|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-07-2008, 08:33 PM | #1 |
Count
|
Misiles Teledirigidos (!)
Bueno, esto es serio (?), al parecer "Eli" se cansó de enfrentar enemigos a rango 30 y prefiere hacerlo a rango 100 o más (!). En la última foto puede verse claramente como ataca descaradamente a un terodáctilo que sobrevolaba la zona ().
PD: Se trata de un bug. Por algún extraño motivo veía a Eli en esa posición, pero realmente estaba frente al fuerte "Menirah" atacando a los guardias.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
01-07-2008, 08:36 PM | #2 |
Master
|
jajajaja la causa fue la defecacion de un pajaro sobre su cabeza, eli sin remedio enfurecio y en meni comieron pollo asado
01-07-2008, 08:44 PM | #3 |
Banned
|
Me debes 1 pvp ampu
Lo mio es mejor Estoy yendo a un fuerte y de repente veo un cupula de esas gigante k tapa todo el fuerte y alrrededores. Pasa demasiado rapido para poder hacerle una screen . Es genial deberian verlo pero no se como enseñarselo. Saludos! P.D. El pajaro k passaba era mi mascota :'(. Asesinos!!! :'( snif snif... |
01-07-2008, 09:52 PM | #4 |
Marquis
|
yo creo que estaba atacando el castillo verde
01-07-2008, 10:07 PM | #5 |
Banned
|
eso me paso hoy a mi con gilmi, le veia a 5 o 6 pasos, pero me atacaba con un mazo
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|