|
01-03-2008, 01:32 AM | #1 |
Banned
|
Chino
Viva regnum online no tengo nada encontra de ellos pero sepan tratar a la gente o almenos mantengan respeto hacia mi (admin) solo queria decirles que deverian de poner una nueva lista en el ramkin para los clanes con mas reclutados y para los fundadores con buen desempeño dentro del clan es decir, para los que sepan administrar su clan los que menos reclutados se les vallan , sin mas comentarios se despide el fundador del clan **=-Revolucion de Ignis-=**
|
01-03-2008, 01:46 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Todo lo contrario, un buen clan es el que tiene la mayor cantidad de gente activa, mira por ejemplo a 'El peor clan de regnun', son alrededor de 35/40 y debe jugar la gran mayoría. Un clan con muchos miembros es cualquier cosa, es imposible de administrar. No me parece correcto que se ponga como objetivo que los clanes tengan muchos miembros. El sistema actual contempla la cantidad de pjs en un clan, y su total en rps. Pese a la discusión acerca de la efectividad del sistema de rps (y su validez), me parece que no habría nada que agregar sobre esto. PD: mejor tendría que empezar a no tomarme tan seriamente estos tópicos. Buen..es el calor (?) PD2: Vos decis que sos admin o que el nombre de tu pj es 'admin'? A cualquiera de las dos respuestas le respondo: "sos cualquier cosa flaco"
01-03-2008, 02:22 AM | #3 |
Count
|
No se que gracia o que le ve de bueno a tener un clan con 100000 pj dentro de el. A mi me interesa mas un clan con pocos personajes y que sean todos grosos (jugando y como persona) no tener un clan con 10 millones de personas que no conosco ni se como juegan..
Esto lo digo porque, ahora que estoy leveando a personajes de lvl muy bajo, es increible como me llueven las ofertas para entrar a clanes donde nadie me conoce ni yo a ellos... casi se parece que en vez de darte party te mandan directamente clan! o.O Solo eso... yo no premiaria a los clanes mas numerosos, sino a los que mejor se desempeñen...
01-03-2008, 02:28 AM | #4 | |
Banned
|
graxx
Quote:
|
|
01-03-2008, 02:36 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
...... no discutire mas contigo .....suerte y buenas noches te caeria bien que te vallas a dormir |
|
01-03-2008, 02:40 AM | #6 |
Master
|
ngd no tiene por que premiar a nadie, busca divertirte en vez de querer premiaciones absurdas.
01-03-2008, 02:47 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
PD: si perteneces a ngs te felicito esa es la actitud graxx y buenas noches PDD nesecitaron de todo el equipo de regnum para poder conseguir una respuesta de esa? por eso es que no avanzan ....graxx de todos modos |
|
01-03-2008, 02:48 AM | #9 |
Baron
|
tabernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este chaval, hombre, mujer, planta o cosa (creo que una de las dos últimas) nació con problemas mentales. Les ruego que ignoren a este usuario ( o no si se quieren reir ) Saludos!
01-03-2008, 02:53 AM | #10 | |
Banned
|
Mira tu mentalidad luego hablamos.....
Quote:
PD: planta o animal es toda tu familia y generacion ok PD: Argentino tenias que ser dan pena jajajajajaj Almenos tu das pena y rayas a ese pais ojala no sean asi los demas Buenas noches |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|