|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-14-2008, 04:13 PM | #1 |
Initiate
|
porque las Aplastantes no tienen una skill poderosa?
Ehhhhhhhh... me e estado fijando que los martillos no tienen una skill como cruz del sur o ripsote
por que?
01-14-2008, 04:31 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
01-14-2008, 06:09 PM | #3 |
Banned
|
aplastantes en la beta tenia una skill casi igual a impacto vigoroso de poca recarga y daño decente pero en cuanto se hizo el reset esa skill desaparecio y en su lugar se puso triturador o alguna de esas que no valen para nada
es verdad que las mazas no tienen una skill como cruz del sur pero para mi la rama de mazas es la mejor de las 3 sin duda. en golpe basico se pega bastante y las pocas skills utilizables no son malas. cortantes realmente solo tiene cruz del sur y es buena cuando entra el 80% de chande a lvl 5 si no apenas llega a los 500 de daño. no tiene una skill paralizadora, solo una que baja velocidad de movimiento y el hacha lvl 49 de velocidad lenta falla mas que una escopeta de feria. |
01-14-2008, 07:32 PM | #4 |
Marquis
|
La skill que mas se parece a cruz y riposte de los martillos es impacto vigoroso, pero resulta que es la primera de la rama, osea, se tiene desde el principio. Quizás esté ahi para que los lvl bajos tengan alguna skill que proporcione más daño en alguna rama, y de ahí que también sea la que menos haga de las tres.
|
01-14-2008, 08:09 PM | #5 |
Initiate
|
estaria bueno que eliminaran Ejecucion (30% de golpe critico) ya que no sirve para nada
01-14-2008, 08:15 PM | #6 |
Count
|
NGD ya expreso su intencion de que Cruz del sur y Riposte sean eliminadas y reemplasadas por poderes mas parecidos a los del primer lugar de la rama, pero seguramente con mas daño (o eso espero). Aplastante no se trata de que no tiene poderes "poderosos" (valga la redundancia, trato de no usar la palabra "skill" porque soy hispano y me gusta mi idioma) sino de que las otras 2 ramas tienen demasiado poderosos.
01-14-2008, 08:16 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
(Ahí es cuando empezaré a despotricar )
01-14-2008, 09:41 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
que no vale para nada????? no vale a lvl 1 pero te aseguro que un barbaro que la lleve a lvl 5 puede hacer destrozos pegando bastantes criticos de 1400-1600. en un caballero si es verdad que no tiene tanta utilidad pero te aseguro que la prove en un barbaro y es muy buena skill. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|