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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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01-23-2008, 05:40 PM | #1 |
Master
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
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Ayuda a la sección de soporte técnico
Bueno a los que va ya se sentiran aludidos, bien visto que estamos montado un cierto orden en esta sección, me pareció un poco sucio indicar en varias direcciones lo que se debe hacer, donde se debe buscar, ect... Pues me puse manos a la obra y cree un foro en el que se dividi TODO, pero al mismo tiempo todo se encuentra bajo un mismo enlace (el del foro) Siguiendo un modelo de foros, subforos, se divide en como postear, ayudas varias, problemas ya solucionados por grupos... Agradecería que le echaran un vistazo, ya que me llevo un buen rato montarlo todo, y me gustaria que lo usaran por supuesto siendo "los que sabemos que van a ser" moderadores. Al menos echen un vistazo: www.soportero.creatuforo.com
Gracias www.soportero.creatuforo.com
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01-23-2008, 11:01 PM | #2 |
Count
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
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Es bueno el aporte, pero yo me voy a seguir guiando con los principios que se rige la atención al cliente.
- Responder con la respuesta, no una derivación. - Tratar amablemente, repetir no hace perder nada, el Thread ya está creado, por lo cual es mejor responder que alargarlo diciendo que es lo que tiene que hacer mejor. - Utilizar lo actual del subforo "Soporte Técnico", no importan los Threads si alguna vez se repiten, importa una rápida respuesta y que el problema se solucione así el jugador vuelve a lo suyo... jugar. - La lista es una guía, no una obligación. No voy a poder participar de otro foro, mi tiempo me exige rapidez y ser conciso en mis actos. Acá tengo todo centralizado, y prefiero que siga siendo así. Y les repito, no sean tan indirectos con las preguntas, si va a ser así, no conviene responder. Perdonen por la mala onda, pero a veces se quiere ayudar y realmente se logra algo diferente. Saludos.
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<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney > |
01-25-2008, 04:12 AM | #3 |
Duke
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
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Ahora lo miro, sir, pero como dice Adrián, es mejor tener todo centralizado.
Vamos a tener que aflojar un poco el tema de soporte hasta que se acostumbren, la idea es que es bueno para ellos, no sólo para nosotros :P
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I don't have a solution, but I admire the problem. |
01-25-2008, 04:47 AM | #4 |
Count
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
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sin mencionar que una respuesta muy secante (como doy cuando estoy cabreado) tiende a caer mal y no solo eso, sino que a veces genera mas consultas de las necesarias, sobre todo si el problema es relativamente claro
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Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce |
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