jugadores). Cuando Ignis está mal, Alsius parece poder competir con el poder del elevadísimo número de Syrtis. Cuando Alsius baja, Ignis parece competir contra el superpoblado reino de las praderas verdes. Parecen condenados, uno de los dos, a comerla por ciclos. A Syrtis esto no le afecta, siempre son bastantes más. La supremacía numérica otorga mucha ventaja y al ser constante en Syrtis parece condenar al juego a que Syrtis esté en posición predominante siempre y uno de los dos reinos sea el convidado al banquete por un rato hasta que le echen de la mesa, para hacerle un hueco momentaneo al otro... Es una faena, pero es cierto. También es cierto que eso provoca una tendencia natural a innovar y colaborar más en los dos reinos menos poblados, mientras que Syrtis se adapta a la innovación/colaboración un poco más tarde. ¿Es posible que algunos jugadores vayan cambiando de reino para fortalecer al más débil en cada momento según cómo ande la coyuntura? Echo de menos a un montón de gente con mucha experiencia en Ignis, desde que Alsius perdió a bastantes de los suyos... Espero que sea por eso o porque andan leveando otros pjs y que no signifique que abandonaron el juego. Se les echa de menos, gente. Un saludo para todos. |
12-14-2007, 03:40 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
12-14-2007, 03:54 PM | #3 |
Banned
|
en syrtis no somos muchos mas que en ignis
|
12-14-2007, 04:03 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
12-14-2007, 04:10 PM | #5 |
Initiate
|
segun lo veo yo entre ignis y alsius es coma los hermanos cuando uno esta mal el otro se pone bien se van tomando las devilidades del otro, pero es cierto k alsius perdio desde k hubo el reset una cabtidad de jugadores no muy grande pero si con mucha exp en batalla k tranquilamente podiamos equiparar una guerra con syrtis.
12-14-2007, 04:18 PM | #6 |
Count
|
Sin tener mucha idea de qué ocurre en realidad, sí se ven cosas cuando menos raras. Alsius normalmente está en inferioridad numérica cuando hay grandes ataques de Ignis o Syrtis (que alguna vez se han ido directamente a pasar el fin de semana en Trelle y Pinos) pero sin embargo otras veces tiene una superioridad numérica aplastante, especialmente contra Ignis (el caso de estas noches en Menhira, por ejemplo).
Por poner números a estas sensaciones: -Si Alsius tiene unos 15 pjs (de los que unos 6 son lvl 50 o casi) dispuestos a casi cualquier defensa, en momentos concretos se juntan hasta 35 (de los que 20-25 son lvl 50) para montar ataques muy fuertes. -Si Ignis tiene otros 15 (de los que unos 10 rondan el lvl 50) para casi cualquier defensa, para ataques muy fuertes juntan hasta 35-40 (de los que 25-30 rondan el lvl 50). -Si Syrtis tiene unos 20-25 (de los que unos 15 rondan el lvl 50) pjs como defensa mínima (caso típico de Herbred), hasta 50 (de los que unos 40 rondan el lvl 50) para ataques muy fuertes.
12-14-2007, 04:21 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
12-21-2007, 12:36 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
si, lo k mas me llama la atenzion es sirtys, estavamos tres cazando por alsius (camino puente gris pinos) i d golpe cargan un monton d recursos i aparezen asi como unos 40 sirtyienses que van a pinos, en ese momento practicmente veniamso de pinos, i avia un pequeño rejunte pero ni 1/4 de lo que les venia, y en ignis avia vastante mas jente pienso io que en alsius i todos estavamso centrados en pikete en puente blanco, i aun asi de toda la guente que fue a pinos, les quedava jente libre como para que nos dieran siempre en pb, o antes de llegar, nose pero creo io k si sumamos los pjs d alsius e ignis, no llegariamso a los pjs d sirtys (pjs activos) |
|
12-21-2007, 03:07 PM | #9 | |
Master
|
Exilus si fué ayer te informo que no sufriste lo que fué syrtis ayer. Nos cazaron, dieron tundas y nos hiceron de todo. Hasta el punto de no poder levear y levantar todo el reino en pié de guerra.
Esa gente seguramente estaría leveando otro día. Quote:
Yo también me quejo en syrtis del decaimiento de la solilaridad. Syrtis no era así. Comprendo cómo y porqué ha cambiado, pero no me gusta y lo criticaré. Quiero el syrtis solidario de antes.
12-14-2007, 04:26 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Seguro que ultimamente no te has dado una vuelta por puente blanco (Samal/Herbred)... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|